Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tunkag

[Post Oficial] Assassin's Creed.

Publicaciones recomendadas

enete Sujeto Delta

Publicado
vida restante: 100%
Típicas chorradas que salen de un blog random y se dan como casi oficiales, como que Justin Bieber iba a ser Tony Stark o que Vin Diesel va a hacer de Kratos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AndresNobody Magus

Publicado

Buenas, a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que hace poco pusieron el AC Black Flag para bajar gratis en Gold, y me lo bajé. Lo he empezado recientemente pero me sale en inglés subtitulado (solo he jugado el inicio), y me gustaría saber si es por la versión que pusieron para descargar o es que el juego es así.

No, el juego PAL España tiene voces en español. Sera cosa de la version que te has bajado.

Pues creo que es la version que pusieron para descargar, porque a mi me pasó lo mismo. Eso si, lo jugué en inglés, no me comí mucho la cabeza XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Anima

Publicado

Típicas chorradas que salen de un blog random y se dan como casi oficiales, como que Justin Bieber iba a ser Tony Stark o que Vin Diesel va a hacer de Kratos

Me pega mucho más lo segundo, de hecho lo firmaba ya.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Kame Sennin

Publicado

Poco a poco salen a la luz novedades sobre la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed, la famosa saga de videojuegos de Ubisoft.

Y es que parece ser que la actriz Alicia Vikander está a un pasito de firmar como nuevo fichaje de la esperada producción.

Vikander se uniría así a Michael Fassbender y a Marion Cotillard, dos de los nombres propios que ya están confirmados para aparecer en la película, de la cual sabemos bastante poco, ya que su trama, por el momento, se guarda celosamente de las filtraciones.

De confirmarse la noticia, la actriz se uniría al resto de interpretes y profesionales el próximo mes de septiembre, fecha en la que tiene previsto comenzar el rodaje. Recordemos que el guion de la cinta, con fecha de estreno para el 21 de diciembre de 2016, está siendo escrito por Bill Collage, Adam Cooper y Michael Lesslie, y la producción corre a cargo de Frank Marshall, Arnon Milchan, Jean-Julien Baronnet, Conor McCaughan, Fassbender y Pat Crowley.

Pero no es esta la única noticia que tenemos sobre la actriz, ya que tambien se rumorea que podría incorporarse al elenco de la próxima película de la saga Bourne, que se estrenaría el próximo verano de 2016 y que volvería a contar con Matt Damon como protagonista.

Debido a esta apretada agenda, Vikander podría bajarse de The Circle, película en la que la interprete compartiría protagonismo con Tom Hanks.

Fuente: IGN España

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PARIETINAE UMBRA

Publicado

Primer poster

mvZKwCf.jpg

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Heraldo de la Muerte

Publicado

¿Es un águila imperial? ¡Arriba España, cojones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SkyLight Majin Boo

Publicado

¿Alguien ha hecho la broma de si la película vendrá con bugs?

Un fanboy atrapado es más peligroso que un hater.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Kame Sennin

Publicado

Ariane Labed estará en la película de Assassin's Creed

No se conoce su rol todavía, pero el reparto va tomando forma.

Nuevas caras para las aventuras cinematográficas de, hipotéticamente, Altair. La actriz Ariane Labed (The Forbidden Room o Love Island) estará en la esperada película de Assassin's Creed. Todavía no hay suficiente información para conocer cuál será su rol en el film basado en la franquicia de Ubisoft, pero el reparto sigue en aumento con su fichaje.

Apenas hace unas semanas se supo de la entrada de Marion Cotillard y que el rodaje comenzaría el próximo mes de septiembre. La estrella principal de la película es Michael Fassbender, que ha trabajado en producciones como Prometheus o las dos últimas entregas de X-Men. El estreno se espera para diciembre de 2016.

Fuente: 3DJuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Kame Sennin

Publicado

La película de Assassin's Creed incorpora a Michael K. Williams al reparto

Michael K. Williams tendrá un relevante papel en la película de Assassin's Creed de New Regency, además de haberse incorporado a Cazafantasmas. No para este hombre...

Assassin's Creed sigue completando su reparto. Si hasta la fecha teníamos claro que veremos a Michael Fassbender, Marion Cotillard y Ariane Labed en la película, hace poco supimos que Alicia Vikander estaba siendo tanteada para un importante papel y ahora sumamos a la mista a Michael Kenneth Williams gracias a Variety.

Para quienes lo conocimos en The Wire siempre será Omar Little, pero hay que señalar que el actor ha seguido dando vida a personajes interesantes en Boardwalk Empire, Matar al mensajero o Puro vicio.

De momento no ha trascendido cuál sería su papel en la esperadísima adaptación de Assassin's Creed, pero todo es posible para este actor de 49 años nacido en Brooklyn y que debutó en 1995 en el cine.

New Regency y Ubisoft Motion Pictures colaboran en esta película cuya producción corre a cargo de Conor McCaughan, Frank Marshall y el propio Michael Fassbender  y de la que ya hemos visto un primer cartel.

La película de Assassin's Creed tiene prevista como fecha de estreno el 21 de diciembre del año próximo así que veremos cómo encaja el actor en el plan. ¿Os parece un buen fichaje?

Fuente: Hobbyconsolas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Heraldo de la Muerte

Publicado

¿Que ganas de ver los escenarios y tal? supongo que parecerán un barrio pobre de México, al gusto estadounidense

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FuriousRyo Amaterasu

Publicado

Hasta los perros saben que esta película y la de Uncharted jamas van a existir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Jockey

Publicado

Hasta los perros saben que esta película y la de Uncharted jamas van a existir.

Pero si en breve va a rodarse y ya tienen a casi todo el reparto completado...imposible que no vaya a existir cuando de hecho le queda poco para empezar la grabacion.

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...