Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sivex

[POST OFICIAL] Heroes of the Storm

Publicaciones recomendadas

gatoninja RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

o que alguien se quede en una linea "farmeando" mientras el resto del equipo busca conseguir la mejora del mapa correspondiente. 

Ojo con esto, porque encuentro muy molesta la manía de pasarse 4 minutos al principio alrededor de una torre de visión, y pasando de la experiencia de las lineas o estar "en equipo" 5 en una linea. Hay que saber encontrar el termino medio.

Forista: Pillate el starcraft, es buenisimo, masterpiece :D

fggggggfdfggggggggg CatRocket%201.png

mnDl3la.png      <- Ahora si funciona :P            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Wario

Publicado

Ojo con esto, porque encuentro muy molesta la manía de pasarse 4 minutos al principio alrededor de una torre de visión, y pasando de la experiencia de las lineas o estar "en equipo" 5 en una linea. Hay que saber encontrar el termino medio.

No me tientes mamona, que yo para los juegos de estrategia sí que soy bastante limitadito (vaya palizas me daban en el Age of Empires II o el Starcraft original) pero me encantan sus campañas y gozo como una perra haciéndome mega ejércitos para luego arrasarlos vilmente X-D ahora que recuerdo, en el Starcraft había modos "tower defense" que esos sí que molaba un huevo jugarlos online cooperativo ahí resistiendo oleadas. Vaya vicios! XD

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuroidha Maestro de la Materia

Publicado

Yo no hablo de las que se pueden armar al principio cuando todos quieren ir a matarse a alguna linea que desemboca en esos 5 min todos en medio, porque con que uno de un equipo se vaya a otra linea, la diferencia de experiencia se dispara (todo por buscar la primera muerte, que en este juego no es tan importante). 

Yo hablo de que cuando en determinado momento, ocurre el evento del mapa en cuestion, las dos primeras veces veo obligatorio disputar este evento por parte de todo tu equipo, porque la mejora que te da es muy grande en los primeros niveles, y lo que puedas hacer en respuesta es como mucho hacer un push hasta la primera puerta, ya ni siquiera es seguro tirarla, y ha cambio les ha dado de gratis el evento que toque. 

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler
IaalFlj.pngwaifu_zpsbliygtyl.png

Cortesía de Miguel3a93   :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esnaker Majin Boo

Publicado

Pues me dice que mi cuenta no está autorizada para este juego  :-(  ¿Entonces como es que me ha dejado descargarlo desde el launcher de Blizzard? 

Follow me on Twitter: https://twitter.com/Esnakers

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatoninja RAIDEN

Publicado

No me tientes mamona, que yo para los juegos de estrategia sí que soy bastante limitadito (vaya palizas me daban en el Age of Empires II o el Starcraft original) pero me encantan sus campañas y gozo como una perra haciéndome mega ejércitos para luego arrasarlos vilmente X-D ahora que recuerdo, en el Starcraft había modos "tower defense" que esos sí que molaba un huevo jugarlos online cooperativo ahí resistiendo oleadas. Vaya vicios! :D

Hay un arcade, el Scuadron TD, defensa de torres (de thores en este caso X-D) de 4 contra 4, yo pagaría solo por el mod ese.

Y la campaña, es que no se como decirlo, no hay ninguna misión igual, insisto en tentarte, me lo agradecerás :D

(y sale nova jijiji, melafo jijiji)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Va a sonar tonto, con el parche de hoy ya no encuentro donde están las misiones diarias ¿Alguien puede decirme dónde se ven? en mi perfil no las veo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sivex PARIETINAE UMBRA

Publicado

Joder, el nuevo parche hace que me tire el juego un poco mal. Antes con todo high en 2560x1440 me tiraba dpm y ahora hasta en low va a tirones... Puto Blizzard y las optimizaciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatoninja RAIDEN

Publicado

Va a sonar tonto, con el parche de hoy ya no encuentro donde están las misiones diarias ¿Alguien puede decirme dónde se ven? en mi perfil no las veo. 

abajo a la derecha, en la exclamación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Se acaban de cargar a Raynor y a Tychus de una tacada. Y también la putería de robar mercenarios de Zeratul. Vamos, menos mal que está en beta, porque madre mía... al final todos otra vez a Tyrael y al Rey Exánime a torpedear partidas X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Esta para Mac?

Raro es que no funcionara, mira a ver si te lo puedes instalar desde el launcher cliente del battle.net (disculpad el doble post, pero si se cita tras editar un hilo propio no sale la notificación de aviso XD )

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Que le tocaron a mi Zeratul??

Ya no puedes inmovilizar para robar mercenarios.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Son Goku

Publicado

Pero sigue haciendo one shots a la peña no? Vamos, eso es lo que me gustaba hacer a mi xD

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...