Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

The Order: 1886 Análisis Meri (Nota:7)

Publicaciones recomendadas

Sheeper Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Estaba visto... Un videojuego con un apartado gráfico excepcional que contrasta con la mediocridad de los demás apartados. Me alegra que los medios le estén dando al apartado gráfico la importancia real que tiene, que a la hora de la verdad representa un porcentaje muy pequeño del total de la obra si el resto de los apartados no están a la altura.

Los videojuegos deben dejar de involucionar y volver al camino de la evolución.

Editado por Shepper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The Disciple Kame Sennin

Publicado

Vaya desastre los exclusivos de PS4. Más vale que funcione el Bloodborne. Yo les recordaría su mejor IP de los últimos años, el Soul Sacrifice de Vita. Ése es el camino para evitar estos ridículos, queridos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Stinger

Publicado

kingofpopcorn1.gif

"Antes aquí, había foto de un mercenario"

___________________                                                                                       ___________________

Master Race:

I5: 4690K 4.0ghz // SLI - GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 // MSI Z97M Gaming // BitFenix Prodigy M Negra ventana lateral // 16GB-2X8 G.Skill TridentX DDR3 2400 // 850 Evo SSD Series 120GB + WD Blue 1TB // Corsair AX860 860W 80 Plus Platinum // Corsair H80i GT // Razer Mamba 5G 2015 Chroma // Razer Blackwidow Chroma // Razer Orbweaver Chroma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shurmanu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

La jugabilidad no se enfoca en el manejo del juego? que troles os habéis vuelto colega... Sin multi ya pierde el juego no? ... sunset overdrive es mejor no? jajaja

Pues como compares la jugabilidad... X-D

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Yo estuve aqui.

Para vosotros, jugadores.

A ver lo que tarda RAD en venir a llorar.

:problem:
Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wizard_jaks Navi

Publicado

En lo poco que llevo jugado, unas 3 horas, me esta divirtiendo mucho. Eso si, es tener un momento de accion y luego 20 minutos de andar. A parte de esto lo estoy disfrutando mucho. Si tuviera que darle una nota de momento me quedaria con un 8 a falta de ver como avanza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_0 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

-Este juego es un imprescindible si tienes una PS4

-Es un reclamo para quien no tenga aun una PS4

-Es el primer juego realmente Next Gen ( graficamente hablando) que sale en PS4

Todo lo demás es una guerra entre usuarios de distintas plataformas, como juego en sí, todo el mundo firmaría con los ojos cerrados poder tenerlo en su catálogo

Ahora a leer el Análisis que la Nota es "mala" pero no por ello deja de ser un juego a tener en cuenta, como Ryse, que también me encantó pese a la nota

De imprescindible nada.

Es un juego llamativo por sus gráficos y ambientación, pero jugablemente todos los análisis coincidden en que no aporta nada nuevo y además es corto y sin rejugabilidad ni modos extra, ni multijugador ni nada.

No es un juego que justifique dejarse 60 en él.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot King

Publicado

Va a salir algun juego bueno esta gen o que ? Espero que Bloodborne, MGSV y The witcher 3 sean buenos porque si no este mundillo estara muerto completamente.

Las consolas ya ni para los exclusivos seriviran a este paso...

Wiiu apaliza a one y ps4 en la valoración de juegos exclusivos pero falla en los third que ni le llegan. Por poner un ejemplo mismamente el Toad que ni es AAA se va a follar a este en metacritic.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Burmont7 Yojimbo

Publicado
Como le quede un Metascore peor que Ryse van a ser las risas
Like Like

La mitad de tiempo, el doble de intensidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo King

Publicado

Vaya desastre los exclusivos de PS4. Más vale que funcione el Bloodborne. Yo les recordaría su mejor IP de los últimos años, el Soul Sacrifice de Vita. Ése es el camino para evitar estos ridículos, queridos. 

De los demás no puedo hablar, pero el Driveclub es (hoy por hoy) el mejor juego de coches que he jugado nunca. Sony ha parido mierdas pero por favor que Driveclub no entre ahí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Entrenador guay

Publicado
casi 3 puntos menos por no ser rejugable

Tremenda cagada de Sony por permitir un juego sin rejugabilidad, y encima te clavan 60

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viotcula Elder

Publicado
Que crujimiento de toda la prensa, menudo desastre, me lo iba a pillar pero espero a que cueste la mitad. A ver si dejan de publicitar mierda y hacen juegos de una santa vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeeS Bang

Publicado

Bastante locos los palos que se está llevando el juego. Desde el redactor de Videogamer afirmando que el juego le ha durado 5:30 (con su hora y pico de cinemáticas incluída) hasta la inmensa mayoría de análisis tildándolo de ser un juego mal planteado, mal desarrollado, con pocas fases de acción y que, más allá de un apartado técnico de locura, tiene poquito más que ofrecer. 

Pero, eso sí, todo aquel que habla mal del juego es por bilis y tonterías del estilo. Así nos va, aplaudiendo con las orejas juegos que jugablemente (lo que debería primar, digo yo) son muy cuestionables, como poco. 

A mí, sinceramente, pagar 70 por 4-5 horas de juego, repetitivas, sin demasiada profundidad y sin alicientes para rejugar me parece el timo de la estampita. Pero luego somos los que pagamos por cuentas compartidas los timados, ojo. 

Editado por KeeS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...