Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Heroes of the Storm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
982 respuestas en este tema

Escrito 10 junio 2017 - 03:09

Me podría alguien aconsejar, por favor? :-( Soy principiante en este juego desde hace una semana o asi, y he conseguido 1000 gemas. Qué debería pillar? Héroes o 12 cofres? Por lo que he visto los héroes son caretes así que me daría para... 2 o 3 depende del precio. Lo cierto es que hay varios que me interesan, pero no sé qué hacer, ya que veo que no voy a volver a conseguir 1000 gemas en mucho tiempo.

Me interesa pillar a Kerrigan, Raynor, Tyrael, Valla, Arthas, Thrall... son buenos? O un héroe es bueno en la medida que tú seas bueno? Yo es que me suelo coger a Tracer pero soy un poco paquete y muero enseguida... es que tiene muy poca vida :-(

En fin, agradecería que alguien me aconsejara un poco, la verdad. Muchas gracias por adelantado :D

Los héroes los irás consiguiendo. Yo me gastaría las gemas en los héroes que te gusten, así tendrás una buena base para ir aprendiendo y de paso consiguiendo cofres a medida que subes de nivel.

Si juegas rápidas, te diría que juegues con lo que más te guste. Fíjate que en la lista de tiers que posteó Guaparrón Nova está a lo último, pero en rápidas Nova puede ser una pesadilla. No por nada es de las más jugadas.

Esos héroes están muy bien. 

19732081_10214078252977374_5071698300983

• Lucifel

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 10 junio 2017 - 22:59

Ok entonces. Muchisimas gracias a los dos :3

• Larzuss

• Ebony

• vida restante: 25%

Escrito 16 junio 2017 - 20:55

Menuda destrucción que le han metido a mi Thrall con el rework,no se que pretenden metiéndole tamaño y brutal nerf si ya no lo jugaba ni su padre.

• Guaparrón

• Zalhera

Escrito 16 junio 2017 - 21:35

¿Qué le han hecho a Thrall? Voy a ver D:

Vale, acabo de ver los talentos y el cambio al lobo (jugando), no sé si le han cambiado algo más (números y eso).

Era un héroe de inicio lento, se hacía muy fuerte a partir del nivel 13 y del 16. Ahora tiene un inicio aún más lento pero también tiene mucha más fuerza al final.

Lo de que la Q no priorice a héroes hasta que completes esa misión que es imposible de completar es un cambio muy malo, perder el Envenenar también le va a sentar mal aunque le han puesto Sangre por sangre (o como se llame ahora), que contra tanques y otros héroes con mucha vida está muy bien. Pero la misión y el cambio de la W me parecen muy buenos. La misión de la E también me parece muy fuerte, que ganas un 15% permanente de velocidad de movimiento.

Editado por Guaparrón, 16 junio 2017 - 23:02 .

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

• Larzuss

• Ebony

Escrito 16 junio 2017 - 23:34

Yo como main Thrall nivel 27 ya te digo que lo han destrozado,probando todas las builds.

Iba a escribir un tocho explicándolo todo pero mejor resumo en pocas palabras.

Ninguna build viable,antiguo metagame eliminado (mejorar la E),supervivencia destrozada y por lo tanto,utilidad en teamfights destrozada ya que muere con soplarle.

Sin curas,sin escudos,sin daño,con CD eternos,básicamente eso es lo que es ahora.Es un personaje que ya no sirve para luchar,después de muchas partidas,su única utilidad ahora es aportar un poco de CC al equipo si te buildeas mejoras a los lobos (ahora atraviesan,completando misión tienen mitad de CD y mana y el enraizar dura 1,5 segundos mas). 

Pero ya os digo que con eso no es suficiente si a la hora de al verdad en team fights solo puedes tirar lobos y correr,no es ni la sombra de lo que era.

• Guaparrón

• Zalhera

Escrito 17 junio 2017 - 13:37

Ah, claro, que el talento de nivel 7 lo que hacía era bajarle el CD de la E, ahora es la misión. No me acordaba de eso. Sí, ese cambio le tiene que pesar mucho.

UZuFnim.jpg

• Larzuss

• Ebony

Escrito 17 junio 2017 - 17:17

Lo que más le pesa es el nerf a la autocura y la eliminación del escudo primer talento,eso era lo único que evitaba que un asesino squishy melee de primera fila como él no fuera deleteado en cuanto saliera. Y si encima del nerf a la cura le aumentas 4 segundos el CD(eso es muchísimo en medio de un combate) a la única habilidad útil que tiene para infligir daño y curarse pues apaga y vámonos. 

• Guaparrón

• Zalhera

Escrito 17 junio 2017 - 18:04

Ah, que también le han bajado la cura en unos 100, pues sí, no hará gran cosa ahora, si ya era blandito antes... Para qué vas a jugar a Thrall teniendo al Carnicero, por ejemplo y eso que ya es un personaje que está bien abajo.

UZuFnim.jpg

• Guaparrón

• Zalhera

Escrito 28 junio 2017 - 01:25

Evento de verano en HotS: http://us.battle.net...takes-6-27-2017

Reglas del evento: http://media.blizzar...takes_Rules.pdf

Vídeos promocionales:

Hay unos premios de miedo.

Mirad antes de nada si vuestro país está dentro del sorteo. Argentina por ejemplo no está, España sí.

No sé exactamente cómo funciona, cómo se ve cuántas participaciones tienes y eso, me imagino que salga una misión cada día, pero como en Europa el parche llega el miércoles, no tengo ni idea. Eso sí, el evento ha empezado hace unas 6 horas y 25 minutos, la participación del día 27 de junio Europa se la pierde :roll:

Editado por Guaparrón, 28 junio 2017 - 01:25 .

UZuFnim.jpg

Escrito 28 junio 2017 - 10:48

MMM pero a parte se daran cofres diarios? 

Quiero decir, que me parece muy guay... pero ya asumo que de sorteo no me va a tocar nada ni aunque juegue 100 diarias  X-D  X-D

Ayer ya me hice con la skin veraniega de Tracer  (10/10) y me gaste mis esquirlas en una tabla de surf.... que ha sido muy decepcionante XD no me gusta la animacion... asi que FAIL absoluto.

Por otro lado he aprovechado para hacerme con Malthael con su bajada a 10000 y bffff creo que es de los heroes mas raros que he probado :O . De entrada me cuesta mucho lo de una Q con cd de 2 segundos... no estoy acostumbrado a spamear una habilidad. Y luego que no se muy bien como poner y usar la marca (de la forma mas efectiva quiero decir) A ver si le pillo el punto

• Guaparrón

• Zalhera

Escrito 28 junio 2017 - 11:58

Yo ayer me crucé con todo Malthaels en el equipo rival y todos buenísimos. Está demasiado bien.

UZuFnim.jpg

Escrito 28 junio 2017 - 14:34

Yo ayer me crucé con todo Malthaels en el equipo rival y todos buenísimos. Está demasiado bien.

Si, si de hecho a nivel 20 estaba destrozando literalmente en las TFs y sin saber lo que estaba haciendo  X-D pero como casi todo el daño es pasivo... 

• Dabbo

• Anima

Escrito 28 junio 2017 - 20:06

Teaser de el Nuevo algo

https://giphy.com/gi...FGK8d3vBDW46NSo

Yo digo que es Stukov.

c40c275673616d5aa20de4d9a8243525-sc2-coo

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

• Larzuss

• Ebony

Escrito 28 junio 2017 - 22:04

Tiene toda la pinta de serlo.Es un personaje que no me llama nada,a pesar de que Starcraft es el único juego de Blizz del que siempre he pasado hay personajes que me gustan,pero a este le veo cero carisma.

Es un personaje viejo sacado de la manga (resucitado) recientemente en un parche del SC II no?

• Larzuss

• Ebony

Escrito 28 junio 2017 - 22:40

Por cierto,que os parece el "Pero el sombrero es nuevo" que se han marcado con la skin pool party de Tychus? 600 esquirlas y la versión con bañador slip 2400  X-D  Además de ser fea de cojones,reciclada de la de presidiario (que mola más) y nisiquiera cambian los ultis a pesar de que es legendaria de las caras (estan las de 1600 y 2400) como es el caso de la skin de infestado zerg,una skin que le da mil vueltas,es más barata y tiene mas años que Cascorro.

Editado por Larzuss, 28 junio 2017 - 22:41 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos