Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

[ROL] La Isla Prohibida II (Epílogo / Rol Terminado)

Isla Prohibida Rol Alzaru

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
329 respuestas en este tema

• Sky Zero

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2015 - 05:52

Sky Zero

Spoiler

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"

• Alzaru

• Witch

Escrito 17 junio 2015 - 07:29

Esta vez estamos yendo bastante rápido. Con un jugador inconsciente, solo quedan por contestar 3 jugadores y procedo con la actu final.

er_john, Loreaux

Spoiler

• Loreaux

• Midna

Escrito 17 junio 2015 - 21:24

Tyrone

Spoiler

0M6EnnH.jpg

• Alzaru

• Witch

Escrito 18 junio 2015 - 07:49

A falta de las actus de Dorothy y Jack, ya me he puesto a escribir la actu. Me gustaría colgarla mañana (ya que durante el finde no tendré tiempo), veremos...

• Half_cdp

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 junio 2015 - 10:12

mxe3KbL.jpg

Bái Lóng a Sky

Spoiler

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

• Alzaru

• Witch

Escrito 19 junio 2015 - 07:59

Justamente hoy se cumplen 4 meses dese que se inició este rol y aquí empieza la última actu del rol. Me gustaría que todos los que están vivos hicieron un epílogo (una última actu) y deciros que en un par de días, colgaré otro mensaje informativo importante como cierre del rol, conforme la gente vaya haciendo su epílogo.

ACTO XVIII: EL FINAL DE UNA AVENTURA

Dorothy, Tyrone, José

Spoiler

AJ, Jack, Bái Lóng, Sky

Spoiler

TODOS

–Por suerte para Chris y AJ en el laboratorio de Scott había botiquines de primeros auxilios y pudimos curar sus heridas, pero es de vital importancia que Chris vaya a un hospital para que puedan extraerle la bala (o lo que quede de ella) de su pecho.-

Montasteis todos en el barco y zarpasteis ya con el sol saliendo por el horizonte mostrando la luz de un nuevo día. Girasteis la cabeza atrás para contemplar por última vez la isla de Skorpioss, esa majestuosa isla convertida en una trampa de la cual no todos habíais logrado sobrevivir y que seguramente eso dejará secuelas.

EPÍLOGOS INDIVIDUALES

Dorothy

Spoiler

José, Tyrone

Spoiler

AJ, Sky, Bái Lóng, Jack

Spoiler

Editado por Alzaru, 19 junio 2015 - 08:00 .

• Loreaux

• Midna

Escrito 20 junio 2015 - 11:38

Tyrone

- Vale. ¿Y ahora que hacemos, negro? La verdad es que se me hace raro volver a vivir en paz, sin que nadie me quiera matar y eso... Aunque tampoco creo que el Kebablovo ese nos deje en paz así como así. Yo creo que no tenemos que dejarlo pasar, porque tarde o temprano volverá y nos morderá el culo. Y si no, pues supongo que siempre puedo fundar mi negocio de venta de bicis en Vallecas. Tampoco me mata demasiado que el Kebablov venga a por nosotros. 

Solo que, nada de islas, ¿vale? Como mucho Hawai.

0M6EnnH.jpg

• Half_cdp

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 junio 2015 - 12:37

mxe3KbL.jpg

Bái Lóng

Logramos sobrevivir y al fin salir de esa maldita isla. Las peores vacaciones imaginables de la historia. Aunque tras tantas adversidades el resto del grupo seguían siendo completos desconocidos para mi, sentí una extraña hermandad con ellos, fruto de todo lo pasado en ese maldito lugar. Me acerque a ellos y les dije 

- En mi tierra hay un proverbio que dice "De la misma forma que una hoja de loto puede recorrer la inmensidad del océano, los seres humanos pueden encontrarse más de diez mil veces a lo largo de sus vidas." Vuelvo a Fóshān. Mi casa es vuestra casa. Siempre que queráis visitarla os acogeré con los brazos abiertos, pues tras todo esto os considero como de la familia. Eso si, no lo dejéis para largo que como dice otra frase "Con tres años que falte uno de la casa hasta los hermanos terminan olvidándole" comenté carcajeándome por ese otro proverbio -

Dicho esto me despedí de todos y ya de camino a la habitación del hotel no pude parar de pensar en las muertes que había provocado. A pesar de ser en defensa propia no podía dejar de recordar las caras anónimas de los tipos a los que me vi obligado a matar con mis propias manos. Ya no era el "dragón blanco" por mucho que me engañase a mi mismo. Después de todo, nunca lo fui. En la recepción del hotel me acerqué al mostrador y les pedí información sobre el mejor tatuador que hubiera por la zona y tras conocer su ubicación me dirigí directo al lugar.

Tras horas de sesión, el trabajo del artista quedó terminado y cubría toda mi espalda. A partir de ahora el dragón blanco tendría que vivir en una lucha eterna contra el dragón negro.

Spoiler

A todo el grupo y master, un placer la partida. Espero que quien leyera mis actus disfrutase tanto como yo escribiéndolas. Todos y cada uno de los proverbios que cita Bái Lóng (que he convertido en su rasgo mas distintivo) son reales y extraídos de la novela "Viaje al oeste", un libro anónimo chino del siglo XIX que narra las aventuras de "El rey mono".

Editado por Half_cdp, 20 junio 2015 - 12:41 .

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

• er_john

• Jockey

Escrito 22 junio 2015 - 10:29

José Reinaldo

El regreso en barca, todos juntos, con la brisa acariciando nuestras caras fue creo el primer momento de paz que viví desde que comenzó lo de Japón. Menos mal que Hans estuvo allí para protegernos, si no...

Aún así la mejor noticia de todas fue ver a Chris vivo. Lo había dado por muerto después de ese balazo, pensé que la historia iba a volver a repetirse pero, por suerte, no he vuelto a perder a otro hermano en la isla... Aunque técnicamente ya no es mi cuñado, ja.

---¡Que seais muy felices! ---les grité a él y a Jane con alguna lagrima cayendo mientras se perdían entre la multitud de Grecia, por un segundo Jane se volvió a girar para despedirse de nuevo con la mano. Y pude volver a verla. Natalia nos decía adios, sonriendo por fin.

- Vale. ¿Y ahora que hacemos, negro? ---preguntó Tyrone---. La verdad es que se me hace raro volver a vivir en paz, sin que nadie me quiera matar y eso... Aunque tampoco creo que el Kebablovo ese nos deje en paz así como así. Yo creo que no tenemos que dejarlo pasar, porque tarde o temprano volverá y nos morderá el culo. Y si no, pues supongo que siempre puedo fundar mi negocio de venta de bicis en Vallecas. Tampoco me mata demasiado que el Kebablov venga a por nosotros. Solo que, nada de islas, ¿vale? Como mucho Hawai.

---Ja! :D, ¡no vuelvo a pisar una isla ni aunque me la regalen! No sé tio, creo que ir a por el ruso no va a ser una buena idea. Si vamos a por él, van a venir a por nosotros 100% seguro, si lo dejamos pasar puede que podamos volver a vivir tranquilos, puede. Yo prefiero pasar del tema... no sé que es lo que planean, pero mafias ha habido siempre...

Eso me hizo pensar... Al final resultó que Scott no era ni de lejos el cabecilla. De hecho, era un mandado que una vez acabó de hacer su trabajo, quisieron quitarse de encima.

---Creo... Creo que volveré a España, con mi familia, sí. Ya ha sido bastante para ellos perder a su hija. Tengo muchas ganas de volver a verlos. Y además, me gustaría volver a jugar. ¿No te lo dije no? Juego... bueno, jugaba al fútbol en un equipillo, no se me daba mal. Espero no haber perdido mucho toque jaja.

>Quiero recupera mi vida, ir a la universidad, salir por ahí con amigos... ¿Sabes cuanto hace que no me tiro a una tia? Me van a explotar los putos huevos tio ---solté entre risas.

Espero que podamos dejarlo todo atrás. Todo, excepto "su" memoria.

--Por cierto, ya sabes que mi casa es tu casa. Es una casa de blancos, pero oye, cuando quieras pasarte, serás "to" bien recibido, "negro" ---dije intentando sonar como él :D.

Ojalá el futuro nos deparé lo mejor, a todos.

• Loreaux

• Midna

Escrito 22 junio 2015 - 11:02

Tyrone

- Joder tio, eres demasiado blanco para esto. - dije entre risotadas al escuchar a José hablar como un nigga.

- Vale, me parece perfecto. Supongo que esta es mi oportunidad para montar mi negocio de bicicletas. Tengo algo de dinero guardado en mi casa en Vallecas, de cuando, ya sabes, me dedicaba al tráfico ilegal de bicis... Igual cuando vuelva ya no está... Joder. Bueno, da igual, seguro que en el banco me dan algún préstamo, ¿parezco de fiar, no? Así cuando mi negocio esté boyante, podré ser tu patrocinador, y tendremos putas y barcos... Muchas putas y muchos barcos. 

Y hablando de putas, tienes razón, será mejor que aprovechemos esto y descarguemos de un buen taponazo con una griega, joder negro, así nos iremos con un buen recuerdo después de toda la mierda que llevamos a nuestras espaldas. Podemos arreglarnos, he visto una tienda con poca seguridad de la que puedo salir con 12 capas de ropa sin que me pillen. ¿Qué talla de camisa usas?

Editado por Loreaux, 22 junio 2015 - 11:03 .

0M6EnnH.jpg

• Alzaru

• Witch

Escrito 23 junio 2015 - 07:22

La verdad esque esperaba que mas gente hubiese respondido el epílogo a estas alturas pero bueno, que se le va a hacer, no hay un interés general por el rol a estas alturas.

En otro orden de cosas, aquí concluye el rol, pues no habrá ninguna actu más (almenos por mi parte). Así que por mi parte doy por cerrado el rol y de paso comentar que tenía en mente proseguir abriendo algún otro rol, pero viendo el interés general que ha suscitado este rol de principio a fin, la cosa quedará en el tinte y nuevamente me retiraré como hice ya hace unos meses. No veo un grupo estable de foreros para rolear (mas allá de los 3-4 jugadores que siempre están al pié de cañón como se ha podido ver en este y otros rols). Así que por mi parte, mando este mensaje como un mensaje de despedida. ¿Hasta cuando? Pues no lo se, pero ahora no veo el momento de abrir otro rol, no hay suficiente motivación para ello por la escasez de roleros comprometidos.

Así que... Un placer haber jugador con los 3-4 que siempre estáis en todas las actus, en especial a Loreaux y er_john por haber continuado con su personaje y extender su desarrollo en este rol. Gracias.

• Sky Zero

• Fay

Escrito 23 junio 2015 - 08:08

Pues yo esperaba que postearan un poco más para darme una idea de que poder escribir, pero en vista de que probablemente nadie más lo haga, aquí está mi epilogo algo austero.

Sky Zero

Al final lo habíamos logrado, habíamos derrotado a los matones y habíamos logrado servir de ayuda a los demás. Las dificultades pasadas, ahora parecían una aventura que se quedaría en el recuerdo. 

tumblr_mejozyk3Af1qhpwa9o1_r1_500.gif

Nunca supe bien que ocurría en esa isla, lo único que sé, es que no olvidaría a Bai Long, un gran compañero con el que pasé la mayor parte del tiempo tratando de sobrevivir. Además de AJ, quien por el final pareció rendirse y tuvimos que salvarle el trasero. Por los demás, nunca llegué a conocerlos, ni siquiera supe los nombres de algunos. Pero el instinto de supervivencia te hace apoyar a quienes parecen estar de tu lado. 

tumblr_mobk4kwYiB1sug5ooo1_500.gif

Gracias a ello sobreví, y estoy aquí y ahora para contar esta historia. Aprendí muchas cosas de aquel viaje y después de eso, no volveré a ser el mismo.

Sky Zero.

P.D. Esperaba que el resto de sobrevivientes, no olvidaran mi presencia en la isla. Por lo que decidí hacer una hermosa y epica salida triunfal:

Spoiler

Estuvo bastante bien el rol e increiblemente aunque el ritmo fuera bastante lento el hilo de la trama no se perdía, además de que se avanzaba bien en las actus. En lo personal, no entendí muy bien de que iba todo el asunto pero traté de sobrellevarlo con lo que tenía ya que yo no jugué la primer parte y en esta creo que me tocó poco de la historia por que solamente me la pasé huyendo y persiguiendo a los matones junto con Bai Long X-D y al final solo supe que un tal Scott había muerto y después todos eramos rescatados.

Fuera de ello, todo me pareció muy bien y disfruté el rol. Espero que nos veamos en futuros roleos ;).

Edit: Si alguna vez hacen otro roleo no olviden citarme ya que normalmente no reviso el foro, a excepción de los hilos que creo y las notificaciones que recibo.

Editado por Sky Zero, 23 junio 2015 - 08:15 .

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"

• Loreaux

• Midna

Escrito 23 junio 2015 - 13:57

Nada nada, gracias a ti, Alzaru. La verdad es que el ritmo ha sido un poco lento, pero tampoco nada que lo lastrase en exceso. Lo único que he echado de menos ha sido repartir un par de ostias más con el palo.  :mrgreen:

Yo pensaba que con la llegada de las nuevas consolas habría una avalancha de novatos y que a lo mejor algunos se interesarían en los roleos, pero no parece haber sido así. A lo mejor en un futuro hacemos más peña, porque al fin y al cabo, todos los del hilo ya hemos hecho nuestros pinitos en otras partidas de rol. 

0M6EnnH.jpg

• er_john

• Jockey

Escrito 23 junio 2015 - 15:27

Pues cuando decidas volver espero que aquí sigamos tio :) Siempre estamos dispuestos a jugar roles de los tuyos!!

El rol ha estado muy bien, el final algo precipitado debido a como dices que con los exámenes empezó a ir más lento y tal, pero igualmente llegó al punto álgido muy bien.

A ver si en algún momento se recupera la época dorada de los roles en las que habían hasta 4 o cinco circulando al mismo tiempo... que no sabías ni a cual apuntarte y hasta pedían que se hiciese un subforo de rol en el post de sugerencias xD

• lioki

• Mascarón Rojo

Escrito 23 junio 2015 - 19:58

Yo no tengo tiempo para escribir un epilogo decente, pero me paso a decir que ha sido un placer volver a participar en un rol tuyo, Alzaru, y como no, al pie del cañón estaré en caso de que decidas hacer otro. Como siempre nunca decepcionas, y al menos esta vez no he muerto  8O

tumblr_o45nbuYlgO1qaezvuo1_250.gif

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel flung out of space...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad