Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

The Order: 1886 Análisis Meri (Nota:7)

Publicaciones recomendadas

sullivanz Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Que ingenio y creatividad la de los creadores de algunos GIF, deberían contratarlos los de RAD.

Microsoft me ha pedido como a muchísimos otros, que no luchemos esta guerra en su nombre. No le interesa matar de una estocada a la competencia. Microsoft sabe lo que pasó hace unos años en Meristation, sabe lo que está pasando en EUROGAMER, VG247, DUALSHOCKERS, NEOGAF y muchas otras.
XBox rinde 3 veces más, su powerhorse. Lo dije en su día, lo digo ahora y lo seguiré diciendo.
XBox One nunca ha sufrido inferioridad en los juegos multiplataforma, los juegos han sido "distintos". Mientras unos empujaban los pixels otros empujaban la calidad visual. Testado personalmente. Y hoy en día, muchos se rascan la cabeza y buscan excusas banales para entender por qué no se ve ni se ha visto nunca el 50% de "more power". No lo van a ver, y los que crean que PS4 estará por delante a nivel visual les espera una difícil y erosionante batalla. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ibrahimovic HARENA TIGRIS

Publicado

Para celebrarlo están. :sisi:

Ala, me voy a ver Tokyo Ghoul.

El beber ahoga las penas

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Picture+2.png

71b4010c129a913fbf2b240ceccf1b4e.png7239cef4692bbc98ed502ca046f48ab2.pnga230918c12834499aa612be9d17315c8.png7e093f9bce5c6491dba68631741e6737.png40f0f26ef006f2cc51c531c2611db5a4.png78bda707f3d46b96c6dee9379a11212a.png78bda707f3d46b96c6dee9379a11212a.pngd2f1d150076aced6fcbc26f156c2240c.png293195f7439bc9be5455f049211a5d2c.png19f032aae0cb630fb87607e2d7b8dc8f.png8def31f560e3886da5860193e7bd6ab7.png8577382202665351916e3dd66bb62c68.png6ca41805a96c192de1444d6109b929a9.pngdcb7825864c8896c0df384153c1bfa06.pngf3954b63ec9bdf88fdd7972f8b7a75ef.png9e2d59399f4240f89c53d6cbc70080f3.png020239fa94c70ab72948a1d0388207f8.png445e3676544de011dc37e6cc63e59b5b.pngf4b1d7c4d3b6e9770b84c423573f3320.png

Yo me sigo manteniendo ROCOSO

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorpen Spitter

Publicado

Me apetece probarlo, pero en unos meses estaran los cajones de segunda mano del Game o Daily Price con mas de un The Order, a esperar que toca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I WANT TO BELIEVE Genos

Publicado

Yo no toco modo online o cooperativo de cualquier tipo, por lo que sólo me interesan las campañas para un jugador. 

Pero da la sensación de que el The Order fracasa estrepitosamente en ello... a mí este fragmento del análisis de Eurogamer me parece demoledor:

La intervención del jugador a lo largo de la historia está salpicada por muchos altos y bajos y desde luego es de los puntos más punibles de The Order. En la primera hora y pico de juego solo tocaremos el mando en contadas ocasiones y es para caminar pasillos de arriba abajo. Constantemente se te presentan varios caminos por delante pero solo uno es el correcto y al final acabas aprendiendo que es mejor no explorar, porque no hay recompensa alguna.

Osea que la "intervención del jugador" (algo "anecdótico"...) no es algo a destacar en este videojuego... Y luego nos encontramos con una campaña de en torno a 7 horas de las cuáles más de 2 horas son escenas de video y encima en la primera hora y pico de juego lo único que haces es darle al stick para adelante... 

Y al menos podría ser un caso tipo juego de Telltale en el que el argumento y demás (tomar decisiones, etc) aportan mucho o muchísimo a la experiencia, pero en este caso parece ser que de personajes secundarios va muy limitado y de argumento por lo que leo e intuyo es uno de tantos... 

Me da la sensación de que este juego si no tuviera el portentoso apartado visual o audiovisual (visualmente me parece brutal) que tiene, sería seguramente uno de tantos juegos de los que nadie habla aunque luego puedan gustar a más o menos gente.

Yo disfruto de juegos cortos (Braid, Shadow Complex, etc) pero para un juego de estas características yo todo lo que baje de unas 9-10 horas y con un mínimo de exploración (aunque sea muy básica) me parece muy triste. Hablando de esto, en la generación pasada hubo varios caso que me parecieron lamentables o casi lamentables: Gears of War 1, Uncharted 1 y 3 (el 2 era perfecto en ese y en otros sentidos), Killzone 2, etc. Por suerte, la norma en mi caso (siempre jugando en normal y explorando los escenarios ) fue claramente positiva y me encontré con una gran cantidad de campañas de más de 10 horas (y más) hasta en géneros quizá no tan propensos a ello como son los shooters o juegos de acción.

Desde luego que esta generación no deja de dar motivos para no subirse al tren...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

La jugabilidad no se enfoca en el manejo del juego? que troles os habéis vuelto colega... Sin multi ya pierde el juego no? ... sunset overdrive es mejor no? jajaja

Antes de hablar de Sunset Overdrive limpiate la boca. Porque quiero creer que tu comentario es desde el desconocimiento y el flameo fácil. Y sí, Sunset Overdrive es mejor que The Order 1886, porque quizas SO no sea un portento gráfico pero jugablemente, en diversión y en posibilidades no tiene nada que envidiar al juego de Sony. Por otro lado, Sunset tiene un modo cooperativo online, ¿The Order tiene alguno? Oh wait...

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demon daegoro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si hubieran alargado más las partes shooter con diferentes momentos de acción variada para proporcionar más juego real al jugador y hubieran quitado la formula de los QTE para acabar con los jefes además de pulir la jugabilidad de las partes de sigilo The Order mejoraría como juego mucho y probablemente tendría un 8 o 9 (y si le hubieran metido multijugador un 10).

Lamentablemente en estos tiempos muchas compañías priorizan primero el espectáculo gráfico ante todas las cosas, y esta es la premisa de juegos como Ryse o The Order.

Editado por demon daegoro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sam_akira Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

la ventaja de estos juegos es que en menos de 6 meses estara a 9.99 :D

cuando me compre la XBOX ONE o PS4 en unos años mas tendre un super catalogo  9.99

creo que por ahora los foros son mas divertidos :-)

Editado por sam_akira

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaparron Ancillae

Publicado
Solo por sus increíbles gráficos, su cuidadísima ambientación, la altísima calidad del doblaje al español, la sensación de estar viviendo una peli de ciencia ficción con monstruos de leyenda en el Londres del siglo XIX, por su grandiosa banda sonora... solo por eso ya vale la pena jugarlo. Ojalá tuviera una "pley4" para poderlo disfrutar.

Para mí se trata de un juego preciosista, de una película con un ambiente alucinante, oscuro pero entrañable. Si además es divertido, para mí es impagable (y no me refiero al precio, sino lo que vale).

Se trata de una obra de arte en movimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Fay

Publicado

cuando me compre la XBOX ONE o PS4 en unos años mas tendre un super catalogo  9.99

Como saqueador de cestas de Media Markt y comprador paciente te digo que eso no es verdad. Yo creo que habrá que esperar  un año y medio o así para pillarlo por 20-25

Antes de hablar de Sunset Overdrive limpiate la boca. Porque quiero creer que tu comentario es desde el desconocimiento y el flameo fácil. Y sí, Sunset Overdrive es mejor que The Order 1886, porque quizas SO no sea un portento gráfico pero jugablemente, en diversión y en posibilidades no tiene nada que envidiar al juego de Sony. Por otro lado, Sunset tiene un modo cooperativo online, ¿The Order tiene alguno? Oh wait...

El problema es que son dos juegos de géneros totalmente distintos, como comparar un Skyrim con el Rayman, no creo que se pueda ir por ahí.

Editado por Digenis_Akritas

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veneno_20 HARENA TIGRIS

Publicado

En metacritic ahora lleva un 66 a remontado un poco, de todas formas vaya chapuza de generación, al final lo mas gracioso es pensar que WiiU es la mejor opción , estaría bien que esta industria se empezara a preocupar mas por la jugabilidad y otros aspectos del juego en lugar de intentar conseguir los mejores gráficos, y de paso que intenten ser algo mas originales porque esto de inundar el sector con todo juegos de acción o sandbox ya cansa demasiado, por no hablar de que como saquen un juego que tenga éxito sacaran luego cien mil secuelas, que se pongan las pilas ya y no intenten vivir siempre de lo mismo que si no esta industria se acabara yendo al carajo, en realidad hace tiempo que ya se fue.

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sam_akira Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Como saqueador de cestas de Media Markt y comprador paciente te digo que eso no es verdad. Yo creo que habrá que esperar  un año y medio o así para pillarlo por 20-25

El problema es que son dos juegos de géneros totalmente distintos, como comparar un Skyrim con el Rayman, no creo que se pueda ir por ahí.

creo que exagere un poco, pero este juego es candidato a rebaja de precio mucho antes que otros juegos de los llamados AAA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Temponauta Tingle

Publicado

Pues que te diviertas cuando eso ocurra. Yo prefiero disfrutar ahora, que no se si mañana estaré muerto  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caesar77 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ahora llego yo. Al final lo acontecido esto últimos días han confirmado los malos augurios...el run-run de negatividad ha sido confirmado. Cuando los estudios no enseñan las cartas como han hecho con este título pasan estas cosas. Mal por RaD y Sony. Creo que su enfoque comercial y su marketing tiene que dar un giro de 360º porque es un hecho que The Order no es lo que parecía y quizás Meri ha sido incluso benévola...un saludo. (quizás ahora tenga más sentido mi montaje pero tomároslo como eso ;) ). Vedlo en otro sentido, 60 ahorrados para jugar horas y horas a Bloodborne.

dis_order666.jpg

Editado por caesar77
Like Like

Steam: OutlaW

Intel i5 3570K @ 4.2GHz | Gigabyte Z77X-UD3H (Bios F20e recommended)
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
Nvidia Gigabyte G1 Gaming 970GTX rev.1.1 | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill 1600
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 | Logitech G15

Sharkoon Drakonia Black | Volante Logitech Momo | 2 x 360 pad. | 2 x Logitech Rumble pad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Fay

Publicado

creo que exagere un poco, pero este juego es candidato a rebaja de precio mucho antes que otros juegos de los llamados AAA

Puede ser, sobre todo si las cadenas como GAME han encargado un montón de unidades y luego no lo venden ni al tato como les pasó con el Dragon Age Origins. Aún así yo creo que con la escasez de exclusivos de Ps4 va a vender bien y no se va a devaluar tan rápido (igual me equivoco, pero es lo que opino)

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...