Ir al contenido

publicidad

Foto

Los juegos más esperados por los lectores de Famitsu

Famitsu The Last Remnant

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
49 respuestas en este tema

Escrito 16 febrero 2015 - 17:45

Muchos dirán que los Japoneses tienen gustos distintos pero para mi es la cultura más racista aparte de machista del planeta, solo hay que ver la política con los coches que tienen.

Ni un punto juego no Japonés en la lista oiga.

• RedSeim

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2015 - 19:03

Hay que tenerlos bien gordos para tener hype por FFXV. Que por cierto mucho me extrañaría que no sea FFXIII-IV encubierto, porque S-E tiene un problema gordo con sus creativos pajilleros

FF XV tiene una pinta BRUTAL. Y que el FF XIII generase mucho haterismo no debería influir en la visión que se tiene de este juego, que nada tiene que ver con el XIII. El XV es para mí y muchos otros jugadores el juego más esperado actualmente, y para los japoneses, pues aún más.
Y no, a mi tampoco me gustó el XIII. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

deathpink

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2015 - 21:14

FF XV tiene una pinta BRUTAL. Y que el FF XIII generase mucho haterismo no debería influir en la visión que se tiene de este juego, que nada tiene que ver con el XIII. El XV es para mí y muchos otros jugadores el juego más esperado actualmente, y para los japoneses, pues aún más.
Y no, a mi tampoco me gustó el XIII.

Hombre... Nada que ver habiendo nacido como spin off...

Pero si se comenta la extrañeza no es por el XIII, sino por el deslucimiento de la saga ya desde el X-2 (e incluso el X). Osea, estamos viviendo del hype generado por juegos de los años 90...

• xXMoesXx

• Boomer

Escrito 16 febrero 2015 - 21:16

¿No hay ningún juego occidental?

76561197979102863.png

• el_Alen

• Ornstein y Smough

Escrito 16 febrero 2015 - 21:31

The Last Remanant presente... el mundo sigue bien, no hay apocalipsis a la vista.

Cuantos años llevamos comentando lo mismo de este juego en estos post? X-D

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad