Ir al contenido

publicidad

Foto

[ROL] La Isla Prohibida II (Epílogo / Rol Terminado)

Isla Prohibida Rol Alzaru

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
329 respuestas en este tema

• lioki

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 22 febrero 2015 - 16:38

Nombre y Apellido: Dorothy Swan
Altura/Peso: 1,63m / 50kg
Profesión: Directora de una compañía farmacéutica.
Fotografía: 

tumblr_nj0h20U7gR1qkmwh6o1_400.jpg

Aptitudes:

- Facilidad de convicción.

- Conocimientos básicos en técnicas de defensa personal.

- Experta en medicina.

- Olfato fino.

Aspectos Personales:

- Dedica gran parte de su vida a estudiar y dedicarse por completo a su trabajo, viajando por todo el mundo en busca de mas inversores y expandir una compañía que ve como el futuro de la medicina. A menudo suele asistir a dar conferencias en diversas universidades y comparecer en las altas esferas de los países que apoyan sus propósitos.

- Oculta al mundo lo que ocurrió hace ocho años, cuando no podía costearse la carrera y andaba en riesgo de ser expulsada de la Universidad. Aceptó un trabajo de camarera en un club de alterne donde pagaban bien, pero en vez de eso, se involucró en una red de cirugía ilegal y excéntrica, donde le llegaban pacientes de mafias o personas con gustos peculiares que deseaban hacerse, por ejemplo, un cerramiento de todas sus partes intimas. Como una muñeca.

tumblr_o45nbuYlgO1qaezvuo1_250.gif

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel flung out of space...

• Alzaru

• Witch

Escrito 23 febrero 2015 - 08:43

Vamos a ir por partes...

Todos los que se han pasado por el post (que si mal no recuerdo son 8) pueden hacer su ficha. Hay una plaza reservada para un amigo pero aún no se ha pasado por aquí, con lo que harían 9 jugadores. Así que las 8 primeras fichas se quedan con la plaza.

Las fichas de cacon, lioki y loreaux son correctas, cuando pueda las añadiré al post principal. Al resto aún os doy 3-4 días mas para poder hacer la ficha (que en total habrá sido una semana).

Y tan solo una cosa más. El ritmo de las actus será individual, es decir, se adaptará al tiempo del que disponga cada uno (así como el tiempo del que disponga yo). Así el resto de jugadores evitarán tener que esperar a un jugador (salvo que la situación lo requiera). Se podrá ir en equipos, lo que hace necesarias las actus de todos los jugadores implicados y si alguien se retrasa más de lo normal (esperándole un tiempo prudencial), pues le "saltaremos" para evitar eso, que el resto tenga que esperarle demasiado).

• Alzaru

• Witch

Escrito 23 febrero 2015 - 17:01

Resubo esto para decir que las fichas han sido añadidas al post principal y para que el resto de jugadores vea el post y se anime con las fichas.

• Half_cdp

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 febrero 2015 - 18:13

Nombre y Apellido: Bái Lóng
Altura/Peso: 175cm/70kg 
Profesión: Maestro de Wing Chun
Fotografía:

ip-man-still.jpg

Aptitudes.
-Artes marciales - Maestro de Wing Chun
-Poliglota - 4 idiomas (si hace falta especificar dime)
-Calma/Sangre fría
-Acrobacias (salto, agilidad...)

Aspectos Personales.
De origen Chino, Bái Lóng (Dragón blanco) ha sido educado en artes marciales desde muy pequeño. De familia acomodada lo único que ha enturbiado su vida apacible han sido esporádicos retos de escuelas rivales para intentar vencerle. Invicto de momento, goza de gran popularidad en toda la región en la que vive y en el mundo de las artes marciales a nivel internacional.
Le encanta la filosofía, habla varios idiomas y practica la meditación. Su personalidad es siempre neutral y le gusta expresarse utilizando multitud de proverbios. Suele viajar a todo el mundo para impartir seminarios sobre Wing Chun ya que se le considera el mejor maestro en la disciplina.

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

• er_john

• Jockey

Escrito 23 febrero 2015 - 19:20

Buenas!!

En un ratito edito con la ficha. Creo que voy a utilizar al personaje de la anterior edición, ya que está vivo, sigamos su historia.

EDIT

Nombre y Apellido*: José Reinaldo
Edad*: 19 años
Altura/Peso*: 1’77 metros / 70 Kg
Profesión*: Desempleado
Fotografía*:
ta0qw8.jpg
Datos Extra:
Siempre ha sido un apasionado del fútbol, y consecuentemente jugaba asiduamente a tal deporte. Además, desde pequeño practicaba la escalada. Ambas cosas le habían permitido mantenerse siempre en buena condición física, y disfrutar de un tren inferior muy competente, hasta que ocurrió la pesadilla del año pasado, tras la cual ha perdido peso y forma. Era el hermano pequeño de Natalia Reinaldo, quien murió delante de sus ojos asesinada a tiros, imagen que todavía le persigue en sus peores pesadillas. Hoy en día es el mejor amigo de Chris Haddaway, el entonces novio de Natalia, hombre con el que no solo compartió la perdida de Natalia, sino que ha sido junto a él junto a quien ha tenido que soportar el año de cárcel e interrogatorios de la policía japonesa, después de que los culparan a ellos de la masacre de la isla. También conocía a Ewan Crawford, otro de los afectados en aquel suceso.
Psicología*: Un día fue un joven alegre y simpático… pero parece que hace una eternidad de eso. Su comportamiento, antaño cordial y amable se ha convertido en frío, desconfiado e incluso huraño. A pesar del tiempo que ha pasado en la cárcel, la impaciencia sigue siendo una de sus asignaturas pendientes. Aún así, digamos que ha aprendido a controlarse un poco en momentos de necesidad, a concentrarse en algo y pensar antes de actuar, cosa que antes le resultaba imposible de imaginar. José se creía muy seguro de sí mismo, pero tras enfrentarse a la realidad de la vida, se ha dado cuenta de que ir de chulo dando la cara cual gallito suele ser la peor de las ideas. De hecho, su estancia en la trena le ha enseñado que pasar desapercibido muchas veces es mejor que llamar la atención… sobre todo, cuando entras a la cárcel con 18 años…
Habilidades*:
-Mayor Velocidad
-Grandes Reflejos
-Escalar
-Discreción/Pasar desapercibido

Editado por er_john, 23 febrero 2015 - 20:13 .

Escrito 24 febrero 2015 - 00:23

Ahí la llevas Alzaru, si algo falla just say the word. La conversación la he puesto por no definir tan exactamente la personalidad del personaje desde el principio y porque es un recurso que me encanta. Así creo que da más juego. Pero si no te parece bien, se cambia.

Spoiler

Editado por Michael Koch, 25 febrero 2015 - 01:26 .

• Alzaru

• Witch

Escrito 24 febrero 2015 - 12:23

Me parece bien Michael. Esta tarde añado estas 3 fichas. Ya tenemos 6. Faltan 2 fichas más.

• Feriadar

• Childrer

Escrito 24 febrero 2015 - 23:08

Hola a todos, yo soy el que tenía la plaza reservada. Siento la tardanza, pero aquí estoy.

Spoiler

Editado por Feriadar, 24 febrero 2015 - 23:13 .

• Half_cdp

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 febrero 2015 - 23:56

Mmmm otro experto en artes marciales.

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

• Feriadar

• Childrer

Escrito 25 febrero 2015 - 08:15

Sep, aunque bien distintas ^^

• Alzaru

• Witch

Escrito 25 febrero 2015 - 09:51

Visto que hay 7 fichas y hay 2 jugadores que no se han vuelto a pasar, abro una plaza más durante 24 horas y si mañana no se ha posteado ficha empezamos ya.

• Feriadar

• Childrer

Escrito 25 febrero 2015 - 14:09

Perfecto, hay ganas de empezar.

Escrito 25 febrero 2015 - 19:04

Aquí va la mía

Spoiler

Editado por alberthoven, 25 febrero 2015 - 19:05 .

We pull in moneyrecruitsjust to combat Cipher 

• cacon23

• Fenrir

Escrito 25 febrero 2015 - 19:58

Karatecas a punta pala van a llover ostias como panes reverendo Half  X-D  X-D

Editado por cacon23, 25 febrero 2015 - 19:59 .

348g282.jpg

• Sky Zero

• Fay

Escrito 26 febrero 2015 - 01:40

Lo encontré X-D jaja (Stalkeando a er_john) y el post es de Alzaru, quien lo diría . No se si llego a tiempo,  con mis horarios y eso a veces me limito a revisar las notificaciones y postear lo que debo postear.

Yo también me apunto. Me perdí la primera edición pero vamos a ver que tal me adapto xD.

Nombre y Apellido: Sky Zero
Altura/Peso: 1,70 / 60kg
Profesión: Maestro de Artes marciales / Estudiante de Biologia
Fotografía: 

kenichi.png

Aptitudes:

- Pensamiento ágil

- Maestro de Kenpo, estilo propio.

- Dominio de varios idiomas.

- Conocimientos biológicos.

Aspectos Personales:

A pesar de que es maestro de artes marciales no pasa todo el tiempo entrenando, la verdad es que hace tiempo perdió la motivación en las artes marciales debido al desinteres de las personas por aprenderlas. A veces practica un poco para mantenerse siempre en buenas condiciones; la mayor parte de sus días los pasa en la universidad, y cuando vuelve a casa gusta de entretenerse en los videojuegos.

La he dejado algo rápida por que creo que estoy al limite del plazo, de todas formas si falta algo dime :P

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad