Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

logame

Compro juegos de Game Cube y Nintendo 64.

Publicaciones recomendadas

davidi76 Tingle

Publicado
vida restante: 100%
35 mas g.i...

O sea... Serian 40 euros.

Te meteria dentro una memory card edicion animal crossing q ya no necesitare de regalo!!! Jjeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rocco30 Charger

Publicado
Super mario sunshine(creo que esta completo pero le puede faltar el manual) y zelda caja dorada(sin manual y con los dos cd`s),todo por 55gi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado

35 mas g.i...

O sea... Serian 40 euros.

Te meteria dentro una memory card edicion animal crossing q ya no necesitare de regalo!!! Jjeje

A ver, no es por ser quisquilloso, pero eso de "mas G.I".

Algunos creo ya que usan esas siglas a la ligera. GI es Gastos incluidos.

Si tú dices 35 más GI es incongruente, tendrías que decir qué se yo... 35 mas ¿GA?, es decir gastos aparte...

En relación al precio, pues 40 ahora mismo me parece carillo. Gracias.

Super mario sunshine(creo que esta completo pero le puede faltar el manual) y zelda caja dorada(sin manual y con los dos cd`s),todo por 55gi

Sin manual la verdad es que se devalua mucho, lo siento.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidi76 Tingle

Publicado

Jajaja si que ha sonado un poco quisquilloso :)

A ver, yo cuando digo 35 g.i me refiero a 35 con gastos de envío incluidos, pero con 35 + gi. creo que se entiende que los gastos de envio van aparte. Pero si, tienes razón totalmente compañero. Soy yo quien ha usado lo del g.i de forma incorrecta pero creo que se ve claramente que no lo hago para crear confusión a proposito y beneficiarme de forma alguna.

Sobre el precio. Si te interesa, te lo dejo por 35 g.i (o sea, que pagarás un total de 35 euros por todo, el juego y el envío). Es decir, te estoy rebajando cinco euros.

Te parece bien? Más no lo bajo. He consultado a varios foreros con antiguedad y mucha experiencia en el mercadillo y todos coinciden que 35 g.i en total es un precio más que justo para ambas partes.

Ya me dirás :) Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...