Ir al contenido

publicidad

Foto

[ROL] La Isla Prohibida II (Epílogo / Rol Terminado)

Isla Prohibida Rol Alzaru

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
329 respuestas en este tema

• Alzaru

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 26 febrero 2015 - 08:17

Había dos jugadores que reservaron plaza pero que no volvieron a pasarse por el hilo tras casi una semana y decidí abrir una plaza en vistas a que no posteaban ficha. Sin embargo uno de ellos, alberthoven puso la ficha ayer, con lo que en principio la plaza quedaba cubierta con él. No quería tener más de 8 jugadores porque no dispongo de tanto tiempo como antaño dado que hay otras cosas que me quitan tiempo (como por ejemplo el trabajo) y no se si podré gestionar tal cantidad de jugadores. Aún así no descarto incluirte o no, lo pensaré a lo largo del día, porque da la casualidad que hay 3 expertos en artes marciales y tampoco me agrada la idea de repetir demasiados los personajes (copy-pasta). Lo dicho, lo pensaré...

Al resto de jugadores, esta tarde me pondré ya con la actu y espero poder empezar hoy mismo que supongo que todos tenemos ganas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí os traigo la ampliación a lo suscrito en el capítulo o acto XVI. Recomiendo escuchar la música (ayudará bastante a meteros en situación, pero eso ya cada uno que se lo organice como quiera). Se va acercando el final del Rol y la cosa se pone emocionante.

DOROTHY

Spoiler

Dorothy, Tyrone, José

Spoiler

Jack, Sky, Bái Lóng, AJ

Spoiler

Editado por Alzaru, 08 junio 2015 - 11:10 .

• Sky Zero

• Fay

Escrito 26 febrero 2015 - 08:20

No hay problema X-D me enteré muy tarde sino alcanzo igual entiendo. Saludos.

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"

• Feriadar

• Childrer

Escrito 26 febrero 2015 - 09:07

Si ya hay demasiados caratecas yo modifico mi ficha y no hay problema. ^^

• Half_cdp

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 febrero 2015 - 11:28

Ademas que un chaval de 26 "maestro" de arte marcial a la vez que estudiante suena raro. Encima habla varios idiomas. Parece una copia directa de mi pj :D

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

• Sky Zero

• Fay

Escrito 26 febrero 2015 - 17:06

Pues ese soy yo X-D. Como no tenia ganas de crearme un pj me use a mi mismo. Me estan diciendo que soy muy común lol.

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"

• Alzaru

• Witch

Escrito 26 febrero 2015 - 17:18

Sky, si modificas el PJ (para no repetir tanto) te quedas con la plaza. Así mas carnaza para morir luego :D.

EDITO: Esta tarde intentaré tener la actu lista o semilista.

Editado por Alzaru, 26 febrero 2015 - 17:18 .

• Sky Zero

• Fay

Escrito 26 febrero 2015 - 17:42

Que lastima. A lo contrario me voy entonces X-D.

Nombre y Apellido: Fattie boy
Altura/Peso: 1,90 / 200kg
Profesión: Nini
Fotografía: 

southpark_wow2.jpg

Aptitudes:

- Pensamiento ágil

- Capacidad para permanecer sentado por más de 72 horas seguidas

- Conducción perfecta de vehiculos, (y mejores tiempos en GT 1-5, F1 etc.)

- Puntería perfecta y dominio de armas total (por lo menos en su vida virtual)

Aspectos Personales:

Sin mucho que decir, solo es un gordo friki sin chiste que goza de su vida virtual.

No tengo muchas ideas X-D lo dejaré asi por ahora.

lQTYQjd.gif

• Alzaru

• Witch

Escrito 26 febrero 2015 - 17:48

Vamos con la primera actu del juego. Ruego disculpas si se me cuela alguna falta de ortografía porque hay bastante texto para algunos. Queda prohibido (como suele ser habitual en mis roles) leer las actus de los demás, con el fin de evitar spoilers o de tener información que no se debería de saber.

ACTO I: INTRODUCCIÓN

Solo Tyrone

Spoiler

Solo Tyrone y José

Spoiler

Solo Dorothy, Bái Lòng, AJ, Jack, Sky, Victor, Casimir

Spoiler

• Alzaru

• Witch

Escrito 26 febrero 2015 - 17:49

Sky, si quieres tómate tus 24 horas para hacer la ficha si consideras que el gordo friki no te convence. Te lo dejo a tu decisión, cuando confirmes la incluyo en el post principal.

Escrito 26 febrero 2015 - 18:33

(creo que es así, ruego me se perdone si la lio parda X-D )

Jack

Spoiler

Editado por alberthoven, 26 febrero 2015 - 18:36 .

We pull in moneyrecruitsjust to combat Cipher 

• Half_cdp

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 febrero 2015 - 21:56

Bái Lóng:

Spoiler

Lo pongo en destripe pero supongo que los de mi "grupo" lo pueden leer ¿no master? Porque si a alguno le da por hablar a otro, ninguno nos enterariamos xD

Esto otro lo propongo siempre en todos los roles en los que participo. Podriamos hacernos avatares de nuestro pj para el inicio de cada actu, asi nos identificamos todos mas facilmente.

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Escrito 26 febrero 2015 - 23:10

Bái Lóng:

Spoiler

Lo pongo en destripe pero supongo que los de mi "grupo" lo pueden leer ¿no master? Porque si a alguno le da por hablar a otro, ninguno nos enterariamos :D

Esto otro lo propongo siempre en todos los roles en los que participo. Podriamos hacernos avatares de nuestro pj para el inicio de cada actu, asi nos identificamos todos mas facilmente.

Creo que es solo lo que pone lo que el master, nosotros lo ponemos para diferenciar la historia de la vida real  X-D

• lioki

• Mascarón Rojo

Escrito 26 febrero 2015 - 23:40

Creo que es solo lo que pone lo que el master, nosotros lo ponemos para diferenciar la historia de la vida real   X-D

De hecho, con Alzaru ponemos la actus en spoiler para que los que no son de nuestro "equipo" no lo vean. Para diferenciar de normal se suele usar el quote.

tumblr_o45nbuYlgO1qaezvuo1_250.gif

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel flung out of space...

Escrito 27 febrero 2015 - 00:02

De hecho, con Alzaru ponemos la actus en spoiler para que los que no son de nuestro "equipo" no lo vean. Para diferenciar de normal se suele usar el quote.

Pues me moje wey X-D

Escrito 27 febrero 2015 - 03:46

Karatecas a punta pala van a llover ostias como panes reverendo Half  X-D  X-D

Ademas que un chaval de 26 "maestro" de arte marcial a la vez que estudiante suena raro. Encima habla varios idiomas. Parece una copia directa de mi pj :D

La Isla de la Originalidad, el rol

Casimir Arsène Béringer

Spoiler

Editado por Michael Koch, 27 febrero 2015 - 03:54 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad