Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JackU

Todo Tipo de mierda del que se puede hablar :p

Publicaciones recomendadas

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Ya da un poco de pena, mi primer foro y tanto bullying :D... Queria registrarme en forocoches pero va por invitaciones :') 

Pues ignora a esa gente y punto, facil y sencillo. ;)

Y mejor pasa de forocarros, xDDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JackU Humano

Publicado
vida restante: 100%

Pues ignora a esa gente y punto, facil y sencillo. ;)

Y mejor pasa de forocarros, xDDDDDD

Tan malo es?¿ :0 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tan malo es?¿ :0 

No es que sea malo pero diria que es mil veces peor que esto y no me gusta el ambiente que se respira ahi.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laxl Cell

Publicado

photo-thumb-782143.jpg?_r=1422901590

lvYGVmp.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackU Humano

Publicado

Acabo de intentar escribir algo y me dicen que tengo que esperar por superar mi limite de mensajes enviados... pero estooooooo queee eeeeh :/ En todo caso esto empieza a ser un poco nosalseante asi que sugiero contar alguna broma epica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Supongo te referiras al filtro de que hay que esperar 1 minuto entre mensaje y mensaje para no floodear en exceso. xDDDD

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackU Humano

Publicado

Supongo te referiras al filtro de que hay que esperar 1 minuto entre mensaje y mensaje para no floodear en exceso. xDDDD

Nope, el filtro que dice que tienes que esperar una pta hora para enviar 10 mensajes .____. WTF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nope, el filtro que dice que tienes que esperar una pta hora para enviar 10 mensajes .____. WTF

Hostia, ese filtro es nuevo. xDDDDDDD

Pues lo siento por ti, pero te va a tocar esperar entonces. ):

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackU Humano

Publicado

Hostia, ese filtro es nuevo. xDDDDDDD

Pues lo siento por ti, pero te va a tocar esperar entonces. ):

pta bida (si con b) tt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laxl Cell

Publicado
Aca hay amor.

lvYGVmp.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero deja de floodear aqui y escribe en otros lados si hay ese filtro, mecago en todo. xDDDDDDD

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackU Humano

Publicado

Pero deja de floodear aqui y escribe en otros lados si hay ese filtro, mecago en todo. xDDDDDDD

No me digas lo que tengo que hacer D :

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No me digas lo que tengo que hacer D :

Te lo digo y te lo exijo, fuera del hilo y floodea escribe por ahi. ¬¬

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      Hola a todos/as:
      Hoy he visto, sin pagar entrada, gracias a una invitación que recibí en su momento, una película de animación danesa que a priori aparentaba ser entretenida e incluso curiosa, pero que finalmente ha resultado ser peor de lo que me esperaba, ya que desaprovecha muchas cosas que podrían haber dado bastante juego, pero ha resultado ser una mala mezcla de varios films de Pixar. Me he visto, gratis y sólo en la sala, para cascármela bien y a gusto...

Mirad, no me iré por las ramas: la película es un 1 como una casa, ya que toda esa mezcolanza canta demasiado, y para un par de cosas buenas que tiene o que provocarían un gran deber educativo para los niños y niñas, no son aprovechados o utilizados como deberían. Ah, directores, cuidado cuando durmáis, no sea que suene esta canción en vuestros sueños... o pesadillas:

• jaitomjatom
      Buenasss

Os comento mi caso a ver si hay alguien que me pueda ayudar,
      Resulta que una cuenta antigua que tengo de psn (la de toda la vida) no recuerdo ni contraseña ni pregunta de seguridad ni fecha de nacimento, he llamado a soporte de sony y me piden o el numero de la ps3 con la que cree la cuenta o algún numero de compra de algún recibo que haya hecho con esa cuenta, el caso es que no tengo nada de nada, y me han dicho que sin eso no pueden hacer nada pero era por saber si alguien del foro sabe alguna otra forma para recuperar la cuenta ya que tengo acceso al correo de la cuenta (el mio de toda la vida) me parece extraño que teniendo acceso a ese correo aun así no me den facilidades para recuperar una cuenta en la cual he jugado toda mi vida, en fin.

Si se os ocurre alguna idea se agradece.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película animada que viene de Rusia, y lamentablemente, no han facilitado mucha información, salvo la presencia de dos actores americanos poniendo voz a dos de los personajes de la película, siendo uno de esos actores este menda llamado Pauly Shore:

Sí, muchos no le recordaréis, pero de jóven era así:

(Ese de atras era Brendan Fraser cuando tenía pelo y no pensaba en momias...)
      Vamos, que me he visto...

A ésta peli debo ponerla un 1, por que vamos, originalidad... no mucha, y que encima va a tener secuela... puff, peor todavía.
    • Cristian
      Buenos días.

A raíz de una petición en este mismo foro, queda inaugurado este Chat como es habitual en otros foros de la comunidad de MeriStation.

Sin otro particular, bienvenid@s y feliz estancia!

Un saludo.
    • PELEKA
      Y aqui esta, recien horneado, el nuevo juego de Edmund McMillen. Este hombre, autor como ya sabeis de Super Meat Boy y The Binding Of Isaac, es un genio para mi, me declaro fan suyo, y se ha hecho un hueco merecido en la industria.

https://store.steampowered.com/app/1148650/The_Legend_of_BumBo/

Basado en el universo TBOI, y como precuela de The Binding of Isaac... Bum-Bo, era ese amiibo que nos robaba monedas e iba evolucionando hasta convertirse en un monstruito que hacia su trabajo, machacar a los malos.

Un juego de estrategia basado en "deckbuilding", la construccion de mazos, a mi este genero no me mola demasiado, pero como fan incondicional de TBOI y de Edmund McMillen... puede que lo pille.

De momento solo disponible en PC.
  • Crear nuevo...