Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Tekken 7, COMIENZA EL NUEVO TORNEO DEL REY DEL PUÑO DE HIERRO

Publicaciones recomendadas

Tunkag Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Lei Wulong no puede faltar :D .

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DanteEvil HARENA TIGRIS

Publicado

Si de verdad se han centrado tanto en la historia, Anna tiene bastantes posibilidades de entrar, más que Julia o Lei.

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kazama_88 Hunter

Publicado

Yo creo que Lei sí va a entrar de inicio. De los 2 personajes que faltan por anunciar antes de junio, debe haber al menos un hombre, y de personajes masculinos Lei es la única opción viable si quieren contentar a los fans

De chicas están para elegir Julia, Anna y Zafina, pero si solo va a entrar una más espero que sea Julia aunque me gustan las 3

Espero que esas si salgan. Entiendo que no aparezca angel, true ogre, tiger...pero esas tienen que salir espero, esta saga lleva ya mucho y hay quien tiene su main player y si se lo quitan vaya faena...No hablo por mi, que por suerte uso hwoarang y jin y están, pero por ejemplo zafina me gustaba, sería una pena no tenerla de vuelta.

Respecto a los personajes de sf yo sin leer esos rumores ya se lo comentaba a un colega como opción, ya que me imagino que del tekken x sf tendrán material guardado y le pueden sacar ahora rentabilidad. Rezo para que no sea así, los fans quieren Tekken 7 no un crossover, bastante ya que hayan metido a akuma en la historia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Lord Boros

Publicado

Casi me entra cáncer cuando he visto al chino con el mando de 360.

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Ultima

Publicado

¡Eddy Gordo también luchará en Tekken 7!

El mítico personaje brasileño regresa a la plantilla de Tekken.

tekken_7-3653000.jpg

Tekken 7 se estrenó en recreativos hace más de un año. Aunque el videojuego gozó de gran éxito entre los usuarios japoneses, eran muchas las caras conocidas por los seguidores que se ausentaron en la primera versión del título. Con el paso del tiempo, la recreativa se ha ido actualizando, recibiendo nuevos luchadores que serán parte del videojuego cuando llegue al territorio doméstico.

Ha sido el caso de Eddy Gordo: uno de los personajes más queridos y odiados de Tekken 3 estará disponible en la séptima entrega de la serie. Se ha confirmado gracias a una filtración procedente de tierras brasileñas: Bandai Namco ha contado a los periodistas cariocas que Eddy estaría en Tekken 7, y no mucho después se ha colgado una imagen del evento mostrando al artista marcial.

El estreno de Tekken 7 se fechó recientemente para el próximo 2 de junio. Supone el estreno de la franquicia en el territorio del PC, pero también podrá ser jugado en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: 3DJuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin HARENA TIGRIS

Publicado

Casi me entra cáncer cuando he visto al chino con el mando de 360.

Lo entiendo, no jugar en teclado o hitbox es un cancer.

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me sorprende que el representante del estilo sea de nuevo Eddy, después de Christie hasta en la sopa(cuando para mi no tenía ni la mitad de carisma que Eddy, pero claro tenía tetas no?). Un personaje más que viene casi sin tocar de TTT2, Namco en su linea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil HARENA TIGRIS

Publicado

Nada nuevo, como con todos los personajes. Al menos enseñan 2 escenarios nuevos.

Espero que la historia sea buena, tanto que se están centrando en ella, porque como sea tan aburrida e incoherente como las de T6 y T: BV... mal vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kazama_88 Hunter

Publicado

Nada nuevo, como con todos los personajes. Al menos enseñan 2 escenarios nuevos.

Espero que la historia sea buena, tanto que se están centrando en ella, porque como sea tan aburrida e incoherente como las de T6 y T: BV... mal vamos.

Pues a mi ni me pareció aburrida ni incoherente, al contrario me tuvo muy enganchado y aluciné con sus cinemáticas y viendo el trailer parece que seguirá la trama donde la dejó

Spoiler
Jin kazama aparecía inconsciente, el final de Tekken 6 me dejó estupefacto con Jin enterrado :D

Editado por Kazama_88

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil HARENA TIGRIS

Publicado

Pues a mi ni me pareció aburrida ni incoherente, al contrario me tuvo muy enganchado y aluciné con sus cinemáticas y viendo el trailer parece que seguirá la trama donde la dejó

Sin ánimo de ofender, me parece que te conformas con cualquier cosa.

Para gustos los colores, claro está. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kazama_88 Hunter

Publicado

Sin ánimo de ofender, me parece que te conformas con cualquier cosa.

Para gustos los colores, claro está. 

Si asi fuera tendría Dragon Ball Xenoverse 2 en casa xDDDD

Para nada, la campaña de Tekken 6 no es que la recuerde a la perfección pero incluyó un Tekken Force, momentos de intriga y mucha acción y buenas cinemáticas. Si me dijeses que era un modo arcade a lo SF con una intro y un ending...te diría si...me conformo con poco. 

Por curiosidad,  ¿qué incoherencias vistes en Tekken 6?¿qué debería ocurrir en Tekken 7 para que considerases que no es aburrida? 

Editado por Kazama_88

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil HARENA TIGRIS

Publicado

Si asi fuera tendría Dragon Ball Xenoverse 2 en casa xDDDD

Para nada, la campaña de Tekken 6 no es que la recuerde a la perfección pero incluyó un Tekken Force, momentos de intriga y mucha acción y buenas cinemáticas. Si me dijeses que era un modo arcade a lo SF con una intro y un ending...te diría si...me conformo con poco. 

Por curiosidad,  ¿qué incoherencias vistes en Tekken 6?¿qué debería ocurrir en Tekken 7 para que considerases que no es aburrida? 

Pues deben ocurrir cosas que no sean aburridas, no voy a inventarme un argumento para Tekken 7 ahora. 

¿Juegas a algo a parte de Tekken? ¿Lees libros o ves alguna película? No entiendo que puedas decir que esa historia era alucinante y que tenía intriga y que no se qué. Si fue horrible en todos los aspectos, incluso en el plano jugable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kazama_88 Hunter

Publicado

Pues deben ocurrir cosas que no sean aburridas, no voy a inventarme un argumento para Tekken 7 ahora. 

¿Juegas a algo a parte de Tekken? ¿Lees libros o ves alguna película? No entiendo que puedas decir que esa historia era alucinante y que tenía intriga y que no se qué. Si fue horrible en todos los aspectos, incluso en el plano jugable.

No, solo juego a Tekken y no he leído un libro nunca ni he visto nunca una película xD y carezco de todo tipo de formación. Espero que eso responda a tu pregunta.

Los anteriores comentarios los había hecho basándome en mi opinión el día que lo jugué, guardaba un buen recuerdo del modo campaña. No obstante, acabo de poner en YouTube los videos de la campaña y reitero lo dicho. Ejemplos de intriga varios, la decisión de Jin Kazama de iniciar la guerra y sus verdaderas razones, el papel de Alisa y su verdadera función, Azazel y su significado...Me gustaría saber que otro juego de lucha ofrece algo como esto:

Más que nada para jugarlo xD porque no se donde ves tu la mala calidad...

Desde luego no te pedía que inventases una historia, solo que me dieses argumentos, porque como dices para gustos colores y a mi si me gustó la historia, comparada con otras entregas (salvo el hecho de tirar de cientos de familiares) no creo que haya perdido calidad, al contrario. Pienso además que estamos ante un juego de lucha no un RPG o un juego de aventura y aún así vaya cinemáticas y argumento trajo. Yo habría querido un Tekken Force distinto al estilo Tekken 4 y no habría incluido objetos chorra pero eso ya es un punto aparte.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...