Ir al contenido

publicidad

Foto

Ancelotti prueba a Keylor en la portería y Casillas manda una indirecta.

Ancelotti Keylor Navas Iker Casillas Real Madrid

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
35 respuestas en este tema

• xecollons

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 13 febrero 2015 - 18:00

Pues nada. Que diga: "esperando que llegue el Domingo con ganas de chupar banquillo!".

Coño, que un jugador quiera ser titular y quiera jugar lo máximo posible es lo normal, o lo que debería de ser normal. Me parece de un surrealismo acojonante que le estéis echando esas palabras en cara.

Escrito 13 febrero 2015 - 18:08

Me la pela Casillas, la portería y el twitter.

• Nishilos

• Corneria

Escrito 13 febrero 2015 - 18:18

1) Casillas traga el primer gol contra el Atlético y hace la estatua en los otros 3.

2) Ancelotti prueba a Keylor como titular en el entrenamiento de cara al partido contra el Deportivo.

3) Casillas ese mismo día después del entrenamiento pone en twitter que tiene ganas de jugar.

Creo que la relación es evidente.

Me sigue pareciendo el sacar las cosas de contexto. El hecho de que tenga ganas de jugar no tiene nada que ver con que Ancelotti pruebe con Navas. Yo creo que Casillas, al igual que Keylor y el 90 % de los futbolistas profesionales tienen ganas de jugar, y más si en el anterior partido el propio jugador (en este caso Casillas) la cagó notablemente. Al final quién decide es el entrenador, y eso es independiente de que Casillas tenga ganas de jugar. Así que como petición pública de titularidad me parece bastante penosa, pues habría mejores formas de hacerlo, por lo que creo que el tweet no tiene nada que ver con eso (sería como si en vez de pedirle a una chica que saliese conmigo pusiese en Twitter que me gustaría salir con ella. Para mí esto último no es una petición de nada, si no una simple ilusión o interés por algo).

• hikarilove

• Zalhera

Escrito 14 febrero 2015 - 15:42

Es una vergüenza lo de este tio, en cualquier otro equipo del mundo estaría fuera hace 2 años.

• Nishilos

• Corneria

Escrito 14 febrero 2015 - 15:57

Es una vergüenza lo de este tio, en cualquier otro equipo del mundo estaría fuera hace 2 años.

¿Alguien me puede hacer un resumen de sus actuaciones extradeportivas más negativas? Es que yo, desde la ignorancia de alguien que no es seguidor del Real Madrid, no entiendo por qué tanto "rencor" a Casillas cuando hasta no hace mucho era poco menos que Dios en la tierra para la mayoría del madridismo.

• Raru9

• Ornstein y Smough

Escrito 15 febrero 2015 - 01:47

No defiendo al topo pero esto es ver fantasmas.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Fire Emblem: Echoes (3DS)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Escrito 15 febrero 2015 - 11:08

Un poco cogido por los pelos, no?

¿Alguien me puede hacer un resumen de sus actuaciones extradeportivas más negativas? Es que yo, desde la ignorancia de alguien que no es seguidor del Real Madrid, no entiendo por qué tanto "rencor" a Casillas cuando hasta no hace mucho era poco menos que Dios en la tierra para la mayoría del madridismo.

Mal capitan, lameculos de Xavi, el tio es creido y prepotente (esto no lo deja salir mucho, pero ya dijo en una entrevista sobre el por que no entrena mucho que el tiene un "don natural", y lo mas reciente fue que mientras todo el equipo hacia autocritica por el resultado contra el atletico el tio le decia al periodista que le señalo su error que el no cometio ningun error), vaca sagrada que se lo tiene creido (sus colegas de la prensa montaron la persecucuion mas asquerosa vista en el mundo del deporte contra Morinho por no ponerlo), topo del vestuario (por eso tiene colegas en la prensa)...algo mas?

Editado por WHITE_LION, 15 febrero 2015 - 11:13 .

Imagen Enviada

• Nishilos

• Corneria

Escrito 16 febrero 2015 - 16:39

Mal capitan, lameculos de Xavi, el tio es creido y prepotente (esto no lo deja salir mucho, pero ya dijo en una entrevista sobre el por que no entrena mucho que el tiene un "don natural", y lo mas reciente fue que mientras todo el equipo hacia autocritica por el resultado contra el atletico el tio le decia al periodista que le señalo su error que el no cometio ningun error), vaca sagrada que se lo tiene creido (sus colegas de la prensa montaron la persecucuion mas asquerosa vista en el mundo del deporte contra Morinho por no ponerlo), topo del vestuario (por eso tiene colegas en la prensa)...algo mas?

Muchas gracias. Suficiente. Te pediría que explicases más el por qué de cada uno de los calificativos que expones con más ejemplos, etc.; pero tampoco es cuestión de hacer una tesis doctoral sobre Iker. Así me hago una idea  :-)

Editado por Nishilos, 16 febrero 2015 - 16:40 .

Escrito 16 febrero 2015 - 18:32

¿A quién se le ocurre tener ganas de jugar?

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

Escrito 16 febrero 2015 - 18:38

- Lameculos de Xavi: paranoias de Mourinho y del mourinhismo. Ser amigo de alguien no tiene nada que ver con ser un lameculos.

- Lo del don natural no lo dijo para fanfarronear.

- No cometió ningún error.

- No hubo persecución. Mourinho incendiaba día tras día, faltaba al respeto a todos, provocaba...

- Leyenda urbana.

Editado por SirLancelot, 16 febrero 2015 - 18:39 .

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

Alvarito14

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2015 - 19:02

- Lameculos de Xavi: paranoias de Mourinho y del mourinhismo. Ser amigo de alguien no tiene nada que ver con ser un lameculos.

Estoy de acuerdo. En su momento bastante feo que llamara a Xavi, luego el propio Casillas explicó que ni pidió perdón ni se bajó los pantalones y que llamó como capitán de la Selección y no del Madrid. Me parece lógico.

- Lo del don natural no lo dijo para fanfarronear.

Lo dijo para justificar que no necesita entrenarse a tope para ser un gran portero. Eso le valía en su momento cuando era el mejor (o de los mejores) del mundo y querido por todos, pero en unas temporadas donde se le cuestiona por su papel dentro y fuera del campo, fue una patinada en toda regla.

- No cometió ningún error.

Reaccionó tarde a un disparo con la consecuencia de que se le escapó el balón y se metió en la portería. No es un error gravísimo, pero sí es un error a considerar y que demuestra que sus reflejos, otrora mayor cualidad y que le hizo ser un grandísimo portero, ya no responden como deberían.

- No hubo persecución. Mourinho incendiaba día tras día, faltaba al respeto a todos, provocaba...

...y a pesar de todo ello, el grueso de la prensa sólo reaccionó a las mourinhadas de manera contundente y casi unánime después de que Casillas fuera al banquillo ante el Málaga.

- Leyenda urbana.

Hasta donde yo sé, no es ninguna leyenda urbana que Sara Carbonero, pareja de Casillas, dijera que había mal rollo en el vestuario del Madrid. Y eso es sólo lo que está demostrado, pero cualquiera que sepa sumar 2+2 sabrá que si Casillas tiene amigos en la prensa no va a hablar con ellos de arte gótico, sino que casi con toda seguridad les contará bastantes movidas que pasan en el vestuario.

29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

• Vyse1988

• Fenrir

Escrito 16 febrero 2015 - 19:40

Lo de que sea el topo en el vestuario del Madrid es muy complicado de probar que es Casillas, al contrario que el resto que son cosas que ha hablado el mismo o se pueden ver en los partidos, pero si que es cierto que de forma general la prensa tiene una fuente bastante fiable dentro del vestuario (noticias de asuntos internos, la prensa conocia las alineaciones antes ser oficiales, entre otras cosas). Casillas tiene una magnifica relacion con la prensa y periodistas, y de sobra conocido la proteccion que le brindan y que difaman a quien pueda perjudicarle. No se puede confirmar si es el topo (o uno de ellos al menos), pero acumula muchas papeletas de serlo

• Nishilos

• Corneria

Escrito 16 febrero 2015 - 21:03

Lo de que sea el topo en el vestuario del Madrid es muy complicado de probar que es Casillas, al contrario que el resto que son cosas que ha hablado el mismo o se pueden ver en los partidos, pero si que es cierto que de forma general la prensa tiene una fuente bastante fiable dentro del vestuario (noticias de asuntos internos, la prensa conocia las alineaciones antes ser oficiales, entre otras cosas). Casillas tiene una magnifica relacion con la prensa y periodistas, y de sobra conocido la proteccion que le brindan y que difaman a quien pueda perjudicarle. No se puede confirmar si es el topo (o uno de ellos al menos), pero acumula muchas papeletas de serlo

Más que a Casillas me parece que estuvieses describiendo a Sergio Ramos.

No digo que sea el andaluz el topo, pero que siempre ha sido defendido por la prensa puesto que siempre tiene buenas palabras para ellos, se para con todos lo periodistas, etc. es más que evidente.

• Vyse1988

• Fenrir

Escrito 16 febrero 2015 - 22:10

Más que a Casillas me parece que estuvieses describiendo a Sergio Ramos.

No digo que sea el andaluz el topo, pero que siempre ha sido defendido por la prensa puesto que siempre tiene buenas palabras para ellos, se para con todos lo periodistas, etc. es más que evidente.

Por eso digo que haya otros posibles topos tambien, pero precisamente Ramos no tiene esa proteccion (o al menos no la necesita tanto como el mostoleño). Sus problemas o asuntos dentro y fuera del vestuario tienen repercusion, pero no creo que tanto como la de Casillas (que haya defensa dia si y otro tambien en columnas de opinion o noticias de records varios, que sigamos teniendo noticias hoy en dia de tropiezos de antiguos rivales en el vestuario como D. Lopez o Mourinho, cosas asi). Por ejemplo, creo que Mourinho castigo en distintos momentos de su ultima temporada tanto a Ramos como Casillas con uno o varios partidos de suplencia, pero mientras la de Ramos no monto mucho revuelo (o no fue mas alla de una semana como mucho), la de Casillas fue un terremoto en el entorno, que si ya era muy critico con el portugues, empezo a ir ya a deguello a por el.

En un futuro puede ocurrirle algo parecido a Ramos cuando baje el nivel, algo que no me pareceria nada sorprendente, pero no creoque su situacion tampoco me parece igual a dia de hoy. Creo que necesita menos a la prensa y por ello no necesite "pagar" tanto peaje (o no lo necesitaba tanto en las dos temporadas pasadas que es cuando existia mayor controversia)

Editado por Vyse1988, 16 febrero 2015 - 22:11 .

• Raru9

• Ornstein y Smough

Escrito 18 febrero 2015 - 06:41

Yo creo que meterse con el Topo por su amistad con Xavi me parece lahmentable. Pero bueno.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Fire Emblem: Echoes (3DS)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad