Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sivex

[POST OFICIAL] Heroes of the Storm

Publicaciones recomendadas

paranoid_C Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Pero al final es un poco lo de siempre, o asumimos que salen equipos "originales" o nos tiramos 15 minutos en cola.

Pero si podría mejorarse un poco supongo... no se como lo tendran... yo creo que se podrian dividir los personajes en unos 8 grupos y equipararlos entre ellos.

Otra cosa que a mi me pareceria bastante logica es aumentar la experiencia al escoger el "aleatorio" (ya estuvo un tiempo al arrancar el 2.0) porque eso les ayudaria mucho a rellenar huecos. Pero no lo fomentan de ninguna manera, y me parece un error :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guaparrón Ultima

Publicado

El matchmaking también da asco porque te pone contra premades de 4 yendo en plan 2-2-1 o 2-1-1-1 y otra cosa que me toca mucho los cojones: el número de veces que mi equipo es el counter perfecto del suyo tiende a cero, pero el número de veces que su equipo es el counter perfecto del mío tiende a infinito.

Es que no recuerdo una puta partida jugando por ejemplo a Cho'Gall en la que no tuviesen héroes como Leoric, Anub'arak o Brightwing.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Saitama

Publicado

La de partidas épicas que tengo con Li Li :D . La gente la subestima, pero cuando llegas a nivel 13 para el rayo de reducción y teniendo los talentos para los dragones y la ulti de las copas, la panda se convierte en una molestia grande. Con el kung fu sion ni hablemos.

En cuanto a lo que comentan del matchmaking en rápidas... El otro día tuve una partida infernal contra un equipo que tenía a Maza y a Cromi. No recuerdo mi equipo, salvo Zjunjin. Imposible de llegarles. Fue una masacre. Los emparejamientos injustos pueden dar lugar a partidas divertidas y emocionantes, pero ciertamente son las menos. 

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Lord Boros

Publicado

Algo tienen que hacer, porque si bien las partidas saltan muy rápido, para mi el nivel del juego ha caído mucho. No recuerdo ya partidas tan competidas e igualadas como antes en qm, ahora o te sale a ti el puto dream team, o les sale a ellos y cenas rabo.

Y por dios, que se planteen meterle un nerf a Tyrande. Si le cayó uno a Tassadar, no veo porqué a Tyrande no. Ayer jugué 3 partidas y en las tres, Tyrande MVP, tanto de mi equipo como del contrario.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larzuss BLACK CHAMBER

Publicado

La skin de D.Va Alamuerte se la ha puesto dura a medio Twitter y a toda la comunidad de HotS y Overwatch  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paranoid_C Jockey

Publicado

La skin de D.Va Alamuerte se la ha puesto dura a medio Twitter y a toda la comunidad de HotS y Overwatch  X-D

Formo parte de esa población

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Saitama

Publicado

Digo yo, y para cuándo skin nueva para Cromi?

Yo quiero esto, Cromi Seta  :D :

2281585642_e5dd3f670b.jpg

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Lord Boros

Publicado

Que ganas de pillarme a Ana.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larzuss BLACK CHAMBER

Publicado

Uno de los puntazos de la skin es que vaya fundida dentro en el modo Meca.

Ob0Rsq2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez As del Frente Batalla

Publicado

Hanzo y Alextraza presentados en la Blizzcon 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Ornstein y Smough

Publicado

La trifulca de esta Semana es muy Divertida. FUGA DE BRAXIS pero en dificultad Heroico. Lo había intentado con Johanna, Lucio y Malfurion y no podía acabarla, hasta que he decidido pillar al "peor" personaje GALOZWE  :D

Lo bueno es que justamente esa partida la he podido grabarla y subirla:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...