Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

"A nadie le importa Metacritic"

Publicaciones recomendadas

raulrapadura GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

A los creadores de juegos con malas notas no les importa Metacritic.

Pero a día de hoy sigue siendo la mejor opción posible para darle algo de objetividad  a la puntuación de un juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jose ongo Odin

Publicado
Metacritic sirve les guste o no como punto de referencia, ademas uno puede ver las revistas de donde provienen las notas y lo que han dicho acerca del juego...es decir, no solamente "pone numeros" sino tambien todo el informe de lo dicho sobre el juego, yo SI que me fio de loq ue dicen para darme una idea de que se trata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wasteman HARENA TIGRIS

Publicado

Que curioso que sus juegos no salen muy bien parados en Metacritic.

Es un gran referente ya que hace media de toda la prensa, eso no quiere decir que no te guste un juego con 60 de media....^^

Personalmente doy muy poca credibilidad al "youtuber" de turno al cual han pagado para que realice la promoción-análisis del último titulo que han sacado, ya que este tipo de "análisis" son generalmente de personas con poco criterio y ética, ya que solo cuentan billetes o seguidores en su canal (lo que viene a ser lo mismo hoy en día).

S2.

Editado por Wasteman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaxSlug Tank

Publicado
Recordemos que los chavales de Rebellion fueron los del Rogue Warrior. Ejem.

1134938.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BurritoGT King

Publicado
El problema de fiarse de las valoraciones de usuarios es lidiar con la manada de haters que votan negativo porque si, sin haber jugado siquiera... CoD es un buen ejemplo de esto los últimos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellolo17 Stinger

Publicado
Pues yo hace poco me pille la 2ds. Y lo primero que hice para elegir juegos fue meterme en metacritic a ver cuales dicen que son los mejores. De esos hice una criba de juegos que son muy similares a otros que ya juego (donkey kong o yoshi island puedo jugarlos de emulador, y casi que mejor). Y con eso me pille los juegos que tengo ahora para la consola.

Y no me quejo.

Un saludo,
Luis Miguel Carrasco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordKabuki El Rey del Pop

Publicado
COD es un buen ejemplo de cómo hasta en consolas en Metacritic -años mas tarde que Far Cry 2 de Ubisoft- los jugadores suspendían una IP que se olvida de que su eje era antes el 1up (cuando pasa a la inversa en consolas con los Battlefield recortados, ¿ya no se olvidaba, no? Curioso cuando menos....) y al final duraba más la expansión del primer CoD original que lo que metían por el 2011 como "campaña".

Más como el doble de horas, concretamente.

Y sí, la tontería -o la demagogia de coger la parte (Metacritic) y olvidarse de que hay DOS webs más en USA para esto mismo....es algo que a la critica NUNCA le ha hecho falta.

¿Quiénes han defendido a Metacritic calificando hasta de fanboys por no votar bien al CoD citado? Los medios precisamente de consolas, como Eurogamer o Anaitgames.

Cito textualmente (y ojo, porque el podcast sigue estando ahí para escucharlo) a un redactor del citado medio:

"Cuando no sé nada de un juego -como los de PC, ¿no?- miro las notas en Metacritic".

Algo un poco cutre dado que en cine las tres distribuidoras que aqui monopolizan las salas de cine son chuvinistas con todo lo que NO sea su industria.

Y me hace gracia que se critique a los YouTubes por poner la mano al dinero pero no a ciertas redacciones que a cada CoD de turno -¿qué alternativas serias y decentes hay en FPS competitivo en consolas, por cierto? ETQW NO será una de ellas- cuando Activision tuvo censura hace un año o dos con cierto blog francés por no retractarse.

Si hubiera sido Microsoft y/o PC, como le hubiera gustado a la prensa de fanboys de Sony (no a la consolera en general) recogerla DIA UNO.

A algunos se os ha visto -y mucho- el plumero informativo en los últimos 8 años en donde todo era para consolas o no era. Y en consolas, hasta RAGE tenía que ser mejor en PS3 (según las previews, claro).

Luego en la realidad....¿a esas notas malas del juego en PS3 de los usuarios, les vamos a llamar ahora "notas de fanboys"? Madre mía....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peyote Mascarón Rojo

Publicado

El problema de fiarse de las valoraciones de usuarios es lidiar con la manada de haters que votan negativo porque si, sin haber jugado siquiera... CoD es un buen ejemplo de esto los últimos años.

No se yo si será más grande la manada de haters o la de fanboys, así que tu buen ejemplo no lo veo tan claro.

El CoD como multiplayer está muy bien, pero para los que nos gusta jugar campañas es un 0 patatero

Respecto al hilo principal.....  metacritic está bien para hacerse un poco a la idea, pero cada cual tiene sus gustos, y lo que para alguien es un 8, para otro puede perfectamente ser un 3, y tanto uno como el otro tienen razón, así que lo mejor es no fiarse un pelo ni de revistas, ni de desarrolladoras, y probar los juegos antes de gastarse los dineros, que por otra parte no suelen ser pocos

Añadir que hasta que el juego sale completo al precio inicial (versiones goty o definitivas que sacan al año o dos), ni lo bajo, ni lo compro. Por ejemplo, el deus ex:HR lo pasé hace unos días con los dlcs integrados, ni harto vino vuelvo a instalar un juego que ya me he pasado para jugar "otro trocito de historia"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ONTHEBUS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No es que la gente no compre un juego por notas bajas, eso es más normal. Lo raro es que la gente no compre un juego que tiene una publicidad del quince y unas notas del copón y que luego resulta ser un tostón. Eso sí es más común.

Son muy raros los casos en los que un juego esperado, que al final tiene nota baja, se deja de comprar. Al menos te sirve para no ir a lo loco y probarlo antes por la desconfianza que da. Si tiene razón, se ignora y si no la tiene se pilla. Ya depende de gustos.

Pero lo más normal es que pase al revés. Que estés esperando un juegazo, le pongan unas super notas y la gente ni se lo piense para ir a comprarlo y luego vienen los lloros. Eso sí, lo normal es que se aprenda de ésta mala praxis. Aunque hay gente que no aprende nunca.

Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, PSV, GC, WII U, 3DSXL y en 2015 ONE y PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje