Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tunkag

[Post Oficial] Assassin's Creed.

Publicaciones recomendadas

Microondas Palidor

Publicado
vida restante: 100%

Michael Lynch, secuestrado por la compañía tecnológica Abstergo, es obligado a prestar su mente al Animus, una máquina capaz de reproducir los recuerdos de sus antepasados, miembros de la sagrada orden de los Asesinos. De este modo, y transportándose a la época de la Inquisición española, se pondrá en la piel del español Aguilar de Algarrobo. Adaptación libre del videojuego homónimo.

Inquisición española, me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Kame Sennin

Publicado

Espero que se trabajen bien la banda sonora :D :

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campista

Publicado

Que hagan los juegos no se inventen cosas

Pues yo espero que nos hagan algo diferente. Para historias conocidas, ya tenemos los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wike Ganondorf

Publicado

Pues yo espero que nos hagan algo diferente. Para historias conocidas, ya tenemos los juegos.

Lo mismo se podría decir de las adaptaciones de libros o comics

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campista

Publicado

Lo mismo se podría decir de las adaptaciones de libros o comics

Pues sí, tienes razón....  ;)

A mí me gusta que en cualquier adaptación de videojuego, cómic o libro, beban de la fuente, pero que intenten innovar, siempre respetando el trabajo original. Puedes contar lo mismo, pero adornándolo con nuevas acciones que hagan que los que ya conocen la historia también se sorprendan... No sé si me explico bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wike Ganondorf

Publicado

Pues sí, tienes razón....  ;)

A mí me gusta que en cualquier adaptación de videojuego, cómic o libro, beban de la fuente, pero que intenten innovar, siempre respetando el trabajo original. Puedes contar lo mismo, pero adornándolo con nuevas acciones que hagan que los que ya conocen la historia también se sorprendan... No sé si me explico bien...

A mi no me parece mal que se inventen algunas cosas al adaptarlo al cine ya que podría funcionar mejor, pero no inventártelo todo. A mi una adaptación me sorprende si esta bien hecha no hace falta que se saquen algo de la manga para sorprender a los lectores/ jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javikis Ixion

Publicado

Estoy viendo que va a salir un "Aguila Roja" con presupuesto y no va a salir ni en DVD

ua94NM5I.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Kame Sennin

Publicado

El rodaje de la película de Assassin's Creed comienza en septiembre

Michael Fassbender podría interpretar a un nuevo personaje.

Michael Fassbender, productor de la adaptación a cine de Assassins Creed, ha confirmado que el rodaje empezará en septiembre de este año.

"Se tarda tiempo en tener una buena historia y queremos hacerlo bien. Es emocionante, comenzaremos este año, en septiembre" ha dicho al medio ComingSoon.

Respecto a la gran cantidad de personajes e historias de los juegos, Fassbender dice que deberán encontrar las piezas claves para simplificar el argumento.

Se cree que el actor interpretará al protagonista, pero cuando fue preguntado por interpretar a Desmond Miles respondió que "eso no lo sabes. No escuches lo que te digan, es la primera regla".

Jean-Julien Baronnet de Ubisoft Motion Pictures dijo que ninguna de las películas previstas basadas en juegos de la compañía seguirán exactamente el mismo argumento que los juegos, por tanto Fassbender podría hacer de un personaje completamente nuevo.

No se conoce el periodo elegido para la película, pero Marion Cotillard ha confirmado su presencia, por lo que podría tratar el marco francés de Assassin's Creed Unity.

Assassin's Creed se estrenará en diciembre de 2016.

Fuente: Vandal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PARIETINAE UMBRA

Publicado
No se conoce el periodo elegido para la película, pero Marion Cotillard ha confirmado su presencia, por lo que podría tratar el marco francés de Assassin's Creed Unity.

Logica aplastante la de Vandal, en el reparto una actriz francesa, pues hay posibilidad de que esté ambientada en la Revolucion. Me falla entonces la presencia de Fassbender, Vandal.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Tatsumaki

Publicado

Logica aplastante la de Vandal, en el reparto una actriz francesa, pues hay posibilidad de que esté ambientada en la Revolucion. Me falla entonces la presencia de Fassbender, Vandal.

:D Quizá sea la revolución griega contra los turcos, porque como Michael Fassbender es griego. De Esparta, para más señas.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Helheim Corneria

Publicado

Buenas, a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que hace poco pusieron el AC Black Flag para bajar gratis en Gold, y me lo bajé. Lo he empezado recientemente pero me sale en inglés subtitulado (solo he jugado el inicio), y me gustaría saber si es por la versión que pusieron para descargar o es que el juego es así.

Viking_firm_by_KaoruKamiya24.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Heraldo de la Muerte

Publicado

Si va a estar ambientada en España no sé si la veré. Estoy hasta los huevos de escuchar las putas guitarras españolas y el flamenqueo cada vez que aparece un personaje.Encima, seguro que la mitad de los personajes serán los tíos más morenos que puedan encontrar. Por supuesto, será lo de siempre. Una España de dónde salen todos los males y con una inquisición que mata por placer y en la propias torturas (lo cual era muy, muy raro) No sé, porque podría estar bien, pero es que siempre que se trata el tema de la España medieval, se representa como si fuera el siglo VI o algo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko King

Publicado

Buenas, a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que hace poco pusieron el AC Black Flag para bajar gratis en Gold, y me lo bajé. Lo he empezado recientemente pero me sale en inglés subtitulado (solo he jugado el inicio), y me gustaría saber si es por la versión que pusieron para descargar o es que el juego es así.

No, el juego PAL España tiene voces en español. Sera cosa de la version que te has bajado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Espero que ahora no nos inunden también con películas de la saga igual que con los juegos... Por mi parte la verdad es que 0 interés en esta película.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...