Ir al contenido

publicidad

Foto

De donde ha salido la tonteria de que Steam lleva DRM?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
225 respuestas en este tema

SPARTAN V

• CANCELADO

Escrito 08 febrero 2015 - 18:01

Sobre la negrita.

Entonces, si me instalo Skyrim por ejemplo, comparto mi librería con un colega, él se lo instala y juega Online y yo, para poder jugar, lo hago desde el modo Offline (ese que tanto os referís), ¿No es exactamente lo mismo que subrayo? Se instala en 2 ordenadores distintos y además juegan a la vez. Bajo esa definición que comentas, también es piratear.

Según la RAE, piratear es un acto delictivo. ¿Estarías incumpliendo la ley por hacer lo que comentas con Skyrim?

Aducir a la piratería para debatir sobre si Steam es DRM o no es un sinsentido (así como comparar con las consolas).

Una plataforma, servicio o software es DRM independientemente de la comparación con otros sistemas (dado que es una propiedad intrínseca) y del uso que se ejerza sobre la licencia.

Que, por cierto, de GOG:

La propia GOG habla sobre el compartir los juegos. Poder se puede, pero te piden que por favor no lo hagas.

No porque steam te permite compartir las bibliotecas y un mismo juego tenerlo instalado en varios PCs

Piratear como tal, sacando beneficio si es un acto delictivo copiar juegos es ilegal, no es lo mismo. Creo que he usado mal el termino, "piratear".

Los de GOG que van a decir si no pueden evitarlo.

P.d.: Para cosas legales y científicas... cada vez que usáis la RAE o la wikipedia muere un gatito.

Editado por SPARTAN V, 08 febrero 2015 - 18:07 .

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad