Ir al contenido

publicidad

Foto

Pc Gamer i7+ Gtx 970+ Posibilidad de Monitor 24" Fullhd Led

GTX970 i7 Fullhd Gaming

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
29 respuestas en este tema

• Zeus Dragonline

• Yojimbo

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  5 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 13 febrero 2015 - 18:44

Hola!

Supongo que tienes las facturas de todo, ¿no? Me sorprende un poco que lo vendas con sólo 3 meses de uso, pero supongo que tendrás tus buenos motivos. Otra pregunta, a qué te refieres con el Windows 8.1? Viene con el CD, la licencia? Lo digo por si más adelante hiciera una instalación limpia, para tenerlo en cuenta. ¿Y el FIFA 15? ¿Supongo que si formateara ya se borraría del todo, ¿no?

Por otro lado, es obvia la respuesta, pero imagino que todos los componentes funcionan perfectamente, ¿no? Siempre soy un poco desconfiado con la segunda mano, sobre todo con productos caros.

Por último, he estado hablando un buen rato con mi padre, y me ha dicho que si vamos a tener que subir y bajar a la Costa Brava ya es una pasta en gasolina, así que hay que reducir algo más el presupuesto que habíamos fijado como techo. Me ha dicho que por 900 € torre+monitor estaría de acuerdo, y te lo pasaríamos a buscar por tu casa (así podríamos probarlo un poco antes de llevárnoslo). Tampoco creo que me valga la pena gastar más, ya que por no mucho más de 1000 € podría comprar los componentes nuevos (al ser autónomo me ahorro el IVA) y reciclar el SSD y HDD que tengo de mi ordenador actual.

Bien, ya me dirás algo.

Saludos!

Todo funciona perfectamente, lo vendo porque no lo uso mucho y prefiero tener el dinero que lo necesito por unos problemas personales, el windows 8.1 no es original, tengo el usb con el windows bajado para reinstalarlo, tampoco tengo casi nada en el pc instalado apenas 2 o 3 programas. El fifa 15 tengo el juego físico y la cuenta origin te la daría porque solo tengo ese juego activado así que podrías volver a descargarlo. 

Y sobre el precio, es demasiado bajo 900 por todo, ya solo la torre perderia 200 euros mínimo. Aun así la torre por 980 si la podría dejar y tu buscarte un monitor a parte. Ya dirás algo un saludo!

Editado por Zeus Dragonline, 13 febrero 2015 - 18:45 .

Imagen Enviada

• polins

• HARENA TIGRIS

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  3 votos positivos

Escrito 13 febrero 2015 - 19:09

Todo funciona perfectamente, lo vendo porque no lo uso mucho y prefiero tener el dinero que lo necesito por unos problemas personales, el windows 8.1 no es original, tengo el usb con el windows bajado para reinstalarlo, tampoco tengo casi nada en el pc instalado apenas 2 o 3 programas. El fifa 15 tengo el juego físico y la cuenta origin te la daría porque solo tengo ese juego activado así que podrías volver a descargarlo. 

Y sobre el precio, es demasiado bajo 900 por todo, ya solo la torre perderia 200 euros mínimo. Aun así la torre por 980 si la podría dejar y tu buscarte un monitor a parte. Ya dirás algo un saludo!

Buenas!

Subo a 950€ por todo. Creo que es un precio justo para los dos: tu lo liquidas todo de golpe y te evitas venderlo todo por separado, y yo no tengo que subir al punto de que casi podría comprarlo todo nuevo restando el IVA.

Y quizás podría venir mañana mismo a buscarlo.

Saludos!

• Zeus Dragonline

• Yojimbo

• Reputación Mercadillo:

Escrito 13 febrero 2015 - 19:37

Buenas!

Subo a 950€ por todo. Creo que es un precio justo para los dos: tu lo liquidas todo de golpe y te evitas venderlo todo por separado, y yo no tengo que subir al punto de que casi podría comprarlo todo nuevo restando el IVA.

Y quizás podría venir mañana mismo a buscarlo.

Saludos!

Hola! Mira sube a 1000 euros por todo y es tuyo con teclado y raton incluidos;)

Imagen Enviada

• polins

• HARENA TIGRIS

• Reputación Mercadillo:

Escrito 13 febrero 2015 - 19:56

Hola!

Por cierto, ¿de qué zona de la Costa Brava eres? Lo digo para tener en cuenta el tema gasolina.

¿Y qué modelo de teclado y ratón es?

Gracias.

• Zeus Dragonline

• Yojimbo

• Reputación Mercadillo:

Escrito 13 febrero 2015 - 19:59

Hola!

Por cierto, ¿de qué zona de la Costa Brava eres? Lo digo para tener en cuenta el tema gasolina.

¿Y qué modelo de teclado y ratón es?

Gracias.

Soy de malgrat de mar, es el mas sencillo un b-move X-D Yo juego con mando no con esto jeje

Imagen Enviada

• polins

• HARENA TIGRIS

• Reputación Mercadillo:

Escrito 13 febrero 2015 - 20:37

Soy de malgrat de mar, es el mas sencillo un b-move X-D Yo juego con mando no con esto jeje

De acuerdo, Malgrat de Mar!

Yo también tengo un mando de 360 para el PC, pero depende de para qué tipo de juegos, claro. Sinó mejor teclado y ratón.

Venga, ¿qué te parece todo por 975€? Y si te parece bien subiría mañana mismo con el coche!

La verdad es que el ratón dudo que lo use mucho, pero el teclado quizás me sirva unas semanas hasta que tenga el Razer Blackwidow :)

Otra cosa, ¿podría ver de algún modo las facturas de los distintos componentes antes de salir hacia allí? No dudo de tu palabra, pero así mi padre está más tranquilo :D

Saludos y gracias!

• Zeus Dragonline

• Yojimbo

• Reputación Mercadillo:

Escrito 13 febrero 2015 - 21:08

Yo también tengo un mando de 360 para el PC, pero depende de para qué tipo de juegos, claro. Sinó mejor teclado y ratón.

Venga, ¿qué te parece todo por 975€? Y si te parece bien subiría mañana mismo con el coche!

La verdad es que el ratón dudo que lo use mucho, pero el teclado quizás me sirva unas semanas hasta que tenga el Razer Blackwidow :)

Otra cosa, ¿podría ver de algún modo las facturas de los distintos componentes antes de salir hacia allí? No dudo de tu palabra, pero así mi padre está más tranquilo :D

Saludos y gracias!

Ya he bajado mucho, mas no bajo que al final lo regalo :(

Imagen Enviada

• polins

• HARENA TIGRIS

• Reputación Mercadillo:

Escrito 13 febrero 2015 - 22:54

Saludos y gracias!

Ya he bajado mucho, mas no bajo que al final lo regalo :(

Venga de acuerdo, todo por 1000€ entonces!

Pasamos a privado y te mando mi gmail. Me podrías pasar por ahí las facturas para verlas?
Si te va bien, podría pasar un rato después de comer. Ahora te mando un privado.

• polins

• HARENA TIGRIS

• Reputación Mercadillo:

Escrito 14 febrero 2015 - 13:26

Buenos días,

No he obtenido ninguna respuesta por ningún lado, por lo que he tenido toda la mañana para darle algunas vueltas más, y por 1100€ veo que puedo comprarlo todo nuevo en Amazon, con gastos de envío gratis por Amazon Premium.

Entonces, supongo que prefiero no precipitarme, ya que estoy empezando a dudar de que merezca la pena por este precio. En cualquier caso, seguiré atento al hilo.

Saludos y gracias.

• Trollbrutal

• IGNIS EXCUBITOR

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  1 votos positivos

Escrito 14 febrero 2015 - 17:24

Yo lo estoy siguiendo muy de cerca. Equipo pepino y equilibrado. Sigue siendo más atractivo comprarlo nuevo pero estaré al tanto al hilo.

• stiven89

• BIG BOSS

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  14 votos positivos
    Negativo  1 votos negativos

Escrito 15 febrero 2015 - 13:08

Si llegas a despiezar me interesa el i7 4790k.

Dejo el post donde se explica mi voto negativo de un usuario poco serio y poca edad a el cual el moderador le ofreció hasta 3 soluciones distintas y no acepto ninguna de ellas : 

http://meristation.a.../topic/2346989/

• Zeus Dragonline

• Yojimbo

• Reputación Mercadillo:

Escrito 16 febrero 2015 - 14:30

Buenos días,

No he obtenido ninguna respuesta por ningún lado, por lo que he tenido toda la mañana para darle algunas vueltas más, y por 1100€ veo que puedo comprarlo todo nuevo en Amazon, con gastos de envío gratis por Amazon Premium.

Entonces, supongo que prefiero no precipitarme, ya que estoy empezando a dudar de que merezca la pena por este precio. En cualquier caso, seguiré atento al hilo.

Saludos y gracias.

Es que me mantengo al final con 1080 por todo compañero, creo que es un precio mas que justo. Si te va mejor esa oferta es tu decisión, perdón por contestar tarde estado liado estos días. Es normal estas cosas se piensan antes de comprarlas, que es mucho dinero. Un saludo!

P.d: De momento no me interesa despiezar. El equipo me costo unos 1150 euros y las piezas valían mas baratas, ahora esta sobre los 1250, y sumando el monitor es un equipo de 1300 euros, a parte teclado, ratón, USB WiFi y hdmi, con el fifa 15 te sale a 200 euros como minimo mas barato que si lo compraras nuevo. Todo con garantía y con sus cajas todas las piezas. Tiene poco mas de 3 meses, así que esta practicamente nuevo. Un saludo!

Editado por Zeus Dragonline, 16 febrero 2015 - 14:37 .

Imagen Enviada

• polins

• HARENA TIGRIS

• Reputación Mercadillo:

Escrito 16 febrero 2015 - 16:53

Es que me mantengo al final con 1080 por todo compañero, creo que es un precio mas que justo. Si te va mejor esa oferta es tu decisión, perdón por contestar tarde estado liado estos días. Es normal estas cosas se piensan antes de comprarlas, que es mucho dinero. Un saludo!

P.d: De momento no me interesa despiezar. El equipo me costo unos 1150 euros y las piezas valían mas baratas, ahora esta sobre los 1250, y sumando el monitor es un equipo de 1300 euros, a parte teclado, ratón, USB WiFi y hdmi, con el fifa 15 te sale a 200 euros como minimo mas barato que si lo compraras nuevo. Todo con garantía y con sus cajas todas las piezas. Tiene poco mas de 3 meses, así que esta practicamente nuevo. Un saludo!

De acuerdo, pero creo que no costaba nada avisar el sábado, ya que estuve toda la mañana pendiente de tu respuesta por si te iba bien que viniera entonces a buscarlo. En cualquier caso, respeto tu cambio de opinión, a ver si tienes suerte con la venta por ese precio.

Y no dudo de que todo esté prácticamente nuevo, ni de la garantía, faltaría más! :-)

Seguiré pendiente del hilo, y según vea ya te diré, que tampoco me corre mucha prisa por ahora.

Saludos!

• Zeus Dragonline

• Yojimbo

• Reputación Mercadillo:

Escrito 16 febrero 2015 - 17:26

De acuerdo, pero creo que no costaba nada avisar el sábado, ya que estuve toda la mañana pendiente de tu respuesta por si te iba bien que viniera entonces a buscarlo. En cualquier caso, respeto tu cambio de opinión, a ver si tienes suerte con la venta por ese precio.

Y no dudo de que todo esté prácticamente nuevo, ni de la garantía, faltaría más! :-)

Seguiré pendiente del hilo, y según vea ya te diré, que tampoco me corre mucha prisa por ahora.

Saludos!

Perfecto compañero te pido disculpas. Sigue la venta entonces. Un saludo!!
Imagen Enviada

• Zeus Dragonline

• Yojimbo

• Reputación Mercadillo:

Escrito 17 febrero 2015 - 21:58

Subo

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad