Ir al contenido

publicidad

Foto

Xenoblade Chronicles X [POST OFICIAL - Rapeando con los niggas de New Los Angeles - 9,3 en Meristation]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
910 respuestas en este tema

• Shinzon_Z

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 08 enero 2017 - 02:23

Gracias por las respuestas y.. aunque quizas debiera poner un tema aparte pregunto ya que solo me pasa con este juego.

¿Os a pasado que la consola no reconoce el disco ya sea al encenderla o durante el juego? Me a salido ya numerosas veces un error diciendome que saque y limpie el disco, y solo me a pasado con este juego, de momento al menos y ahora, despues de unas 90 horas.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 08 enero 2017 - 04:34

In Soraya Saga we trust.

2vlmqma.jpg

Spoiler

• itnios

• Meteor

Escrito 08 enero 2017 - 11:48

Gracias por las respuestas y.. aunque quizas debiera poner un tema aparte pregunto ya que solo me pasa con este juego.

¿Os a pasado que la consola no reconoce el disco ya sea al encenderla o durante el juego? Me a salido ya numerosas veces un error diciendome que saque y limpie el disco, y solo me a pasado con este juego, de momento al menos y ahora, despues de unas 90 horas.

Me ha pasado un par de veces hasta que al final le costaba horas poder expulsar el disco, compre una segunda WiiU por el problema, pregunte por aquí e investigue por varios sitios el error y a lo más que llegue es que el lector y sistema de expulsión de la consola pueden tener problemas si le pones algo de peso encima(yo siempre dejo las cajas de los juegos sobre ella) , pero vamos un error rarisimo que se debería solucionar sacando los discos a menudo y no poniendo nada en cima o teniéndola en vertical. Espero que lo tuyo no sea el mismo problema.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Escrito 08 enero 2017 - 12:56

A mi me ha pasado alguna vez con diferentes juegos. Pero solo muy de vez en cuando. Yo la tengo en vertical.

2cmrpqu.jpg

• Shinzon_Z

• Meteor

Escrito 09 enero 2017 - 23:43

Me ha pasado un par de veces hasta que al final le costaba horas poder expulsar el disco, compre una segunda WiiU por el problema, pregunte por aquí e investigue por varios sitios el error y a lo más que llegue es que el lector y sistema de expulsión de la consola pueden tener problemas si le pones algo de peso encima(yo siempre dejo las cajas de los juegos sobre ella) , pero vamos un error rarisimo que se debería solucionar sacando los discos a menudo y no poniendo nada en cima o teniéndola en vertical. Espero que lo tuyo no sea el mismo problema.

No se si a sido casualidad o que, pero yo siempre dejo el mando encima de la consola, y tras leer esto ayer deje el mando en otro lado y sobre la consola deje un plastico(me gusta dejar tapada la aireacion cuando no esta encendida) y hoy no dio ni un problema de disco.

Pero joder, me cuesta creer que algo tan ligero como el gamepad influya en el lector(la tengo horizontal)

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 17 marzo 2017 - 07:27

Cuando la música de Xenoblade Chronicles X trasciende por sobre el mundo de los videojuegos... X-D

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Tecte

• Zodiark

Escrito 18 marzo 2017 - 19:53

Cuando la música de Xenoblade Chronicles X trasciende por sobre el mundo de los videojuegos... X-D

No recuerdo haber escuchado esa música X-D

Imagen Enviada

Es simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

• Tenma

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 marzo 2017 - 21:04

Pues suena similar a una de las tantas canciones que odiaba de Xenoblade X X-D

Escrito 18 marzo 2017 - 22:42

No recuerdo haber escuchado esa música X-D

Como que no la recuerdas!? si es igual, pero con retoques..

Escuchala entera (sobre todo a partir mas o menos del 0:50) y luego nos dices:

2cmrpqu.jpg

• Tecte

• Zodiark

Escrito 19 marzo 2017 - 15:11

Como que no la recuerdas!? si es igual, pero con retoques..

Escuchala entera (sobre todo a partir mas o menos del 0:50) y luego nos dices:

Joder vale, pero bastante retocada X-D

Imagen Enviada

Es simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

Escrito 19 marzo 2017 - 15:21

Joder vale, pero bastante retocada X-D

hombre, claro. No creo que paguen por usar un tema para ese anuncio, tienen que retocar lo suficiente para que no haya reclamacion realmente X-D

2cmrpqu.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos