Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JackU

Cosas estupidas 2

Publicaciones recomendadas

JackU Humano

Publicado
vida restante: 100%

Aaaaaaay dulce sabor de los temas sin sentidos

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• jaitomjatom
      Buenasss

Os comento mi caso a ver si hay alguien que me pueda ayudar,
      Resulta que una cuenta antigua que tengo de psn (la de toda la vida) no recuerdo ni contraseña ni pregunta de seguridad ni fecha de nacimento, he llamado a soporte de sony y me piden o el numero de la ps3 con la que cree la cuenta o algún numero de compra de algún recibo que haya hecho con esa cuenta, el caso es que no tengo nada de nada, y me han dicho que sin eso no pueden hacer nada pero era por saber si alguien del foro sabe alguna otra forma para recuperar la cuenta ya que tengo acceso al correo de la cuenta (el mio de toda la vida) me parece extraño que teniendo acceso a ese correo aun así no me den facilidades para recuperar una cuenta en la cual he jugado toda mi vida, en fin.

Si se os ocurre alguna idea se agradece.
    • Cristian
      Buenos días.

A raíz de una petición en este mismo foro, queda inaugurado este Chat como es habitual en otros foros de la comunidad de MeriStation.

Sin otro particular, bienvenid@s y feliz estancia!

Un saludo.
    • KalEL1988
      Acabo de empezarlo, no he llegado aún a la prueba porque estoy con las secundarias del principio, aprendiendo como va el juego y tal.

De momento me está pareciendo un pasote la verdad, me encanta reventar robots, jabalíes, pavos, lo que sea. Aunque lo he puesto en dificultad Muy dificil (la penultima) teniendo cuidado y con paciencia no me complican mucho las cosas las máquinas del principio.

Me está pareciendo espectacular graficamente y el sonido también (aunque a veces me confundo la música con ruido gutural de máquinas enemigas) y la cara de Aloy de niña es un poco rara.

Me la he jugado un poco al comprarlo porque no sabía si aquí vendría en español pero bueno, he tenido suerte y los subtitulos están en completo español así que de lujo.

Y bueno, a ver que me depara el juego pero de momento empieza prometedor y muy entretenido. 

• Srare
      Muy buenas a todos, gente! Como va la cosa?

Hoy vengo a presentarles un canal de interes general, el mismo se llama "Creado para ser Diferente", e intento explicar diferentes temas propuestos por mi pequeña audiencia a travez de cuadros conceptuales. (Queremos crecer! Apoyanos porfas!)
      Por ahora lanzamos apenas nuestro segundo video, hablando sobre un tema que nos han propuesto!
      Planeamos crecer, y toda la ganancia obtenida donarla a caridad, nuestro primer objetivo será donar al Hospital de niños Garraghan.
      ¿Podrias comentarnos tu tema preferido? ¿Verias el video cuando lo lanzemos?
      Agredeceriamos muchisimo su colaboracion, hasta pronto gente! Un abrazo!

https://www.youtube....hZCbegnMoYqpSfQ

Aqui el link, gente... suerte y que tengan un gran dia! 
    • JimmyCognitti
      Lo digo porque estaba mirando (por pura casualidad) la versión de la la BBC de Julio César y lo primero que se me vino a la mente fue el susodicho foro:

Postead cosas igual o más aburridas que el VIP.

• Crear nuevo...