Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Video Opinión: Duración de The Order: 1886

Publicaciones recomendadas

OSTRANDERB Witch

Publicado
vida restante: 0%

Dark Souls te lo puedes pasar en menos de una hora, como posible es. 

Para hacer eso te tienes que saber el juego de memoria, en la primera partida ni de coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado
vida restante: 100%

Yo ayer me pasé el Dying Light en 9h

0f7939000bc63022f39bd23f8976fa93.png

447eac3f07f05436af89ee1bca25831e.png

Si vas a saco cualquier juego te lo ventilas en nada, yo el Ryse en 5h me lo ventilé en Normal. Pero claro si vas a hacer cosas secundarias, coleccionables, mayor dificultad...la duración aumenta.

Editado por bluevelvette

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OSTRANDERB Witch

Publicado

Yo ayer me pasé el Dying Light en 9h

0f7939000bc63022f39bd23f8976fa93.png

447eac3f07f05436af89ee1bca25831e.png

Si vas a saco cualquier juego te lo ventilas en nada, yo el Ryse en 5h me lo ventilé en Normal. Pero claro si vas a hacer cosas secundarias, coleccionables, mayor dificultad...la duración aumenta.

Si, el caso es que The Order tenga eso para sacarle algo mas de jugo, que no parece mucho por lo que han dicho, yo si tuviera ahora mismo la ps4 mejor me ahorraba el dinero para Bloodborne que tiene bastante mejor pinta como juego. y el the order lo alquilaba o me esperaba a que bajase o lo den en el plus, aunque lo del plus supongo que tardará muchísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxwell7337 Elder

Publicado
A mi entre 8-10 horas me parece bien, más que nada porque no tengo mucho tiempo para jugar y ya me va bien que no sean muy largos. Eso si, no lo compraré de salida por 70 eurazos. A esperar una rebaja o de segunda mano.

Ese es el tema y tal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaydara Belias

Publicado

El problema de The Order no va a ser la  duración de la campaña. Eso es sólo cosa de los fans de Microsoft. El problema estará en que te pasarás el juego y lo único que podrás hacer para seguir aprovechándolo es pasartelo de nuevo en una dificultad mayor, que previsiblemente sólo será una más.

Son 20 horas. Es una mierda? Sí, pero por el Toad habéis pagado 40 y os han dao 6 horas. Se queja alguien? No.

Editado por Jaydara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Venga, a ver si destronamos a Nintendo ThreeHouse ZonaForo como el hilo con más páginas de Meristation Consolas.

Increíble el circo que hay montado entorno a The Order 1886. Ahora cuando lo juguemos cada detalle va a ser un mundo, felicidades. Yo pensaba que por mucho que lea en el foro iba a disfrutar del juego igualmente, pero empiezo a dudar de si estaré mirando constantemente el reloj para ver cuántas horas van de juego, cuantas cutscene hay por capítulo, si los enemigos se parapetan tras las bandas negras...

Me tenéis contento.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rocomon Stinger

Publicado

El problema de The Order no va a ser la  duración de la campaña. Eso es sólo cosa de los fans de Microsoft. El problema estará en que te pasarás el juego y lo único que podrás hacer para seguir aprovechándolo es pasartelo de nuevo en una dificultad mayor, que previsiblemente sólo será una más.

Son 20 horas. Es una mierda? Sí, pero por el Toad habéis pagado 40 y os han dao 6 horas. Se queja alguien? No.

Tus 4 lineas de texto se pueden resumir en victimismo puro, y duro, y obsesionitis aguda, pero bueno que le vamos a hacer al fanatismo de unos lo contrarrestais otros con lo contrario X-D .

Editado por rocomon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaydara Belias

Publicado

Tus 4 lineas de texto se pueden resumir en victimismo puro, y duro, y obsesionitis aguda, pero bueno que le vamos a hacer al fanatismo de unos lo contrarrestais otros con lo contrario X-D .

Y tu quien eres? La digievolución de piedramon?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 King

Publicado

Antes la gente se negaba a pagar por juegos porque "eran refritos y ports multigeneracionales que no justifican la next gen", y cuando sale un juego que te deja en plan "joder, esto se merece los (inserte aquí el precio) que me costó la consola", entonces le buscamos cualquier mierdecilla para atizarle.

No nos engañemos, si sacaran The Order 2 a 40, durando 30 horas y en plan Sandbox, se le criticaría también, la gente buscaría excusas para decir que no vale su precio y bla bla bla. Tan fácil como comprarlo o no. Cuando uno va con el cañón por delante destrozando a todo lo que se mueve, y cada día por un criterio distinto, al final no disfruta de nada. (y si lo hace, vendrá algún majete a trollearle el juego de sus sueños o lo que sea, porque nada es perfecto y el gusto es subjetivo)

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Estoy de acuerdo con lo que has dicho pero no con lo que has escrito.

He dicho.

Spoiler
A Captain Toad se le ha criticado e infravalorado injustamente. Y no digo "también" porque no sabremos si The Order es bueno o malo hasta que salga. Ya veremos si las reviews basadas en trailers aciertan o no.

No es que Captain Toad sea una obra maestra, pero si un juegazo. Muy divertido, muy especial y hasta cierto punto innovador. Pero hay que valorarlo dentro de su género, sea el que sea X-D.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La "gracia" es que por ejemplo Dying Light, yendo a saco son pocas horas pero tienes secundarias que hacer y demás, pero en The Order?

Qué tienes aparte de tirar pa'lante? Editado por Pixmix

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rocomon Stinger

Publicado

Y tu quien eres? La digievolución de piedramon?

Piedramon era mi primera forma, y rocomon la evolucion X-D .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Comparar a The Order con otros juegos como Dying Light o Dark Souls para justificar la duración no tiene sentido, son juegos muy diferentes.

Si The Order termina durando unas 10 horas me parece bien, es una duración adecuada para el juego que es, aunque las cinemáticas y la falta de un multijugador no se lo quita nadie.

Todavía no tengo PS4, pero si la tuviese está claro que mi prioridad sería Bloodborne, ya que tengo plena confianza en From Software, el The Order lo dejaría para mas adelante, cuando haya bajado de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Comparar a The Order con otros juegos como Dying Light o Dark Souls para justificar la duración no tiene sentido, son juegos muy diferentes.

Si The Order termina durando unas 10 horas me parece bien, es una duración adecuada para el juego que es, aunque las cinemáticas y la falta de un multijugador no se lo quita nadie.

Todavía no tengo PS4, pero si la tuviese está claro que mi prioridad sería Bloodborne, ya que tengo plena confianza en From Software, el The Order lo dejaría para mas adelante, cuando haya bajado de precio.

Yo no lo comparo, yo solo he dicho que si vas a saco cualquier juego lo puedes terminar rápidamente y ahí tienes mi prueba, un sandbox terminado en 9h (y eso que me entretuve con secundarias)

Editado por bluevelvette

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Estoy de acuerdo contigo pero te voy a cuestionar sobre la parte en la que dices "aunque las cinemáticas y la falta de multi no se la quita nadie". ¿Qué problema hay con las cinemáticas?, a mí me gustan. En MGS son parte vital de la experiencia, ¿se las quitarías?. Bueno, hay alguna entrega (como MGS2) que abusa de ellas en algunos tramos, pero ya me entiendes.

La gente habla hoy en día de cinemáticas, scripts y similares como si fuesen un cáncer. A mí me parecen un buen recurso si se hacen bien. Dudo mucho que las cinemáticas de The Order no vayan a ser de primera calidad. ¿Qué problema hay con ellas, pues?. ¿Quizá que presuponéis que habrá demasiadas?. Esperemos a ver que tal queda narrada la historia, si el ritmo de juego es el que debe ser. Igual son efectivamente muchas pero no sobra ninguna.

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...