Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

[BreveAnalisis] Gran juego Shantae And The Pirate Curse

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Yoshi

Publicado
vida restante: 100%

Pregunta ¿no iban a sacar o había un proyecto de una entrega/remake de esta saga en HD para varias plataformas? Me atrae este juego, como todos los "metroidvania" (ya que está el tema candente :P), pero no compro juegos digitales en Nintendo.

No es un remake, es un juego nuevo que yo sepa.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Press_to_Start Tingle

Publicado

No es un remake, es un juego nuevo que yo sepa.

Pues eso, no sabía si era nueva entrega o remake de uno anterior. Gracias.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Héroe del Tiempo

Publicado

si si, eso me referia, porque los metroilvanias suelen tener ese elemento que lo aun lo hace mas viciante que es ir encontrando cosillas para mejorar al personaje o subir niveles como en el caso del castlevania.

Es que eso lo veo fundamental para que aun vicie mas.

De hecho aumentar la vida es algo opcional. Al vencer al boss, solo te da un mapa para ir a la siguiente Zona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Folguee
      Sundered nos pone en la piel de una chicha llamada Ashe que es obsorvida por algo o alguien a un remoto lugar y tendremos que intentar escapar de ahí venciendo a hordas de bichos y haciéndonos más poderosos.
      Tal y como se ve en el trailer tiene animaciones echas a mano y todas son realmente geniales, el juego se siente super agil (sobretodo a medida que ganas más habilidades) y bastante frenético

puntos positivos a destacar:
      -> el doblaje, es brutal. 
      -> las animaciones de tus ataques y las de los enemigos.
      -> el toque metroidvania, atajos, etc... no es tan bueno como en otro juegos del género (hollow nigth por ejemplo) pero hacen un buen esfuerzo por ello.
      -> variados combates contra jefes y minijefes
      -> la cantidad de ''builds'' y enfoques que puedes darle a la protagonistas con la subida de estadísticas y ventajas/desventajas

puntos negativos a destacar: 
      -> combate algo simple hasta que empiezas a hacerte con varias habilidades que le dan más juego
      -> en ocasiones, una de las características de este juego es que viene una horda inesperada a por ti, y puede volverse bastante caótico con el resultado de tu muerte.

me apetecía darle un poco de visibilidad a este juego ya que estoy seguro que es totalmente desconocido para muchos y creo que se lo merece. yo se lo recomendaría a cualquiera que le guste el género y su estilo artístico.
    • DamezMedia
      Buenas!
      En mi próximo video quería hablar sobre un tema que me parece bastante curioso. Si os habéis fijado, muchos de los juegos indies que hay en el mercado son Metroidvania's. Yo supongo que debe ser a la gran popularidad que tienen en relación al "pequeño" coste de su desarrollo. ¿Que otros motivos creéis que pueden ser?
      Un saludo!
    • ffximobile
      Los videojuegos son algo muy subjetivo, cada cual tiene su opinión. Pero hay juegos que marcan hitos y se convierten en juegos de culto.

Soy un fan de los juegos Metroidvania, Hack&Slash 2D, RPG de acción horizontal o como se quieran llamar. 

Comencé con Castlevania II y desde entonces he disfrutado de joyas como Symphony of the Night, Hollow Knight, Ori, Bloodstained y muchos otros.

Ahora bien, en mi modesta opinión, Blasphemous es un juego exquisito, muy cuidado (algún bug propio de Indies sí), con una ambientación gráfica y musical increíble y, sobre todo, una jugabilidad con la que el plataformeo se disfruta al máximo.

Me encanta que no haya niveles, que lo que matas no vuelva a aparecer hasta que guardas y muchos otros detalles muy finos que hacen de este juego una verdadera maravilla.

Respeto todas vuestras opiniones, y os puede gustar más o menos. Pero de verdad, el que no lo haya jugado, que le de la oportunidad y apoye así también el mercado de videojuegos español. Que, hacemos pocas cosas, pero las hacemos bien.

• kanc
      Dejo al final la fuente la noticia, pero vamos no tiene mucho donde rascar... Deben estar pasandolo regular, o bien para acabar el juego, o bien para que sea un buen juego y han decidido tirar de outsourcing... WayForward son los elegidos.

http://www.gamasutra...loodstained.php

• Choco Love
      Me lo compré para Switch pero la primera pregunta vale para cualquier plataforma. Que conste que he usado Google pero no he encontrado nada concluyente...

1. La traducción al español es tan mala, tan horrible, tan asquerosa, que tuve que cambiar el idioma en la configuración de la consola. ¿Es posible que una futura actualización incluya una traducción decente?

He visto quejas en los foros de WayForward, ergo lo saben. Pero... a falta de saber algo, me temo que hasta el próximo juego de Shantae, nada.

2. Igualmente, una futura actualización incluiría co-op local en Switch? Un usuario de foros afirmaba esto por ahí, pero no encontré nada oficial. No sé si él sería backer en Kickstarter y ese era uno de los planes de WayForward, o si se lo inventó.

Lo pregunto por si alguien ha estado siguiendo los objetivos de WayForward.

• Crear nuevo...