Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ring Team

Después de un año entero, retomo El ataque de los Titanes

Publicaciones recomendadas

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

PD: Había escrito antes el mismo post, pero de alguna forma no puedo recuperarlo y tengo que escribir lo mismo. Puta vida tete.

Attack-on-Titan.jpg

Hola.

El año pasado un primo mío me recomendó Attack on Titan, una serie muy bien valorada. Cuando terminé de ver el piloto, lo había dejado porque ni me entusiasmó ni me dejó con ganas de más. A partir de ahí tiré a probar suerte con otros animes como Kill la Kill, la cual aguanté 19 episodios y lo dejé. La semana pasada mi primo se enteró de que no había visto en todo un año otro episodio, así que me contó que a cada capítulo mejoraba (el mismo cuento que he escuchado con Kill la Kill, qué casualidad).

Entonces me puse a ver los capítulos 2 y 3. El segundo era la destrucción total de la ciudad del prota y, con eso, decide él, su hermana y su otr@ amig@ rubi@ apuntarse a una escuela militar (irónicamente después de decir que lo mejor no era sobrevivir, que luchar era de locos). En el tercero, era una prueba sobre esos absurdos cinturones y se presentan unos cuantos personajes, entre ellas una muerta de hambre.

Una queja que tuve con el primer episodio es que la muerte de la madre del prota no me pareció para tanto, ya que ni le conozco a ella ni conozco al prota. Por tanto, no es necesario emocionarse. En el segundo episodio la primera mitad es sangre, destrucción, muerte y, sobretodo, muchas lágrimas. Me pareció tan exagerado que siento la necesidad de decir que hacer que los personajes lloren no es sinónimo de ser un momento emotivo. En ese sentido me recordó mucho a Lo Imposible por ejemplo. Tampoco me convencieron tantos primeros planos de pupilas diminutas sobre ojos grandes para simular que están sorprendidos (parece una constante que se repite en los tres episodios que llevo). En el tercer episodio no me gustaron los personajes, sobretodo la muerta de hambre. Hay una escena donde ella, a la velocidad del sonido, se lanza contra una rubia y pone caras extrañas. ¿No sería molón que ella usara esa velocidad para burlarse del jefe con cara de mala leche? No tendría sentido, pero habría quedado divertido. Luego hay otra escena donde un chico le dice a la hermana del prota que tiene un bonito cabello, y cuando escucha que se lo va a cortar, se queda tieso. Son escenas en las que no sé cómo reaccionar, porque no sé si tengo que empatizar con ellos o si es un recurso cómico, pero de todas formas queda demasiado ambiguo, incluso para un anime.

Los protagonistas en general no me entusiasman. Cuando les veo en pantalla, siempre acabo pensando que, si les quitas su nombre y les pones en otro anime, nadie habría notado la diferencia. Está el joven que pierde a un familiar y busca venganza, la chica callada con ojos medio cerrados y con una bufanda que cubre su boca... son elementos bastante comunes en un anime. Por tanto, no me parecen bastante únicos.

Lo que menos me está gustando es el diálogo. No sé por qué, pero cuando empiezan a hablar, no hablan como personas normales, hablan más como filósofos, o personas que intentan filosofar. Por si esto fuera poco, acaba siendo una sarta de discursos redundantes. Hay una escena en el episodio 3 donde el prota describe a los titanes. De repente tiene un mal recuerdo y uno dice: "mejor no hagamos más preguntas, creo que tiene un recuerdo doloroso". ¡¡¡¡¡NO ME JODAS, SHERLOCK!!!!!!

De verdad quiero que esta serie me guste (ya lo intenté sin éxito con Kill la Kill), pero tiene detalles que o están demasiado vistos o que están fuera de lugar (¿Os acordáis de Higurashi nosequé, que era una serie de terror y tenía en numerosas ocasiones sonidos sacados directamente de los Looney Tunes?). O, simplemente, que debería buscar otra cosa. Mucha gente dice que a cada episodio esta serie mejora, pero no siento ninguna evolución por parte de los personajes. Que, vale, son 3 episodios, pero es que en ningún momento me están cayendo bien, ni siquiera un extra. Y, comparando mis impresiones con ese 7.8 que tiene la serie en Filmaffinity, o sigo viéndolo o busco otra cosa.

Saludos

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Super Meat Boy

Publicado
Solo te puedo decir que mires hasta el 5, y si aún así no te engancha desistas.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Te recomendaría que leyeras el manga. Sólo por el estilo de dibujo y trazo que tiene el autor vale la pena leer esta historia antes que ver su versión animada, donde se pierde toda esa expresividad y fantástico trazo que tiene el manga en las escenas de acción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Midna

Publicado

Despues de varios capítulos mejora, pero nunca pasa de ser un mero entretenimiento, pese a que pretende ser buena.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

Te recomendaría que leyeras el manga. Sólo por el estilo de dibujo y trazo que tiene el autor vale la pena leer esta historia antes que ver su versión animada, donde se pierde toda esa expresividad y fantástico trazo que tiene el manga en las escenas de acción.

Mmm supongo que va por gustos, pero a mi el manga me pareció malo en comparación con el anime. Me dio la sensación de que los personajes con sus expresiones parecían estar más locos que otra cosa, muy exageradas las expresiones en algunas ocasiones. Pero lo que más me molestó fue lo de llegar a confundir personajes, y no creo que haya sido el único. En general no me ha gustado nada en estilo de dibujo. Y eso que suelo preferir el manga al anime.

Y luego lo de las traducciones..pero esto ya no es culpa del manga en sí.

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Ornstein y Smough

Publicado

Mmm la serie comienza con el "Female Titan Arc", antes es algo soporífero.

Las sagas que aun no han sido animadas, como Uprising, son las mejores. Aun así es una serie bastante sobrevalorada

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Me dio la sensación de que los personajes con sus expresiones parecían estar más locos que otra cosa, muy exageradas las expresiones en algunas ocasiones.

Bueno, es que la historia, los sucesos, es todo un poco una locura. El universo en el que suceden los acontecimientos es digno de un cuadro de El Bosco, donde lo difícil sería mantener la cordura a buen recaudo una vez ves al enemigo de cerca, y eso se expresa también con el peculiar trazo que tiene el autor en los momentos de acción o de emociones (más artístico y "sucio", trazando a mano alzada las sombras y líneas donde normalmente se utilizan tramas), manteniendo un trazo más limpio con líneas más seguras en los momentos de calma. Eso es algo que se pierde completamente en el anime y es una pena, porque hay dibujos realmente fascinantes, que en el anime se convierten en simples secuencias gore más o menos gratuitas.

Siempre me han gusto los manga que usan un dibujo así, como Nausicaä, La espada del inmortal (que solía tener incluso páginas lápiz), Vagabond... En eso, el autor de Ataque a los Titanes me parece un genio y fue el principal motivo por el que me animé a leer el manga (luego me pareció lo suficientemente interesante para seguir).

Pero sí, en lo gráfico, todo es cuestión de gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...