Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mostazo

Soy el único al que le gustan las mujeres simples?

31 miembros han votado

1. 1. A más simples mejor?

• Si, coincido 100%100 contigo
      10
    • Sin pasarse no me molesta que lleven ciertos añadidos y se pinten un poquito
      20
    • Al contrario, a más "currado" tenga el aspecto fisico y mas se arregle (a su manera) mejor
      1

Publicaciones recomendadas

mostazo Magus

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso, aveces tengo la sensación de ser una especie de bicho raro por el hecho de que me gusten las mujeres a más simples mejor, esteticamente hablando.

Esto se traduce en que no me gustan los tatuajes, las modas, los piercings, los pendientes, ningún tipo de maquillaje, las pulseras y cualquier tipo de complemento.  Unos pitillos y una sudadera en primavera/otoño , pantaloncito y camiseta en verano (o apurando un vestidito playero) y abrigo y pitillos en invierno.

Respecto al maquillaje no es solo que no me guste esteticamente, sino que lo veo una especie de trampa, de engaño, un cebo para atraer machos que te impone la sociedad porque una mujer fea "no vale nada"

Respecto a piercings,tatuajes, pulseras, anillos y etc pues simplemente... sobran, no veo el sentido ni me atrae ver un cacho de metal colgando de una oreja ni un dibujo pintado en el culo, no lo veo sencillamente.

Y luego están las que siguen modas o estilos muy determinados que reflejan su personalidad, es algo que no me gusta porque creo que quien tiene una personalidad y unos gustos claros, "diferentes" y definidos no tiene ninguna necesidad de exteriorizarlo al extremo e ir de guay y de "soy X/emo/metalera/hipster/Y "  . No veo porque el tener unas aficiones o estilos de musica predilectos a ha de influir tan radicalmente en tu manera de vestir y hacerte consumista y ponerte a comprar ropa cada vez que pasas de un estilo a otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Votado Sin pasarse no me molesta que lleven ciertos añadidos y se pinten un poquito (1 votos [100.00%])

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinkly Siren

Publicado
Pues a mi me gustan las mujeres en general, soy no homo :sisi:

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Aerondight

Publicado

A mi tambien me gustan simples, coincido en muchos puntos salvo en lo de tatuajes y piercings, no busco mujeres con estos complementos, peor segun que tatuajes, y segun que piercings pueden resultarme sexys.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HerraBL2 PATRIOT

Publicado

Pues a mí una tía tatuada me la pone como la cuerda de un pozo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john10 Zodiark

Publicado

o las tipicas chicas que no paran de echarse puta colonia que acabas estornudando del pestazo que echa la colonia.

tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MichaelSteel PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es una paradoja: Eres tan exigente en la "simpleza" que pides, que lo conviertes en algo complejo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La espalda de papá Charger

Publicado

Sinceramente, me la pela. No me suele gustar mucho que se pongan a pintarse la Mona Lisa en la jeta, pero si la tía me resulta medianamente guapa (y lo hará, porque no sé qué estaría haciendo con ella en caso contrario) tampoco me supone un problema.

Por otro lado, me suele agradar más ver a una tía con vaqueros y una sudadera que que vaya arregladísima hasta para comprar el pan, pero, una vez más, tampoco es que me fije mucho en eso. Lo considero algo tan secundario...

dance1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ProSurfer Lord Boros

Publicado

Pue a mi me mola que tengan piercings en los pezones.

tumblr_nuoyqhSTWT1u8uy1lo2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mostazo Magus

Publicado

Es una paradoja: Eres tan exigente en la "simpleza" que pides, que lo conviertes en algo complejo. 

Tampoco lo digo en plan nazi anti complementos, sino una cuestión de preferencias. Si una chica es guapa lo es con o sin un par de piercings o la raya del ojo, pero si, una simpleza tan "extrema" es bastante complicada de encontrar.

Curiosamente y sin buscarlo las dos parejas que he tenido han sido así normalmente, ni pendientes. Eso sí, a la hora de salir de noche y tal encontrar a una que no se haga ni la ralla tiene que ser como buscar una aguja en un pajar X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Maquillaje discreto como mucho. Eso si lo que no me gusta nada es el tema de las uñas de rojo, ouch. Pero toca fastidiarse por que es taaan normal.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Depende de la tia y como la vean mis ojos. También voy por rachas, a veces me encapricho/no soporto una determinada imagen durante una temporada.

Maquillaje discreto como mucho. Eso si lo que no me gusta nada es el tema de las uñas de rojo, ouch. Pero toca fastidiarse por que es taaan normal.

A mi tampoco me suelen molar mucho las uñas rojas. Ni color vino tinto. De ese tipo si acaso rosa clarito.

Normalmente prefiero que las lleven blancas, negras, con el francés o tonalidades "exóticas" tipo azules, verdes, amarillas...

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swire93 Ifrit

Publicado

No eres el único.

Código Amigo 3DS: 4699-6549-0238

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanjoS117 BIG BOSS

Publicado

He votado: Sin pasarse no me molesta que lleven ciertos añadidos y se pinten un poquito

Si lleva pircing en la nariz mejor jajaja no se porque pero me gusta, yo también lo llevo  :D 

Un saludo

You don't fuck with a God!

iaxXBQj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...