Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Revistas retro en español escaneadas (2)

Revistas retro español escaneadas hobby consolas micromanía superjuegos microhobby pcmanía enlaces

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

Escrito 23 junio 2017 - 04:07

Me interesan muy mucho las de sega en general y para cuando este aburrido de Nintendo.

Pensar que ahora la cosa es sony vs Microsoft y que decadente, ni una empresa de juegos y ahí aguanta N como puede.

Si fuese rico compraba sega y la metía en el mundillo a saco. Megadrive tuvo megacd y 32x y mucha gente años después criticandolo, sony y micro sacan pro y X y de puta madre... flipante la vara de medir

Escrito 23 junio 2017 - 18:44

Me interesan muy mucho las de sega en general y para cuando este aburrido de Nintendo.

Pensar que ahora la cosa es sony vs Microsoft y que decadente, ni una empresa de juegos y ahí aguanta N como puede.

Si fuese rico compraba sega y la metía en el mundillo a saco. Megadrive tuvo megacd y 32x y mucha gente años después criticandolo, sony y micro sacan pro y X y de puta madre... flipante la vara de medir

Estaba leyendo unas Mega Sega antiguas y ya en 1995 los lectores ponían a parir a Sega por el Mega Cd, el 32x e incluso por el lanzamiento inminente de Saturn. 

Si yo hubiese podido gastarme las 40.000 ptas que costaba Mega drive de lanzamiento en 1990 o 91, las 50.000 ptas que costaba el Mega CD en 1993, más las 30.000 que costaba el 32x en 1994 (y eso sin contar ningún juego) para luego ver como en 1995 las dejaba tiradas para dedicarse en exclusiva a Saturn, la cual encima duraría poco más de dos años en el mercado, te juro que maldeciría a Sega hasta el fin de los días.Teniendo en cuenta estos precedentes no es extraño que la gente diese la espalda a Dreamcast y esperase al lanzamiento de Playstation 2.

Voy a crear otro hilo dado que este no lo puedo editar y tampoco es que tenga mucha participación ni visitas.

PD: Hombre Flashonico, ya que eres multimillonario... ¡Crea una compañía española para dominar el mundo, leñe!  :D

Escrito 23 junio 2017 - 19:02

Yo tengo una colección enorme de Micro Manía y Hobby Consolas desde principios de los 90 hasta el 97-98. También alguna que otra Nintendo Acción.

XZpvm0X.gif

Escrito 23 junio 2017 - 19:05

Yo tengo una colección enorme de Micro Manía y Hobby Consolas desde principios de los 90 hasta el 97-98. También alguna que otra Nintendo Acción.

Estupendo, pero si no te importa usad a partir de ahora el hilo nuevo que he creado para que quede todo más claro y no tan confuso.

Escrito 24 junio 2017 - 00:38

Estaba leyendo unas Mega Sega antiguas y ya en 1995 los lectores ponían a parir a Sega por el Mega Cd, el 32x e incluso por el lanzamiento inminente de Saturn.

Si yo hubiese podido gastarme las 40.000 ptas que costaba Mega drive de lanzamiento en 1990 o 91, las 50.000 ptas que costaba el Mega CD en 1993, más las 30.000 que costaba el 32x en 1994 (y eso sin contar ningún juego) para luego ver como en 1995 las dejaba tiradas para dedicarse en exclusiva a Saturn, la cual encima duraría poco más de dos años en el mercado, te juro que maldeciría a Sega hasta el fin de los días.Teniendo en cuenta estos precedentes no es extraño que la gente diese la espalda a Dreamcast y esperase al lanzamiento de Playstation 2.

Voy a crear otro hilo dado que este no lo puedo editar y tampoco es que tenga mucha participación ni visitas.

PD: Hombre Flashonico, ya que eres multimillonario... ¡Crea una compañía española para dominar el mundo, leñe! :D

Saturn arranca en 1994, mega en el 88 y el megacd 91 (Si mal no recuerdo), el megacd si tuvo apoyo, pero salió en una época en la que nuestros padres compraban una consola y era para toda la vida. Yo megadrive en 1991 y hasta 2002 no tuve dreamcast

Sony (o micro o nintendo) saca la pro que es la ps4 dopada(lo que hacía el mega o el 32x) y no veo el aquelarre al que se sometió a sega.

Y tanto el megacd como el 32x (que recuerdo que eso iba a ser saturn, con cartuchos y propiedades 3d) si que ofrecían novedades nunca vistas, pero eran otros tiempos... a parte de esos fallos sega ha dejado y sigue dejando una librería de juegos que si empiezo a sacar la lista sería kilométrica.

Si algún día fuera rico sería para poner a sega arriba donde merece estar, sin ella mi vida hubiera sido tristisima... ver esas revistas de la época me da cosa porque gritaria... no por ahi no, inviertan en FF 7!!!

Editado por flashonico, 24 junio 2017 - 00:40 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Revistas, retro, español, escaneadas, hobby consolas, micromanía, superjuegos, microhobby, pcmanía, enlaces

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos