Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

The Order: 1886 Análisis Meri (Nota:7)

Publicaciones recomendadas

Sarjon Krilin

Publicado
vida restante: 0%

No te digo que no a lo de "reciclado", pero a lo de "cutre" no estoy de acuerdo, si eso es cutre los demás juegos con boss final con QTE como Shadow of Mordor o Dying Light que es? La demigrancia personificada ?

Que saques a pasear la mierda de los demás juegos no va a quitar la mierda propia del tuyo, más cuando por ejemplo, Shadows of Mordor es un juegazo como la copa de un pino en muchos aspectos mientras que the order no destaca en nada, bueno si, graficazos y se acabó.

He visto el enfrentamiento final y es una puta mierda, una birria y el ejemplo claro de como no hacer un videojuego. Si tu consideras que eso tiene algo de complejidad jugable en los escasos momentos donde supuestamente eres libre para atacar, no se que pasará cuando te enfrentes a un boss que no te lleven guiado de la manita ni diciendote a cada instante que botón pulsar. 

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Spartacuscus Zodiark

Publicado

Juego pasado, en dificil, menos de 8 horas, todos los trofeos salvo un par de los coleccionables (se me habra pasado alguno) y el de aturdir con la bracamante

Sensaciones encontradas

Graficamente brutal, jugablemente buff ,,, los tiroteos bastante bien, ha habido partes que me han gustado bastante, pero demasiado QTE, caso a parte esos momentos en los que simplemente vas andando por el escenario sin poder hacer nada salvo recoger coleccionables, demasiada paja

La historia la verdad es que me ha gustado, pero es que tampoco puedo decir que sea buena, se quedan muchisimas cosas en el aire y alguna no parece tener mucho sentido

Le daria un 7

El juego esta clarisimo que esperaba una continuacion, y la verdad es que una que corrigiera las carencias a nivel jugable y metiera que se yo, un online de caballeros contra hibridos donde estos tuvieran distintas habilidades, podria estar muy bien

Pero visto como ha acabado, dudo lo veamos alguna vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celta29 Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

si eso es cutre los demás juegos con boss final con QTE como Shadow of Mordor o Dying Light que es? La demigrancia personificada ?

Un rotundo sí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Que saques a pasear la mierda de los demás juegos no va a quitar la mierda propia del tuyo, más cuando por ejemplo, Shadows of Mordor es un juegazo como la copa de un pino en muchos aspectos mientras que the order no destaca en nada, bueno si, graficazos y se acabó.

He visto el enfrentamiento final y es una puta mierda, una birria y el ejemplo claro de como no hacer un videojuego. Si tu consideras que eso tiene algo de complejidad jugable en los escasos momentos donde supuestamente eres libre para atacar, no se que pasará cuando te enfrentes a un boss que no te lleven guiado de la manita ni diciendote a cada instante que botón pulsar. 

Lo será para ti el juegazo, a mi me parece una burda copia de lo que hay actualmente, con unos mapas ultra vacíos y una historia muy floja, gameplay calcado a Batman/Assassins con las pertinentes atalayas. Lo más destacable es el sistema némesis y luego jugablemente no es nada profundo es un juego bien sencillito y de mecánicas muy simplonas, que lo califiques de juegazo y luego al TO1886 de "mierda" sin jugarlo...pues está claro que la prensa ha hecho bien los deberes.

Y yo en ningún momento he dicho que el TO tenga complejidad jugable (tampoco pretende eso el juego). 

PD: No he sacado mierdas de otros juegos a pasear, he puesto de ejemplos otros juegos donde el final boss es a base de QTE D:

Editado por bluevelvette

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Krilin

Publicado

Lo será para ti el juegazo, a mi me parece una burda copia de lo que hay actualmente, con unos mapas ultra vacíos y una historia muy floja, gameplay calcado a Batman/Assassins con las pertinentes atalayas. Lo más destacable es el sistema némesis y luego jugablemente no es nada profundo es un juego bien sencillito y de mecánicas muy simplonas, que lo califiques de juegazo y luego al TO1886 de "mierda" sin jugarlo...pues está claro que la prensa ha hecho bien los deberes.

Y yo en ningún momento he dicho que el TO tenga complejidad jugable (tampoco pretende eso el juego). 

PD: No he sacado mierdas de otros juegos a pasear, he puesto de ejemplos otros juegos donde el final boss es a base de QTE D:

En realidad Shadows of Mordor no me parece una panacea jugable tampoco y bien es cierto que copia el sistema jugable de los Batman, pero en lineas generales está muy bien considerado por la mayoría de la gente (que no por mi, pero no quería hacer esto otra sangría para otro juego)

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado

Voy por el capitulo IX y de momento me tiene muy enganchado. Empecé a jugarlo despues de haber leido todas las criticas, y estaba preparado para ver una película. Pero no dejan de aparecer tiroteos todo el rato. Unos mas dificiles que otros, pero tiroteos al fin y al cabo.

Nada como arrancarle la cabeza a un rebelde !

De momento sigo manteniendo mi nota de 9

Editado por Derith

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En realidad Shadows of Mordor no me parece una panacea jugable tampoco y bien es cierto que copia el sistema jugable de los Batman, pero en lineas generales está muy bien considerado por la mayoría de la gente (que no por mi, pero no quería hacer esto otra sangría para otro juego)

SoM está tremendamente sobrevalorado para lo que es, demasiados premios GOTY para lo que ofrece, con unas mecánicas ya vistas hasta la saciedad y su mayor aliciente (Nemesis) está bien pero no es suficiente como para llegar a ver 9 y tantas nominaciones cuando durante el año salieron joyas como Bayonetta 2...

TO1886 si bien es cierto que es muy poco profundo, mejor dicho, no profundiza nada, no hay habilidades, ni mejoras, nada de nada, simple y llanamente enfrentamientos a disparo limpio con distintas armas (muy diferenciadas y alguna bastante original) con una ambientación logradisima y una historia muy interesante que al final ata muy pocas cosas. 

Si te gusta ese tipo de juegos el TO no está nada mal, no es la quinta esencia pero tampoco es un pestiño de un 4 o 5..., yo le pondria un 6,5 - 7, lo disfruté a cada momento como lo hice con Beyond, Walking Dead, Spec Ops the Line..., si te lo alquilas dudo que al terminarlo me digas que te decepcionó yo creo que te mantendría bastante "enganchado" por el tema de la historia y lo bien narrada que está. Los enfrentamientos que hay están bien, son divertidos aunque escasos y a nivel de QTE...tampoco abunda tanto, más que nada se basa en lo tipico (minijuegos para abrir puertas, encender electricidad, atacar por detrás, esquivar...) y luego tienes 2 o 3 cinematicas donde hay algún QTE, tampoco es tan sangrante.

El tema del final del juego, pues si, puede ser algo decepcionante, por eso yo ya dije que al juego le faltan 3 o 4 capitulos más y que ese no debería ser el final...más que nada porque...bueno spoilers y tal quién se lo haya pasado sabrá porque no debería ser el final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Chip Fenrir

Publicado
Yo flipo con la gente que dice "Yo juego lento. La duración no es problema" :O

Alguien saldrá comp en el video del risitas diciendo "La duración esta bien porque el ojo humano no puede ver más de 5 horas" X-D
Like Like

lcOVZLu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rainner Anima

Publicado
Todos tenemos nuestra opinion,todos podemos opinar...Pero asegurar y defender a brazo partido que un juego es malo sin haberlo jugado y peor aun solo haber visto gameplays por youtube,me parece poco valido.Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darlantan8 Máscara de Majora

Publicado
Hago corta pega de lo que expuesto hace un rato en mi blog, a ver qué opináis.

Para que quede clara mi opinión: un 65 en metacritic me parece de una desproporción increíble, teniendo menos nota que juegos claramente inferiores e incluso mucho indie sobrevalorado (Transistor tiene 18 puntos más).

Es cierto que no ha sido el juego de 10 que los usuarios de PS4 esperábamos, pero sí que es un juego de notable y para mí de notable alto (algo más de un ocho).

Primero por ser un techo gráfico: no hay nada similar en la consola de Sony.

Segundo por el apartado jugable: tiros a lo Gears of War bien ejecutados.

Tercero por el apartado artístico: ese Steam Punk en el Londres victoriano me hacía pararme cada dos por tres para mirar a mi alrededor.

Cuatro por la historia: sí, es cierto que lo que parece la trama principal del juego queda inconclusa, pero si tomamos como eje del juego la transformación de su personaje principal y una introducción a una saga que está por venir creo que cumple con creces.

En cuanto a lo que se esgrime contra él.

La duración: ocho horitas no os las quita nadie, y son horas bastante intensas.

La falta de multiplayer: yo no lo quiero, busco campañas individuales (ni lo tengo en cuenta siquiera cuando hago una reseña).

La linealidad: nadie se la echa en cara a la saga Uncharted y son iguales en ese aspecto.

El exceso de escenas de vídeo:, gran cantidad del juego es cinemática pura, desarrollo de la trama, algo que a los fans de Call of Duty les tirará para atrás pero que a mí me sumerge más en la ambientación. Si ya os quejabais de Metal Gear y Kojima, ni os acerquéis al juego.

Vamos, que tenemos un juego muy chulo que os pasaréis un par de veces. Un entretenimiento puro que sienta unas bases muy sólidas para futuras entregas, y pese a tener un final algo coitus interruptus estoy convencido que son pocos los que se lo compran y no lo disfrutan.

Hasta el momento es, por detrás del Dragon Age, el juego que mejor me lo ha hecho pasar en mi PS4, y van ya unos cuentos juegos que han pasado por ella.

Que ha decepcionado un poco el que no llegue a la calidad de un Uncharted? Sí.

Es peor juego que Assassins Creed Unity (70), Infamous (80), Child of Light (82) o, por citar a un juego cinemático Heavy Rain (87)? Yo creo que no, siendo especialmente sangrante la comparación con éste último.

Creo que la prensa se ha puesto de culo con éste tipo de juegos (Beyond Two Souls tiene un 70 cuando es bastante mejor que la obra anterior de los mismos creadores, el ya mentado Heavy Rain) y está claro que si no te va una historia que se desarrolla con cinemáticas entre fases jugables (tiroteos básicamente y algo de sigilo) no debes acercarte a The Order.

Pero si sabes lo que te vas a encontrar lo mínimo sería ponerle un ocho.

Y ya no hablo de los haters que puntúan el juego con argumentos como que el PC es mejor y ni tan sólo lo han probado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coronel Kong SNAKE EATER

Publicado

Hago corta pega de lo que expuesto hace un rato en mi blog, a ver qué opináis.

Para que quede clara mi opinión: un 65 en metacritic me parece de una desproporción increíble, teniendo menos nota que juegos claramente inferiores e incluso mucho indie sobrevalorado (Transistor tiene 18 puntos más).

Es cierto que no ha sido el juego de 10 que los usuarios de PS4 esperábamos, pero sí que es un juego de notable y para mí de notable alto (algo más de un ocho).

Primero por ser un techo gráfico: no hay nada similar en la consola de Sony.

Segundo por el apartado jugable: tiros a lo Gears of War bien ejecutados.

Tercero por el apartado artístico: ese Steam Punk en el Londres victoriano me hacía pararme cada dos por tres para mirar a mi alrededor.

Cuatro por la historia: sí, es cierto que lo que parece la trama principal del juego queda inconclusa, pero si tomamos como eje del juego la transformación de su personaje principal y una introducción a una saga que está por venir creo que cumple con creces.

En cuanto a lo que se esgrime contra él.

La duración: ocho horitas no os las quita nadie, y son horas bastante intensas.

La falta de multiplayer: yo no lo quiero, busco campañas individuales (ni lo tengo en cuenta siquiera cuando hago una reseña).

La linealidad: nadie se la echa en cara a la saga Uncharted y son iguales en ese aspecto.

El exceso de escenas de vídeo:, gran cantidad del juego es cinemática pura, desarrollo de la trama, algo que a los fans de Call of Duty les tirará para atrás pero que a mí me sumerge más en la ambientación. Si ya os quejabais de Metal Gear y Kojima, ni os acerquéis al juego.

Vamos, que tenemos un juego muy chulo que os pasaréis un par de veces. Un entretenimiento puro que sienta unas bases muy sólidas para futuras entregas, y pese a tener un final algo coitus interruptus estoy convencido que son pocos los que se lo compran y no lo disfrutan.

Hasta el momento es, por detrás del Dragon Age, el juego que mejor me lo ha hecho pasar en mi PS4, y van ya unos cuentos juegos que han pasado por ella.

Que ha decepcionado un poco el que no llegue a la calidad de un Uncharted? Sí.

Es peor juego que Assassins Creed Unity (70), Infamous (80), Child of Light (82) o, por citar a un juego cinemático Heavy Rain (87)? Yo creo que no, siendo especialmente sangrante la comparación con éste último.

Creo que la prensa se ha puesto de culo con éste tipo de juegos (Beyond Two Souls tiene un 70 cuando es bastante mejor que la obra anterior de los mismos creadores, el ya mentado Heavy Rain) y está claro que si no te va una historia que se desarrolla con cinemáticas entre fases jugables (tiroteos básicamente y algo de sigilo) no debes acercarte a The Order.

Pero si sabes lo que te vas a encontrar lo mínimo sería ponerle un ocho.

Y ya no hablo de los haters que puntúan el juego con argumentos como que el PC es mejor y ni tan sólo lo han probado.

Hombre, que tu no quieras multiplayer es una cosa y que RAD no lo haya puesto porque no les ha salido de los huevos es otra cosa.

Y no lo lleva no por eso, sino porque The Order no es un TPS. Es una demostracion interactiva de la potencia de Ps4. Y me parece genial, pero no es un TPS.

Asi que decir que jugablemente es un "Gears of War"...

No dudo de que sea un gran juego (lo probare en cuanto pueda) , ni tampoco que sea la panacea en pasta. Lo que esta claro, es que The Order no es lo que dijeron que era.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Ultima

Publicado

Tengo una duda y no me da la gana leerme 63 páginas, cuando salen los QTE, ¿son siempre los mismos? Quiero decir, te encuentras al boss y para darle el último golpe to reshulon te pide siempre pulsar "X" o es aleatorio.

vp8NXOhR.png

Spoiler

Nintendo ID / Steam / Origin: llecarudithall

Battle.net: llecarud#2363

Mis traducciones de Oblivion/Fallout 3

Comunidad Modding Bethesda

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nicotine Curaga

Publicado

Hombre, que tu no quieras multiplayer es una cosa y que RAD no lo haya puesto porque no les ha salido de los huevos es otra cosa.

Y no lo lleva no por eso, sino porque The Order no es un TPS. Es una demostracion interactiva de la potencia de Ps4. Y me parece genial, pero no es un TPS.

Asi que decir que jugablemente es un "Gears of War"...

No dudo de que sea un gran juego (lo probare en cuanto pueda) , ni tampoco que sea la panacea en pasta. Lo que esta claro, es que The Order no es lo que dijeron que era.

Exacto. Que bien descrito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 King

Publicado

Yo me parto de ver a gente que no ha visto ni la carátula del juego debatir aspectos del mismo a personas que se lo han pasado incluso varias veces...

Editado por sergyo182

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tengo una duda y no me da la gana leerme 63 páginas, cuando salen los QTE, ¿son siempre los mismos? Quiero decir, te encuentras al boss y para darle el último golpe to reshulon te pide siempre pulsar "X" o es aleatorio.

Es que las QTE de boss no es apretar botón solamente, tu estas en frente y el te ataca, segun por que lado tu debes esquivarlo moviendo el joystiq, tu para atacar tienes L2 y R2, el L2 es un ataque rapido y poco eficaz y el R2 es un ataque fuerte pero lento, cuando le has quitado X daño hay una secuencia que varía en cada boss (estas en otro escenario y el boss es distinto) y el remate final cambia. 

Respecto a la comparación de Uncharted con TO1886 con la linealidad no me parece del todo acertada, TO1886 es muy encorsetado, mientras que Uncharted es más vertical y explorable, como decían en Eurogamer en TO1886 es un tirapalante mientras que Uncharted es menos tirapalante.

Para los que dicen que no es un TPS .... :facepalm:

Hay bastantes secciones de tiroteos, bastante largas y algunas muy retantes (lo jugué en Normal), las armas están totalmente diferenciadas (como en Gears), los enemigos no son tontos y son muy variados, la jugabilidad es super suave para ir a 30fps con una sensibildad muy acertada y un FOV que ayuda a jugar cómodamente.

Es un buen TPS que podría haber tenido multiplayer fácilmente.

Mi conclusión es que personalmente 60euros es mucho dinero para lo que ofrece, pero, es un juego que nadie debería perderse y que a más de uno le sorprendería, es un juego entretenido, con una buena historia, una ambientación de lujo y unas fases de tiroteo que están muy bien.

Editado por bluevelvette

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...