Ir al contenido

publicidad

Foto

Xenoblade Chronicles X [POST OFICIAL - Rapeando con los niggas de New Los Angeles - 9,3 en Meristation]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
911 respuestas en este tema

Escrito 18 febrero 2015 - 22:41

Por cierto, viendo el primer trailer que salió, donde te sacan de una especie de cápsula de salvamento se me ocurrió una ida de olla. La pongo en spoiler por si acaso

Spoiler

Y aquí no tanto, pero en otros foros he visto discusiones interminables sobre que si el juego será una mierda porque no tendrá 1080p ni irá a 60 fps estables... cosa que a mí no me preocupa tanto.

Un saludete.

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Mis mierdibujos en DeviantArt

• alzhared

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 18 febrero 2015 - 22:51

Nah, no tiene nada que ver con el primero ... esta historia va completamente nuevesita ... aunque igual aproveche y me avente Macross para entrar en ambiente. X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Sohutoh

• Yojimbo

Escrito 18 febrero 2015 - 22:51

Prefiero perder los 1080 y poder jugar desde el mando, que aveces se apetece jugar desde cama :D

Imagen Enviada

Escrito 19 febrero 2015 - 19:12

luego tendremos que hacer misiones online por aqui¿No?

Imagen Enviada
----------------------------------------------------
Zelda Ocarina Of Time 3DS
Para muchos...el mejor juego de la saga y para otros....el mejor juego de la historia,un juego que ha marcado un antes y un despues...un juego que se convirtio en leyenda

Escrito 19 febrero 2015 - 20:05

luego tendremos que hacer misiones online por aqui¿No?

Pues aún no se sabe mucho (por no decir nada), pero me imagino que serán misiones al margen de la historia que te darán algún tipo de recompensas especiales: equipo, exp o dinero.

Un saludete.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 23 febrero 2015 - 00:26

Así se explorará el planeta de Xenoblade Chronicles X
Desvelan nuevas herramientas y sistemas de juego.

Nintendo ha desvelado nuevos aspectos de la exploración de Mira, el planeta en el que se ambientará Xenoblade Chronicles X, cuya extensión se espera que sea cinco veces superior al mundo de su predecesor, Xenoblade Chronicles.
Monolith Soft, el estudio responsable del juego, ha explicado que la exploración del mundo se organiza en torno a la Frontier Net, un sistema que usan los humanos que han acabado en este planeta para unificar toda la información que recuperan sobre este mundo alienígena.
Según avanzamos en el juego encontraremos los Frontier Net Spots, que son puntos de guardado para el usuario. Además, en los mismos se podrá conseguir una serie de objetos especiales, mejoras, etc. También estarán vinculados al sistema de Data Probes (sondas de datos), una suerte de mejoras que se pueden instalar en los Frontier Net Spots para conseguir beneficios adicionales en esas regiones del mapa.

Se han desvelado distintos tipos de Data Probes:

Minera: incrementa la producción y cantidad de Miranium que se consigue.
Investigación: desvela áreas secretas con grandes recompensas.
Batalla: mejoras y efectos adicionales para el combate.
Almacenamiento: aumenta la cantidad máxima de Miranium que se puede almacenar.
Poder: incrementa la funcionalidad de otras sondas próximas.
Copia: asimila las funciones de sondas próximas.

La gestión de los Frontier Net Spots (y el viaje rápido a las diferentes zonas) se harásobre un mapa con regiones hexagonales (el mapa de segmentos) a través de la pantalla del GamePad. Las regiones se marcarán según objetivos concretos (como misiones, monstruos únicos, etc.).
También se ha desvelado que los jugadores no tendrán acceso desde el principio a los robots, por lo que se incuye un ítem especial, la Hopper Camera, que es una suerte de dron que el usuario puede controlar para moverlo por los entornos, buscar zonas escondidas, etc. Asimismo, el jugador contará con la ayuda de Navigation Ball, un sistema que puede dar pistas al usuario sobre objetivos.

Fuente: Vandal

Editado por Sir_Dekar, 23 febrero 2015 - 00:27 .

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 26 febrero 2015 - 04:43

Ya han comenzado a promocionar el juego en las tiendas japonesas:

R4AKGz6.jpg

2vlmqma.jpg

Spoiler

• tonydrake

• Cazador de Tesoros

Escrito 26 febrero 2015 - 11:23

El desarrollo de Xenoblade Chronicles X sigue avanzando. Lo último mostrado por su distribuidora ha sido un vídeo en el que se puede ver cómo es el ciclo de día y noche en diferentes zonas del planeta Mira

Entre los nuevos elementos mostrados en la red están los personajes Rao y Doug.

Ambos son miembros de la Blades Organization. El primero es frío y misterioso; el segundo simpático y abierto. Son compañeros de armas desde su juventud.

img_chara10-01.jpg?eaa32f

img_chara10-02.jpg?eaa32f

img_chara11-02.jpg?eaa32f

ULmpVV9.png

Escrito 26 febrero 2015 - 12:21

Demasiada información está saliendo ya... creo que es hora de no entrar más o al menos de no ver más videos, aunque hasta que no salga el juego y la peña empiece con los destripes, supongo que no hay peligro.

Por cierto, viendo otra vez el video del 6 de Febrero he visto que para completar el afinigrama habrá que echarle un buen rato. El anterior era laborioso y parece que no había ni la mitad de gente...

Un saludete

Editado por dalairasta, 26 febrero 2015 - 12:22 .

• pbl_ms

• Valvalis

Escrito 26 febrero 2015 - 12:55

Pero según tengo entendido el sistema de misiones va a cambiar. No sé hasta que punto. Lo mismo ahora resulta más fácil, o quizás menos engorroso.

vJ4oIIB.jpg?1

• pbl_ms

• Valvalis

Escrito 26 febrero 2015 - 14:19

Por cierto, el tema del nuevo video me mola bastante más que los anteriores, con esos toques de música arabe. Y por cierto numero 2. El segundo personaje, me parece un poco... No sé muy bien como decirlo sin ofender a nadie. Feo de cojones.

vJ4oIIB.jpg?1

Escrito 26 febrero 2015 - 15:31

Por cierto, el tema del nuevo video me mola bastante más que los anteriores, con esos toques de música arabe. Y por cierto numero 2. El segundo personaje, me parece un poco... No sé muy bien como decirlo sin ofender a nadie. Feo de cojones.

Es por los ojos caidos, creo yo. Me recuerda un poco a Mumkhar, asi que quizás resulte que sea un mal tipo XD

• alzhared

• Yojimbo

Escrito 26 febrero 2015 - 17:46

jajajaj no anden tirando spoilers, que seguramente habrá quien lo juegue por primera vez ahora que salga en el N3DS X-D ... aunque "compañero de armas del héroe de cabello largo" =o

Por cierto, que chingon se ve, las ganas que dan de hacerte tu avatar e ir a perderte en el mundo n_n 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 27 febrero 2015 - 14:54

jajajaj no anden tirando spoilers, que seguramente habrá quien lo juegue por primera vez ahora que salga en el N3DS X-D ... aunque "compañero de armas del héroe de cabello largo" =o

Por cierto, que chingon se ve, las ganas que dan de hacerte tu avatar e ir a perderte en el mundo n_n 

Hombre, spoiler de Mumkhar... desde la primera frase que dice (aún antes de tomar control del juego) ya se sabe que no es buena gente XD, y sobre la posiblidad de que este nuevo sea "malo" es una paranoia mía por la forma de sus ojos.

Aunque si luego resulta que es malo, me pondré a jugar a la lotería como loco  8D

Un saludete.

PD: y sí, las ganas de empezar van en progresión geométrica  ;)

• Twilight

• Ultima

Escrito 02 marzo 2015 - 13:53

El viernes a nuestras 14:00 h, habrá otro evento especial sobre el juego. Esta vez tratará sobre el sistema de combate. Ya podía enrollarse Nintendo y ponerle unos subtitulillos, que para el anterior hubo que esperar a que los hiciera algún fan.

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos