Ir al contenido

publicidad

Foto

Ancelotti prueba a Keylor en la portería y Casillas manda una indirecta.

Ancelotti Keylor Navas Iker Casillas Real Madrid

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
35 respuestas en este tema

• FBurning

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 18 febrero 2015 - 07:48

Yo creo que meterse con el Topo por su amistad con Xavi me parece lahmentable. Pero bueno.

iAyyiZqwdR0EH.gif

Escrito 18 febrero 2015 - 07:53

Lo de que sea el topo en el vestuario del Madrid es muy complicado de probar que es Casillas, al contrario que el resto que son cosas que ha hablado el mismo o se pueden ver en los partidos, pero si que es cierto que de forma general la prensa tiene una fuente bastante fiable dentro del vestuario (noticias de asuntos internos, la prensa conocia las alineaciones antes ser oficiales, entre otras cosas). Casillas tiene una magnifica relacion con la prensa y periodistas, y de sobra conocido la proteccion que le brindan y que difaman a quien pueda perjudicarle. No se puede confirmar si es el topo (o uno de ellos al menos), pero acumula muchas papeletas de serlo

El periodismo no da nada gratis, la historia lo ha demostrado, la defensa a ultranza que le hacen a Casillas ha superado cualquier lógica.

No sé, yo con escuchar El Radio todas las semanas no puedo estar mas convencido que Casillas es un topo, pero de los maestros.

• WHITE_LION

• Ganondorf

Escrito 19 febrero 2015 - 00:55

Hombre, por mi como si Xavi y Casillas se reunen todas las noches para realizar actos lascivos y lujuriosos

Pero no puede ser que siendo capitan del Madrid digas que prefieres que el Barcelona gane la champions (despues de nosotros ser eliminados claro) mientras Xavi suelta mil y un troleadas contra el equipo que representas, es la osti tu

Imagen Enviada

• Nishilos

• SON OF LIBERTY

Escrito 19 febrero 2015 - 18:19

Pero no puede ser que siendo capitan del Madrid digas que prefieres que el Barcelona gane la champions (despues de nosotros ser eliminados claro) mientras Xavi suelta mil y un troleadas contra el equipo que representas, es la osti tu

Eso lo haría por ser políticamente correcto. No me parece que sea motivo para considerarlo mal capitán (de hecho de cara a la galería deja al Real Madrid en una postura de "equipo señor"), aunque sí un hipócrita: nadie del Real Madrid prefiere que el Barça gane la Champions y viceversa, nunca. Cada vez que escucho a algún periodista decir eso me entra la risa de la memez supina que acaba de soltar. Es una forma de tratar de quedar bien, nada más.

Escrito 12 mayo 2015 - 23:08

Teniendo en cuenta que la primera palabra del tuit ya contiene una falta de ortografía... Sí, debe de ser él en persona.

Eso o el asesor tiene nivel Sergio Ramos.

• logame

• Entrenador guay

Escrito 12 mayo 2015 - 23:23

Half life 3 confirmado

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad