Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sivex

[POST OFICIAL] Heroes of the Storm

Publicaciones recomendadas

Lobo_Urbano Witch

Publicado
vida restante: 100%

Con este parche, Sonya y Valla van a cortar el bacalao.

Lo llevan cortando desde la alpha ¿no? Al menos Valla.

Tengo como héroes principales Valla, Lili y Muradin, y tengo entendido que son los que más se pillan en ranked, al menos de momento. A mi todavía me queda un nivel y 3 héroes para ranked. :(

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gwynbleidd Son Gohan

Publicado

A mi me quedan 5 niveles para ranked y 7 heroes, pero estoy ahorrando para Sylvannas. En cuanto al juego, me parece que es demasiado sencillo en algunos momentos y que está hecho para jugar premade si o si. En cuanto su diferencia con DOTA y LOL creo que es su mayor virtud, unos les gustará por ser completamente diferente y más dinámico y otros porque con DOTA no encajaron y aqui si. Eso si, le hace falta revisión en casi todos los sentidos, los talentos fallan muchas veces y acabas usando la misma build mil veces. Y el sistema de oro es una mierda.

UsPFMkd.pngC41jOlG.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krauser es el amo Máscara de Majora

Publicado

Lo llevan cortando desde la alpha ¿no? Al menos Valla.

Tengo como héroes principales Valla, Lili y Muradin, y tengo entendido que son los que más se pillan en ranked, al menos de momento. A mi todavía me queda un nivel y 3 héroes para ranked. :-(

Bueno, antes lo compartian con Arthas y Tychus, pero a estos les han jodido, sobretodo a Tychus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Chavales, si queréis ir de premade o tenéis alguna medio montada y os falta algún miembro contad conmigo, aunque los que más manejaba eran Raynor y Tychus... Tychus ahora cojo su otra ulti para manejarlo con toda la agilidad a él, que a nivel 20 es MUY potente (se ventila a un Diablo mismamente del mismo nivel en unos segundos de estar dándole) pero Raynor, aunque le han nerfeado muchísimo el daño del autoattack, su disparo de dispersión bien empleado se ha vuelto una especie de must en Teamfights; no sólo el pedazo de daño que llega a hacer, si no porque puedes llegar a disparar 3 de esos disparos en 3 segundos y es capaz de bajar media vida a un asesino como Illidan, Nova, Zeratul, Valla y similares. Lo que dudo muchísimo es con su ulti; mejoraron Hyperion y para pushear en increíble y en Teamfights tampoco es muy mala si andan juntillos, pero las navecillas son capaces de bajarse a un Illidan que escapa por si solas, por ejemplo. Y del último talento también dudo;

¿Mejoro Hyperion destrozando toda una línea de torretas con sólo lanzarlo para pushear?

¿Me cojo las navecillas que no se pueden tarjetear y sólo dañar en área porque permanecen invisibles y hacen un 50% más de daño?

¿O mejoro a Raynor dándole 20% más de daño y alcance a su ataque básico?

Cualquiera de las tres es una burrada según la situación, y al personaje ya lo controlo de tal manera que dependiendo del escenario y del equipo contrario me pongo unos talentos u otros, mola la progresión y el ganar algo de conocimiento :D Nazeebo también me encanta y aunque Tychus esté machacadillo, con la granada y su talento de nivel 4 es capaz de despejar líneas enteras (incluyendo torres) en unos pocos coldowns de la granada. Ya ni te digo a nivel 20: de un granadazo cae una torre simple, es bestial. Pero se ha vuelto increíblemente fácil de matar, una pena.

Saludos! :)

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Yo cuando os leo como si me hablais en chino. Yo uso a Raynor por que lo controlo mejor y me pongo a repartir según me de el aire. Me complico 0 y menos xD

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llangu Bobbin Threadbare

Publicado

¿Hasta cuando dura la beta? ¿Cuando sale el juego? Vengo del LoL pero ya me cansa un poco y el DotA me parece aburridísimo. No me ha tocado beta y estoy por pillar lo de fundador. ¿Qué hago?  :-|  :-|

QO6YvaS.png

i7-5930k@3.5Ghz / ASUS X-99A / 16GB RAM DDR4 / Aorus GTX 1080 Ti

DrQG7PH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

¿Hasta cuando dura la beta? ¿Cuando sale el juego? Vengo del LoL pero ya me cansa un poco y el DotA me parece aburridísimo. No me ha tocado beta y estoy por pillar lo de fundador. ¿Qué hago?  :-|  :-|

Este es mucho más rápido y dinámico, y el escenario cobra importancia sobre el mero hecho de gankear para subir de nivel. Es más importante reventar le escenario del otro que matar, y normalmente las teamfights tienen lugar en zonas donde hay que dominar esa parte del escenario :D es muy "Arathi" del WoW para que nos entendamos.

El Dota 2 es más complejo y las partidas más largas. Si te aburre y te mola el dinamismo, el Heroes es todo lo contrario. Eso sí, prima el trabajo en equipo sobre las individualidades y el tener el escenario bajo control. No existe el dinero, ni los objetos, ni el last hit o denied, tienes piedra del hogar infinita para volver a base a recuperar vida/maná y tienes montura para desplazarte rápidamente por escenarios que no suelen ser muy grandes.

Pero no me hago responsable si te lo compras y no te acaba de hacer eh X-D

Saludos!

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llangu Bobbin Threadbare

Publicado

Este es mucho más rápido y dinámico, y el escenario cobra importancia sobre el mero hecho de gankear para subir de nivel. Es más importante reventar le escenario del otro que matar, y normalmente las teamfights tienen lugar en zonas donde hay que dominar esa parte del escenario :D es muy "Arathi" del WoW para que nos entendamos.

El Dota 2 es más complejo y las partidas más largas. Si te aburre y te mola el dinamismo, el Heroes es todo lo contrario. Eso sí, prima el trabajo en equipo sobre las individualidades y el tener el escenario bajo control. No existe el dinero, ni los objetos, ni el last hit o denied, tienes piedra del hogar infinita para volver a base a recuperar vida/maná y tienes montura para desplazarte rápidamente por escenarios que no suelen ser muy grandes.

Pero no me hago responsable si te lo compras y no te acaba de hacer eh X-D

Saludos!

Me lo pagas a medias y todos contentos  :)

QO6YvaS.png

DrQG7PH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Me lo pagas a medias y todos contentos  :)

Éste es el nuevo "da" X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkrubens Freezer

Publicado

Hola compañeros, vengo a presentarme para todos a los que os apetezca jugar unas partidillas para pasar el rato y por el bonus de exp ;) Mi battletag es XxKR27xX#2570 actualmente nivel 27 utilizo roles bastante variados así que no puedo poner mains.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Son Goku

Publicado

En G2A esta por 12 pavos, pero es solo acceso, no se si te dan las cosas del pack

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llangu Bobbin Threadbare

Publicado

En G2A esta por 12 pavos, pero es solo acceso, no se si te dan las cosas del pack

Sí, lo he visto, gracias. Esta tarde compraré lo de fundador. A ver si alguno queréis jugar conmigo.

QO6YvaS.png

DrQG7PH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torm360 Caín

Publicado

Otro por aquí que le ha tocado, ando probando personajes y me gustaría aprovechar lo del bonus de EXP en grupo, por si me quereis agregar.

Battletag: Sunburst#2766

Nick: FramnY Código Amigo: 2380 - 3373 - 0202 (3DS-XL) Si me agregas, manda un MP para hacer lo mismo. ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sivex PARIETINAE UMBRA

Publicado

Recuerdo que la Beta cerrada del Hearthstone fueron 8 meses (mas o menos). Imagino que esta será de una duración similar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gwynbleidd Son Gohan

Publicado

Ahora que entro me acuerdo que no he dejado mi Btag para que se me pueda agregar, aqui tenéis: piky37#2690

UsPFMkd.pngC41jOlG.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...