Ir al contenido

publicidad

Foto

Xenoblade Chronicles X [POST OFICIAL - Rapeando con los niggas de New Los Angeles - 9,3 en Meristation]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
918 respuestas en este tema

• DjGUSi

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2018 - 08:50

Ya me gustaría disponer de más tiempo para exprimir mucho más este tipo de juegos. Pero "por suerte" o "por desgracia", no dispongo de ello, y hay mucho juego al que jugar. En el X me quedé haciendo misiones secundarias, hice cientos de ellas y no paraban de aparecer más y más. No me cansaba, la verdad. 

• Jaco

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 14 octubre 2018 - 20:23

Pues yo lo acabo de empezar. Ya me pasé todos los cortos y no me queda excusa para ponerme con él (Breath of the WIld no es excusa). Me empapé las 150 páginas de manual online, pues había leído que era poco amigable de inicio, duro para empezar a jugar por tantas opciones e informacion en pantalla al mismo tiempo, pero es que es aun peor, es que no sabes por donde te vienen las tortas ni qué hacer para darlas ni porqué. Pero releyendo el manual y probando contra bichos menores parecía que la cosa iba cogiendo forma. Y de repente te plantan delante tres enemigos con el doble de nivel que tú y te masacran en dos segundos. O sea que va de levear. Pues a levear y volver a intentarlo. Una cosa es que se vaya aprendiendo poco a poco la dinámica y otra que de inicio te ponga un muro imposible de pasar para ver si eres digno de jugar, y que solo puedas saltar el muro echandole horas repetitivas para subir nivel. Jugablemente parece un poco absurdo. Lo intentaremos pues, solo porque todo el mundo dice que merece la pena.

Un saludo.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 14 octubre 2018 - 21:13

Pues yo lo acabo de empezar. Ya me pasé todos los cortos y no me queda excusa para ponerme con él (Breath of the WIld no es excusa). Me empapé las 150 páginas de manual online, pues había leído que era poco amigable de inicio, duro para empezar a jugar por tantas opciones e informacion en pantalla al mismo tiempo, pero es que es aun peor, es que no sabes por donde te vienen las tortas ni qué hacer para darlas ni porqué. Pero releyendo el manual y probando contra bichos menores parecía que la cosa iba cogiendo forma. Y de repente te plantan delante tres enemigos con el doble de nivel que tú y te masacran en dos segundos. O sea que va de levear. Pues a levear y volver a intentarlo. Una cosa es que se vaya aprendiendo poco a poco la dinámica y otra que de inicio te ponga un muro imposible de pasar para ver si eres digno de jugar, y que solo puedas saltar el muro echandole horas repetitivas para subir nivel. Jugablemente parece un poco absurdo. Lo intentaremos pues, solo porque todo el mundo dice que merece la pena.

Un saludo.

Los enemigos demasiado fuertes debes evitarlos. Al comienzo sobretodo debes evitar combatir contra enemigos que tengan 2 niveles por encima tuyo.

Luego a mediida que le cogas el truco al sistema de combate y tengas más posibilidades con varios personajes en el grupo, ya puedes ir enfrentandote a enemigos más fuertes.

Pero tienes que pensar en el comienzo eres un recién llegado a ese planeta, y casi toda la fauna te será hóstil. Luego con el paso del tiempo, verás que esos enemigos que tanto te aterraban al prinicipio, en realidad no eran tan fuertes...

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 15 octubre 2018 - 18:11

Este juego no pude cerrar el ultimo capitulo 12 de la historia principal, me atore con los jefes finales y lo deje justo cuando me llego el Zelda BOTW. Es mas complejo que el Zelda y es que me eche varias horas, como 140 pico creo. Solo el Zelda y Mario Maker le he echado mas horas. 

Pero haber si lo retomo, porque aun me quedaron varias misiones de afinidad, secundarias, etc. pero como que me quede en un callejon sin salida. En fin, eso no quita que sea una joya este juego.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos