Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Tekken 7, COMIENZA EL NUEVO TORNEO DEL REY DEL PUÑO DE HIERRO

Publicaciones recomendadas

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%

Pues prácticamente confirmado, 2 de junio

A ver si aclaran esta tarde el tema de los DLC

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Ya es oficial

Bandai Namco announced today a delay to the upcoming console release of its side-steppin' 3D fighting game Tekken 7. Originally slated for release in early 2017, Bandai Namco revealed today the new date of June 2, 2017.

"We were trying our best to get the game out at that time, to get it into the hands of users as early as possible," said project leader Katsuhiro Harada told GameSpot during a press event in Tokyo last week. "We saw some titles--some from our own company and some from others--which didn't have a very good launch because of a lack of content, or whatever it was, that caused players to bash the product." Harada and team wanted to avoid a similar fate, deciding to continue forward with its original content plan, "even if that meant the game would come a little later."

According to Harada, the decision wasn't an easy one. "Although this is the first time we've actually announced a date, it wasn't always June. It came through a process and we made some hard decisions and that was the result." Apologetically, he added "'early' was probably March or April from your average person's perspective, so we're not going to try and sugar-coat it. We realise it's not 'early,' I'm so sorry!"

-------------

The final release date was also accompanied by other details. Those who preorder Tekken 7 will receive a bonus character Eliza, the vampire dark beauty of the Tekken roster. Eliza originally debuted in 2013s free-to-play instalment for PS3, Tekken Revolution, and has been revamped for Tekken 7. Digital pre-orders from the Xbox Store unlock a free copy of Tekken 6 via backwards compatibility.

Meanwhile, the PlayStation 4 version will have its exclusive content, including legacy costumes from Tekken 4 and Tekken 2 for King, Xiaoyu and Jin, as well as 'Jukebox Mode' where players can listen to old Tekken tracks and even create bespoke playlists of Tekken tunes to listen to while playing.

Tekken 7 will also have a season pass for the first time in the series history. It will be bundled with the Deluxe Edition of the game, which includes a unique game mode, special characters, exclusive costumes and 30 metallic costumes as a bonus for season pass purchasers, according to Harada. The Collectors Edition, meanwhile, includes a steel book, the game soundtrack and a Heihachi vs Kazuya figurine.

C23FrXNVEAEuvAS.jpg

Pero no dicen ni precio de las diferentes versiones, ni quienes son los 2 personajes adicionales ni de qué se trata el modo de juego nuevo

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chossen Smoker

Publicado

Supongo que si compro la edición normal luego podré comprar el SP sin problemas si me llama la atención ¿no?

Y el personaje preorder en teoría luego lo puedes desbloquear en el juego ? Porque quizás pillo una key y dudo que me den el bonus preorder

ok8n9DJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verdades SPARTAN-II

Publicado

Ya se ha bajado los pantalones Harada, que triste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nuevo trailer del modo historia

Figura de la edición coleccionista

C23HZ3UUkAEc86i.jpg

Eliza

C23G1iIVIAAx14w.jpg

Imágenes de los trajes clásicos y el menú de música personalizada (ambas cosas exclusivas de PS4)

C23ICgvVIAYI6gx.jpg

C23H6sPUkAABug2.jpg

C23H7KLUsAAVcpF.jpg

C23IqNXWIAEG2xH.jpg

Trajes metálicos

C23IQm_UoAEIklN.jpg

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chossen Smoker

Publicado

Eliza saldrá de pago después, no se desbloquea en el juego

que bien eh

ok8n9DJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo con Eliza estoy cada vez más confuso

La imagen promocional dice literalmente "Reserva para tener acceso anticipado a Eliza" sin especificar gratis o de pago

Después algunos sitios dicen que será gratis como los de TTT 2 y otros dicen que será de pago

Ya no sé a quién creerme

C23MzWWUkAE9heH.jpg

.

C23MzV6UkAEssih.jpg

C23MzWWUsAAhiEo.jpg

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chossen Smoker

Publicado

Yo con Eliza estoy cada vez más confuso

La imagen promocional dice literalmente "Reserva para tener acceso anticipado a Eliza" sin especificar gratis o de pago

Después algunos sitios dicen que será gratis como los de TTT 2 y otros dicen que será de pago

Ya no sé a quién creerme

.

Es de pago, saldrá vía dlc, sacado del twitter oficial de tekken 7

C23MuHVUsAA3DYp.jpg

ok8n9DJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Lord Boros

Publicado

Es de pago, saldrá vía dlc, sacado del twitter oficial de tekken 7

C23MuHVUsAA3DYp.jpg

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vale no había visto esa parte

Que cagada

Editado por tonydrake

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

choca Máscara de Majora

Publicado

¿Y lo del pase de temporada? ¿Pensaran en sacar mas personajes previo pago? De ser asi me espero a una version completa si es que sale o me cago en los muertos de harada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Y lo del pase de temporada? ¿Pensaran en sacar mas personajes previo pago? De ser asi me espero a una version completa si es que sale o me cago en los muertos de harada

Habrá otros 2 personajes en el pase de temporada, aunque no han dicho quienes son

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Pensaba que salía para Marzo, lo estaba esperando, pero en fin, tengo al menos otras cosas para entretenerme.

La portada no me convence del todo.

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=0kg4YFWk-7QAX-_Uczy&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=20eb10aae2282797d4264fd3906fad66&oe=5EEB2BF3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil HARENA TIGRIS

Publicado

La portada es malísima, lo de Eliza es incluso peor. De todas formas, es una mierda de personaje que no quiere nadie, así que me da completamente igual.

Sobre el trailer... Ver a Nina en lo que parece ser un rol principal me gusta bastante. Parece ser que va a hacer todo lo que haría Jin si estuviera bien, es decir, que ella está al mando de la Mishima Zaibatsu. Aunque me desconcierta su traje principal (el de novia), en este trailer no hay ni rastro de eso.

Editado por DanteEvil

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...