Ir al contenido

publicidad

Foto

Los juegos más esperados por los lectores de Famitsu

Famitsu The Last Remnant

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
49 respuestas en este tema

AsakuraYoh

• CANCELADO

Escrito 15 febrero 2015 - 19:28

¿Os acordáis del mes que el cabrón de Hiska puso el nombre en Japonés de The Last Remnant y caímos en pánico?

Tengo curiosidad por el puñetero juego, me lo pillaría para Steam si no tuviese tan malas críticas X-D

Yo lo empecé y me gusto mucho, pero cuando se me borró sola la partida tras 6 horas lo dejé por la rabia X-D

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Escrito 15 febrero 2015 - 19:28

Por lo que dijeron era malísimo y creo que se comió un mojón en ventas, por cierto. Se llevo menos de un 30 en Famitsu, imaginaos. 

Creo que vendio "bien" para ser un port vamos no recuerdo pero lo lei aqui mismo en uno de los psots de ventas de Hiska X-D

Walhelehiev.png

uName

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 febrero 2015 - 19:38

Es que esa gente no se enfada de los final fantasty?

• Gerza

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 15 febrero 2015 - 21:41

Me sorpende el segundo puesto que sea Bravely Second, teniendo Persona 5, y Xenoblade X, y es algo que en absoluto concido ni comprendo,mientras DQ Heroes y FF XV lo comprendo perfectamente.

Un saludo.

Dragon Quest III:Una oda a la aventura epica simple para derrotar el mal.

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 febrero 2015 - 22:04

Es impresionante la bestia que han creado Sakaguchi y compañía, S-E ha decepcionado con la saga FF durante toda una generación (casi 10 años) y a pesar de todo los lectores de Famitsu tienen como juego mas esperado a la próxima entrega de la saga, increíble la fuerza que tiene ese nombre.

Me sorprende que Bravely Second este en el segundo lugar teniendo en cuenta lo que había leído por aquí, que la mitad de los japoneses no se habían terminado el primero.

Después todo normal, Dragon Quest es Dragon Quest, siempre va a copar las listas de aquel país, Persona está en un momento excelente, venimos de Persona 3 y 4 que son dos joyas del JRPG.

Aunque como siempre se dice, estas listas no tienen porque reflejar lo que ocurre en la realidad.

Editado por cloud1987, 15 febrero 2015 - 22:05 .

deathpink

• CANCELADO

Escrito 15 febrero 2015 - 23:23

Me sorpende el segundo puesto que sea Bravely Second, teniendo Persona 5, y Xenoblade X, y es algo que en absoluto concido ni comprendo,mientras DQ Heroes y FF XV lo comprendo perfectamente.

Un saludo.

Porqué lo entiendes con el XV, viniendo del XIII?

Es impresionante la bestia que han creado Sakaguchi y compañía, S-E ha decepcionado con la saga FF durante toda una generación (casi 10 años) y a pesar de todo los lectores de Famitsu tienen como juego mas esperado a la próxima entrega de la saga, increíble la fuerza que tiene ese nombre.

Me sorprende que Bravely Second este en el segundo lugar teniendo en cuenta lo que había leído por aquí, que la mitad de los japoneses no se habían terminado el primero.

Después todo normal, Dragon Quest es Dragon Quest, siempre va a copar las listas de aquel país, Persona está en un momento excelente, venimos de Persona 3 y 4 que son dos joyas del JRPG.

Aunque como siempre se dice, estas listas no tienen porque reflejar lo que ocurre en la realidad.

No sé yo si creer mucho lo que leo por aquí. Las quejas de los japos con la primera versión fueron sobre todo por la dificultad, más que por lo que aquí se suele criticar.vamos, que el primero gustó bastante.
Dragon quest viene del más vendido del remake del VII, que creo que es de los más queridos allí y entregas anteriores estupendas y un MMO que es otra cosa. Con esos antecedentes es normal que la gente siga ilusionada.

Lo del Final fantasy sí que es una pasada. Mucho influye también la estética que atrae a los fans de FFVII. Pero con la de decepciones que llevamos es no perder la esperanza eh...

Editado por deathpink, 15 febrero 2015 - 23:35 .

Escrito 15 febrero 2015 - 23:34

¿Qué gente? Si en japón pegan más fuerte las máquinas tragaperras y las telenovelas amorosas que cualquier otra cosa ociosa del universo.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

• Sir_Dekar

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 16 febrero 2015 - 05:17

Un saludo.

Dos posibles razones:

1.- Bravely Second saldrá a la venta antes que Xenoblade Chronicles X (aunque sólo por casi un mes de diferencia) y Persona.

2.- En Japón también llevan esperando un Final Fantasy que valga la pena desde la salida de Final Fantasy X. Y juegos como Lost Odyssey y Bravely Default son lo que más se le parecen (aunque Xenoblade o Persona puedan tener mayor calidad global).

Editado por Sir_Dekar, 16 febrero 2015 - 05:17 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 16 febrero 2015 - 07:57

Grande el VsXIII X-D

- Twitter -

FirmaFA2.jpg

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Skull Forest

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2015 - 08:15

¿Veremos a PS4 vendiendo a un ritmo de +20K a la semana?

YoDigoNo_00

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2015 - 09:24

Nada mal ahí para PS4

v_Bza_CAf_Imgur.png

• Olivier

• Moderador
  • Sir Alonne

Escrito 16 febrero 2015 - 09:53

Las presencia de The Last Remnant de PS3 ya es un clásico, supongo que lo que deseaban era tener en consola la versión completa que salió en PC.

Mucho JRPG en los primeros puestos y mucha fe en Final Fantasy, será que después de la trilogía de Lightning tendrán esperanzas aún de que Square Enix encauce el rumbo.

Imagen Enviada

PrinceHeinel

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 febrero 2015 - 11:45

Las presencia de The Last Remnant de PS3 ya es un clásico, supongo que lo que deseaban era tener en consola la versión completa que salió en PC.

Mucho JRPG en los primeros puestos y mucha fe en Final Fantasy, será que después de la trilogía de Lightning tendrán esperanzas aún de que Square Enix encauce el rumbo.

Pues como cada semana...

ymzxZLI.gifXFDJL6t.pngymzxZLI.gif

• yakuzo7

• DEAD CELL

Escrito 16 febrero 2015 - 13:12

Yo tengo hype de persona 5.

Escrito 16 febrero 2015 - 14:55

El mercado japonés hace mucho tiempo que ha perdido el norte, imagino que fruto de que la nueva generación de japoneses adolescentes tiene que ser canela fina...

Con que les pongan a unos cuantos emos, unos cuantos marimachos en faldita, mucha música pop y bastante acción, ellos ya se corren. Criterio cero

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad