Ir al contenido

publicidad

Foto

Libros de arte de Videojuegos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
19 respuestas en este tema

• juanjonas18

• Curaga

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  23 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 02 marzo 2015 - 15:38

Hola de nuevo.

Como me comentas en el mensaje privado de que tienes cosas reservadas por otro usuario y no se esta haciendo atraves del post como corresponde y respetando turnos .

yo me retiro 

Saludos

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  3 votos positivos

Escrito 02 marzo 2015 - 15:51

Hola de nuevo.

Como me comentas en el mensaje privado de que tienes cosas reservadas por otro usuario y no se esta haciendo atraves del post como corresponde y respetando turnos .

yo me retiro 

Saludos

Hola compañero. Todo se está haciendo por el post como corresponde, menos el tema de las fotos detalladas, que se me está pasando por wassap. Como podrás leer más arriba le he dicho que me lo quedo todo. Si hay alguno foto que no me convence, o algún artbook que no sea de mi agrado no me lo quedo. Por el momento, el Dodonpachi y el Uncharted, no me los quedo...

Lo único que no he comunicado es que, al quedarme con todo, o casi todo, el envio se hará en dos, tres o cuatro ocasiones, para que mi economia no se resienta demasiado. Ya lo iré detallando en el post oficial, como creo recordar que he dicho más arriba. De momento hemos hecho un envio, todo perfecto, aprovecho para recalcar.

En fin, si hay alguna duda, se lo preguntais, que es probable que haya alguno más que no me quede. El próximo envio será de Assassins y Rockman. Los precios están puestos en el post, si hay alguno que yo no lo sepa le pediré que lo ponga aquí.

Siento las molestias y siento no haberlo detallado antes. Falta de tiempo. Un saludo.

kakashi-firma.gif

• Manuel799

• Heraldo de la Muerte

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  107 votos positivos

Escrito 02 marzo 2015 - 23:26

Hola de nuevo.

yo me retiro 

Saludos

Tranquilo amigo.

Como bien dice Siempresi y dejó claro él se queda la mayoría de artbooks por lo que tu comentario está fuera de lugar y no se ha hecho nada fuera de las normas.

Un saludo

• CerberusX

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  3 votos positivos

Escrito 03 marzo 2015 - 17:51

Me interesa el de assassins creed y el the last us dime precio.

Saludos.

• Manuel799

• Heraldo de la Muerte

Escrito 03 marzo 2015 - 20:31

Me interesa el de assassins creed y el the last us dime precio.

Saludos.

Assasins Creed reservado por "Siempresi"

The Last of Us no está en venta, el libro se puede encontrar por precios razonables en Amazon.

La foto de los lomos de los libros ha sido retirada porque induce a error, no todos están en venta. Si vendo más artbooks pondré las fotos correspondientes y lo especificaré debidamente con precios.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad