Ir al contenido

publicidad

Foto

El crítico de cine Carlos Boyero opina sobre los Youtubers

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

• Jroniac

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 19 febrero 2015 - 15:43

La verdad es que no le han puesto los mejores ejemplos, hay mucha gente con talento en youtube y grandes creadores de contenido, pero el rubius y compañia no esta entre ellos.

• gatocat2

• Ifrit

Escrito 19 febrero 2015 - 15:52

Pues como en el cine pues hay de todo, señor Boyero.

si navega por youtube es imposible que pueda llegar a encontrar videos de su gusto o youtubers con quien se identifique.

• amavaliente

• Sagrada Trifuerza

Escrito 19 febrero 2015 - 15:59

Yo tampoco me explicaba porque triunfaban tanto rubius y compañia pero luego me di cuenta que hay millones de niños ratas sin vida social que estan todo el santo dia viendo sus videos,es superironico gente sin vida haciendo millonarios a gente que solo hace el estupido y lo saben

De verdad estos videos los ven solo los niños rata sin vida social? Vaya, gracias por el psicoanálisis, prometo empezar a leer Dostoyevski para enderezar mi vida

Y los que ven fútbol y no sean unos culturetas, meren morir (si no llevas gafas de pasta, también)

• MSR

• Rey Vendrick

Escrito 19 febrero 2015 - 16:00

Es como si una persona va a cine por primera vez en su vida, y la primera película que ponen es un bodrio tipo gore sin guión. Y esa persona llega a la conclusión que todas las creaciones de Cine son películas sangrientas tipo gore y no tienen guión ni trama ni calidad alguna. La conclusión que sacaría, es que el cine es un bodrio y no vale la pena.

En Youtube hay de todo. Hay adolescentes que se dedican a hacer payasadas que pueden no hacerte ninguna gracia, pero hay gente que hace tutoriales técnicos, hay gente que toca el violín de forma virtuosa, hay gente que canta, gente que crea documentales, o gente que habla de temas serios. Hay gente que mete tonterías y hay gente crea contenidos de calidad. Por tanto dar por hecho que todo Youtuber se dedica a hacer payasadas delante de una cámara y a subirlas a la web de Youtube, eso es ignorancia total.

Editado por MSR, 19 febrero 2015 - 16:00 .

************************* F I R M A *************************************************************************
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse

• Hizamaru

• Elder

Escrito 19 febrero 2015 - 16:12

Hubiera sido mejor otro youtuber.

Firma%2Bmeri.jpg

Escrito 19 febrero 2015 - 16:18

dejando de lado que solo le han enseñado el contenido de los youtubers mas populares, yo no creo que el contenido de estos sea tan diferente al contenido que han echado por la tele de programas como los de joaquin reyes y demás gente similar, incluso de algunas películas de los monty pynton o similares, y no estoy en ningún caso diciendo que sean malos contenidos, personalmente me encanta el humor absurdo.

• jose ongo

• Zalhera

Escrito 19 febrero 2015 - 17:02

De verdad estos videos los ven solo los niños rata sin vida social? Vaya, gracias por el psicoanálisis, prometo empezar a leer Dostoyevski para enderezar mi vida

Y los que ven fútbol y no sean unos culturetas, meren morir (si no llevas gafas de pasta, también)

Se escribe "Dostoievski"...y si, la mayoria de los consumidores de youtubers tan mediocres y poco inspirados son gente niños adolescentes que pocas relacines sociales tienen..perdedores mirando otros perdedores..Alguien ha visto al inutil este de "Hola, Soy German?

Escrito 19 febrero 2015 - 17:09

A este señor no lo conozco pero 10/10. Asi se habla.

• AiZaK

• Saitama

Escrito 19 febrero 2015 - 17:12

La verdad que hay gente que está muy mal y tngo colegas que estan igual, tienen "youtubedependencia" para ver a 4 pamplinas, haciendo 4 paridas.

Yo ni se quien es el Rubius ni me interesa, pero cuando a un nota de Youtube lo ve toda esa gente y se supone que no tiene ningun especial, es decir que no es mago, no es humorista, etc... y cuando Salvame, o con Gran Hermano sucede lo mismo, audiencias altas, eso ya te dice lo bien que vamos los españoles xDD

Escrito 19 febrero 2015 - 17:21

Y cualquier otro crítico del cine diría lo mismo...

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• amavaliente

• Sagrada Trifuerza

Escrito 19 febrero 2015 - 17:43

Se escribe "Dostoievski"...y si, la mayoria de los consumidores de youtubers tan mediocres y poco inspirados son gente niños adolescentes que pocas relacines sociales tienen..perdedores mirando otros perdedores..Alguien ha visto al inutil este de "Hola, Soy German?

Se escribe "sí" cuando se trata de una afirmación.
Se escribe "mayoría" para desrtuir el diptongo.
Se escribe "inútil", por ser una palabra llana terminada en l.

En cuanto a tus valoraciones, mejor te las guardabas, porque hay que ser triste valorar sin conocer e ir a corregir si se escribe Dostoievski, Dostoyevski o DostoJevskU.

Por saber, tener 2.000 mensajes en el foro en menos de tres años, en qué te convierte a ti? Vaya peñita guapa... A más de uno le convenía dejar de criticar tanto, que la gente se divierta como le dé la gana, que a mí no me gustan los Morancos y no digo que el que se ría con ellos sea un analfabeto (ni ellos tampoco).

• Asancu

• Hunter

Escrito 19 febrero 2015 - 17:58

Me he reido más con el señor Boyero que esos tipos a los que se considera hoy en día "youtubers". Hasta yo mismo me avergüenzo de que se me considere como tal.

Editado por Asancu, 19 febrero 2015 - 17:58 .

Asancu.png

• DANILLARU

• Tatsumaki

Escrito 19 febrero 2015 - 21:11

Es como si una persona va a cine por primera vez en su vida, y la primera película que ponen es un bodrio tipo gore sin guión. Y esa persona llega a la conclusión que todas las creaciones de Cine son películas sangrientas tipo gore y no tienen guión ni trama ni calidad alguna. La conclusión que sacaría, es que el cine es un bodrio y no vale la pena.

En Youtube hay de todo. Hay adolescentes que se dedican a hacer payasadas que pueden no hacerte ninguna gracia, pero hay gente que hace tutoriales técnicos, hay gente que toca el violín de forma virtuosa, hay gente que canta, gente que crea documentales, o gente que habla de temas serios. Hay gente que mete tonterías y hay gente crea contenidos de calidad. Por tanto dar por hecho que todo Youtuber se dedica a hacer payasadas delante de una cámara y a subirlas a la web de Youtube, eso es ignorancia total.

La diferencia es que la peli gore no sería cabeza de cartel, ni estaría nominada a los Oscars, ni se hablaría de ella en la prensa, etc etc y sería más bien que el hombre se ha equivocado de sala.

En este caso, no es que se hayan seleccionado a varios Youtubers a voleo que a lo mejor no tienen seguidores y que puedan resultar de baja calidad por el tema del azar, como la peli gore, sino que ha ido directamente al Top, a los de mayor éxito, a los que, si se hicieran "Los Óscars de Youtubers hispanos", estarían nominando y ganando los trofeillos.

En ese sentido, entiendo al señor, y él mismo lo explica, se supone que si quieres ver cómo es algo, miras lo que se supone que es mejor de ese algo. Yo cuando descubro un grupo nuevo en Spoty, las canciones que escucho son las más reproducidas del ranking de arriba; si ninguna me convence, asumo que no me gusta el grupo, aunque puede que todas las demás de la 11 a la 200 son la hostia y me lo esté comiendo...

No justifico una cosa o la otra, sólo intento explicar que veo lógico su planteamiento. XD

Editado por DANILLARU, 19 febrero 2015 - 21:15 .

Imagen Enviada

• Volkodlak

• Corneria

Escrito 19 febrero 2015 - 21:38

DANILLARU, nunca se a dado un oscar por ser la película mas vista en el cine, también si nos vamos a la televisión lo que mas se ve por las tardes es Salvame y nadie pone el grito en el cielo, o acaso me estas diciendo que salvame es algo mas constructivo y educativo que ver al rubius o al youtuber de turno hacer el payaso? A mi seamos claros me gusta el humor, como cuantas peliculas buenas de humor salen al año? no me da ni para pasar el rato un fin de semana al año, pero con youtube tengo humor de sobra, y es muchas veces un humor mas natural que el humor enlatado de las peliculas

• MSR

• Rey Vendrick

Escrito 19 febrero 2015 - 22:52

La diferencia es que la peli gore no sería cabeza de cartel, ni estaría nominada a los Oscars, ni se hablaría de ella en la prensa, etc etc y sería más bien que el hombre se ha equivocado de sala.

En este caso, no es que se hayan seleccionado a varios Youtubers a voleo que a lo mejor no tienen seguidores y que puedan resultar de baja calidad por el tema del azar, como la peli gore, sino que ha ido directamente al Top, a los de mayor éxito, a los que, si se hicieran "Los Óscars de Youtubers hispanos", estarían nominando y ganando los trofeillos.

En ese sentido, entiendo al señor, y él mismo lo explica, se supone que si quieres ver cómo es algo, miras lo que se supone que es mejor de ese algo. Yo cuando descubro un grupo nuevo en Spoty, las canciones que escucho son las más reproducidas del ranking de arriba; si ninguna me convence, asumo que no me gusta el grupo, aunque puede que todas las demás de la 11 a la 200 son la hostia y me lo esté comiendo...

No justifico una cosa o la otra, sólo intento explicar que veo lógico su planteamiento. :D

Hay películas sino gore, de muy baja calidad, sin pies ni cabeza que han copado los primeros puestos de taquilla, por tanto el ejemplo que he puesto es perfectamente válido. Y hay programas de TV que son verdadera basura que han estado en los máximos de audiencia.

A los Youtubers que habrán puesto de ejemplo, los habrán puesto no precisamente por recibir premios por la calidad de sus vídeos, sino por estar entre los más seguidos, así que el de los  Oscars no es un ejemplo muy acorde con este tema.

Editado por MSR, 19 febrero 2015 - 22:56 .

************************* F I R M A *************************************************************************
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos