Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Monster Hunter 4 Ultimate

Publicaciones recomendadas

Fulgore248 Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
He jugado Monster Hunter desde el primer Freedom, puedo decir de que a pesar de que la innovación no es enorme si le da mucho juego las nuevas características como el salto y los movimientos más ágiles, llevo esperando este juego desde que anunciaron su llegada a América (soy de México) y me alegro de tenerlo en preventa y pagado, sólo para ir a recogerlo, amo Monster Hunter y probablemente sea el único que le puede competir al Monster Hunter Freedom Unite por ver cual es el mejor de la saga.

Yo también concuerdo con los demás que este juego, mínimo merece un 9, no menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arthaz182 Childrer

Publicado
Muy interesante y se ve bueno el juego.

Pero este juego se veia mejor en la psp, almenos en 3rd se veia menos pixelado que el de la DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresotte Diosas de Oro

Publicado

Enoorme el juego, muy grande, no se como lo hace esta gente pero cada juego es una gozada, no puedes parar de jugar. Por cierto:

en MH4U está la inclusión al fin de multijugador online independiente, ya sin necesidad de una Wii U con copia del juego que gestione la partida en red como ocurría en MH3U.

Esta información es falsa. Para jugar online al tri necesitabas una Wii U, pero no necesariamente con una copia del juego, bastaba con descargar un programa gratuito de la tienda para poder unirte a partidas con la 3DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelon24 Son Gohan

Publicado
La mejor saga de todos los tiempos! Increíble las mejoras, la versatilidad que le dan a los combates! Simplemente MONSTRUOSO!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelon24 Son Gohan

Publicado
Mi id en nintendo es zaraky kenpachi, para todo aquel que quiera ir de caza!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amavaliente Héroe del Tiempo

Publicado
Buenas, nunca he jugado a un MH, pero teniendo en cuenta que:

- el coleccionismo me gusta hasta cierto punto

- no busco un juego de cientos de horas que se me haga repetitivo, sino algo que mientras dure, sea divertido

- no soy fanboy de nada

Que diferencias hay con el soul sacrifice? Me refiero a diferencias jugables,estructuración de la aventura, mecánicas de combate.. porque aquel juego me gustó pero se me hacía tedioso una arena de combate, ahora otra... y otra... se me hacía cansino.

Gracias
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ikanemus Stinger

Publicado

Buenas, nunca he jugado a un MH, pero teniendo en cuenta que:

- el coleccionismo me gusta hasta cierto punto

- no busco un juego de cientos de horas que se me haga repetitivo, sino algo que mientras dure, sea divertido

- no soy fanboy de nada

Que diferencias hay con el soul sacrifice? Me refiero a diferencias jugables,estructuración de la aventura, mecánicas de combate.. porque aquel juego me gustó pero se me hacía tedioso una arena de combate, ahora otra... y otra... se me hacía cansino.

Gracias

veamos no he jugado soul sacrifice pero si a la saga monster hunter, aun no juego el mh 4 pues mi juego llega en unos dias....pero intentare responderte basado en lso analiss de soul sacrifice que he leido en internet y mi experiencia con los mh...

primero: Soul sacrifice es mas "cerrado que monster hunter" es decir se diseño como una arena donde llegas y te enfrentas al bicho en monster hunter el bicho no esta siempre en el mismo lugar y hay que explorar para encontrarlo ademas en medio de la pelea se te puede escapar (hay unas bolas d epintura con las que puedes marcarlo y lo veras en el mapa para ubicar a donde se fue pero si no las usas) y tendrás que buscarle de nuevo (avanzado en el juego conocemos las rutinas de nuestras presas y ya uno intuye a donde se fue ...  

segundo: el sistema de combate en monster hunter no se sube nivel, es decir puedes subir un RC (rango de cazador) pero es como una licencia que te permite enfrentar a nuevos monstruos y que sirve de constancia de que has podido con los monstruos que te asignaron cazar en el pasado....tus stats dependen de tu equipo asi que cuando estas sin equipo tus stats son los mismos al inicio del juego que al final...

tercero: duracion de  las partidas en  soul sacrifice toma cerca de cinco minutos acabar con el bicho en cuestion....en MH ese tiempo es variable....recuerdo que mi primer enfrentamiento a un lagiacruz en el tri de wii duro ....casi cincuenta minutos....pero que luego un equipo de artilleros podía despacharse al uragan (uno de los últimos) en cosa de cinco minutos....así que una vez mas la duración dependerá de tu pericia, de tu equipo y de la previsión... y ahí vamos al punto cuatro

cuarto items: en monster hunter existen recursos que deberás usar sabiamente en combate desde bombas de pintura para marcar al objetivo, pociones para curarte o curar a tus aliados, trampas para obtener una ventaja táctica en combate o para de plano capturar a la bestia y terminar la misión, asi como otros que no se usan en combate directamente pero no es aconsejable dejarlos en casa al salir de misión  como son picos para romper piedras ( y alguna parte de los monstruos) y obtener minerales , redes para obtener bichos, o cañas de pescar para peces,  estos recursos no son algo para tomar a la ligera puedes fabricar muchas cosas con ellos y siempre necesitaras alguno en combate  sus usos son variados y todos necesarios

quinto:en soul sacrifice esta el tema de los sacrificios necesarios para potenciar  tu personaje y el ataque se basa en rituales ademas de que pues tienes los tatuajes  que son como el equipo ....en monster hunter tienes tu armadura y tu arma...dos cosas que influyen una barbaridad en tu experiencia de juego...cada arma es algo así como una "clase" en un juego de rol...con la diferencia de que puedes cambiar de armadura y de arma cuando quieras yendo a tu cofre antes de cada misión...por eso mas de un cazador tiene set pre diseñados para enfrentarse a "x" criatura...pues en su experiencia este set funciona mejor contra esa criatura...y hago enfasis en el "cada cazador"  porque bueno he visto gente con armaduras débiles a la electricidad cazando un zinogre...la experiencia de juego es brutalmente diferente dependiendo de tu arma (en lo personal aun me hago bolas con arco pero me encanta la Espada y el escudo)

sexto: misiones monster hunter tiene misiones de caza, captura, exploración, transporte y recolección, amaras algunas y odiaras otras.... pero cada una tiene sus características y recompensas. 

ultimo: por lo que vi no se parecen tanto como alguna gente quiere decir...Monster Hunter es un juego de caza donde debes conocer a que te vas a enfrentar y prepararte, elaborar una estrategia y confiar en tu pericia y habilidad para salir victorioso del enfrentamiento....soul sacrifice es un juego mas orientado a la acción directa pero un poco mas repetitivo que monster hunter 

en mi opinión se ve muy interesante el soul sacrifice, pero ....jeje me encanta el Monster Hunter tanto asi que es un juego en el que fácilmente se pueden sumar mil horas de juego sin que pierda frescura por ello, simpre habra un bicho que represente un reto, que requiera coordinarte con tus compañeros de equipo  y que te brinde satisfacción al verle caer abatido.  definitivamente es de esos juegos que mientras duren.....hacen que le tiempo se pase como agua entre los dedos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...