Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Xenoblade Chronicles X [POST OFICIAL - Rapeando con los niggas de New Los Angeles - 9,3 en Meristation]

Publicaciones recomendadas

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Sería raro, pero aún así ¿no tienes espacio ni para el primero? No creo que sea de eso, pero nunca se sabe. Además es que es un fallo rarísimo, porque aunque se te hubiera corrompido la partida no te daría ese fallo, simplemente no te cargaría.

A modo de chapuza, pasa la partida a un pendrive y empieza una nueva, a ver si te va bien. Aunque empezar de cero lo mismo te toca los intocables de mala manera, pero poco más se puede hacer.

Un saludete

Me he descargado el primero que sí me cabe, no le noto a priori nada al juego y eso sigue igual.

No voy a empezar otra partida, empezó a fallarme algunas misiones, otras no, de 90 horas para arriba. Además, la historia ya la he terminado.

Tengo una pregunta sobre el final pero estoy con el móvil y no me sale lo de poner destripes, a ver si la puedo hacer sin spoilear nada.

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

SOLO PARA LOS QUE HAYAN COMPLETADO LA HISTORIA

Al final, un personaje femenino sigue siendo un personaje femenino pero de otra manera, ya me entendéis... ¿Se puede usar en el equipo con su nueva feminidad?

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

55 horas de juego y por fin he conseguido mi primer Skell...xD

Luego de explorar un poco y probar la funcionalidad de éste, es hora de empezar el capítulo 7 de la historia.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Han empezado a "desatascarse" las misiones solas por algún motivo... El juego me trollea X-D

¿Alguien QUE SE HAYA PASADO LA HISTORIA puede responderme a mi cuestión anterior?

Es solo curiosidad.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carcelink Methuselah

Publicado

Han empezado a "desatascarse" las misiones solas por algún motivo... El juego me trollea X-D

¿Alguien QUE SE HAYA PASADO LA HISTORIA puede responderme a mi cuestión anterior?

Es solo curiosidad.

Spoiler
En opciones, configuración del juego, hay un apartado donde te pone si quieres la forma alternativa

Editado por carcelink

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Spoiler
En opciones, configuración del juego, hay un apartado donde te pone si quieres la forma alternativa

Gracias. Luego lo pruebo.

La misión de la Prone en la caverna también se ha "desatascado"... Está en una especie de elevación del terreno y yo me acercaba desde abajo saltando y no funcionaba... Resulta que si te acercas subiendo la rampa como las personas sale una secuencia y todo y funciona X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Es solo curiosidad.

Joé... misterios de la informática  :?

Y a lo otro ya te ha respondido carcelink, te vas a opciones y listo XD

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neojamon Midna

Publicado

Con el juego de Wii se les criticó que fuera muy facil. Y que en cuanto subieras de 5 niveles a los enemigos, ya te resultaban un paseo... al menos de uno en uno claro X-D Si además te equipas en condiciones puedes superar a enemigos de varios niveles por encima tuya... aunque esto es mas para las partes finales del juego que otra cosa....

Pues en este han decidido tocar la moral. Habran dicho, os quejabais de ser un juego facil, pues vas a aprender a base de bien.... X-D

Yo por ejemplo tengo una mision que no puedo hacer porque me es imposible enfrentarla en este momento... aunque claro... esa mision la tengo porque previamente hice una genialidad y claro... Fue una genialidad para ese momento, pero muchas misiones que dan, son acordes tras ese momento X-D

Es que parece que el juego es extremista en ese sentido. Por lo que yo he visto o los combates son complicados hasta el punto de que te matan a los personajes de dos golpes o son tan sencillos que te los cargas a ellos de dos golpes. Eso y que como se te muera el personaje que controlas ya puedes rezar porque tus compañeros no hayan gastado sus PT o les de tiempo a acumular 3000. En ese sentido me parecía mejor como estaba montado en el primer Xenoblade.

He subido un par de niveles y no he tenido problema al final para pasarme esa misión de afinidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carcelink Methuselah

Publicado

Gracias Joker por existir en Xenoblade X, gracias a ti, me he farmeado todas las clases y medallas BLADE que he querido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chispiroth Anima

Publicado

¿Alguien conoce donde se encuentra el segundo dialogo de afinidad para Frie? En gamefaqs pone esto:

Spoiler
Administrative District/Yardley's Hideaway/1 hex north/Night

Pero no se donde diantres está esto. He buscado por todo el distrito y nada de nada. Ya completé la primera y tengo al tio con casi tres corazones.

Editado por chispiroth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swadok Midna

Publicado

¿Alguien conoce donde se encuentra el segundo dialogo de afinidad para Frie? En gamefaqs pone esto:

Spoiler
Administrative District/Yardley's Hideaway/1 hex north/Night

Pero no se donde diantres está esto. He buscado por todo el distrito y nada de nada. Ya completé la primera y tengo al tio con casi tres corazones.

Si no te aparece  es que seguramente tengas que hacer primero alguna de sus misiones de afinidad.

Editado por DarkUR

k9EG1XC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

klares Witch

Publicado

yo llevo 63 horas y por el capitulo 9, listo para el 10, me lo estoy tomando con calma, antes de pasar de capitulo me hago todas las misiones que puedo, salvo las de recolectar, que me saltan algunas mientras juego, desde hace poco empezado a matar algunos magnos, gracias a los skells y su hablidad de disparo relampago ( el mejor ataque sin duda)

tengo nivel 44, tengo algunas dudas, para intentar mejorar mi grupo.

no he tocado nunca lo de mejorar equipo, alguien sabe como hacer el mejor equipo posible?

que clase es la mas poderosa?

tengo mejorado al maximo 3 clases.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carcelink Methuselah

Publicado

yo llevo 63 horas y por el capitulo 9, listo para el 10, me lo estoy tomando con calma, antes de pasar de capitulo me hago todas las misiones que puedo, salvo las de recolectar, que me saltan algunas mientras juego, desde hace poco empezado a matar algunos magnos, gracias a los skells y su hablidad de disparo relampago ( el mejor ataque sin duda)

tengo nivel 44, tengo algunas dudas, para intentar mejorar mi grupo.

no he tocado nunca lo de mejorar equipo, alguien sabe como hacer el mejor equipo posible?

que clase es la mas poderosa?

tengo mejorado al maximo 3 clases.

No existe la clase perfecta, todas son buenas si se adecúan a ti o a tu equipo. 

El mejor equipo no lo se, se cuáles son las mejores armas de skell, y aún así es personal al máximo nivel, pero los megacañones son la polla. En cuanto al equipo de los personajes mira bastante las mejoras que te ofrecen, y lo que más te convenza te lo haces.

Yo ahora mismo soy Diamante en bruto con espada bastarda y lanzaondas, porque al tener 5 habilidades es lo mejor, empecé siendo Duelista pero sólo 3 habilidades era muy poco para lo que quería, así que me puse a farmear las otras clases, cosa que te recomiendo para tener todas las habilidades que puedas.

PD: Desbloquea el Hexacañón, que te dan en alguna misión de afinidad o secundaria, busca cuál, y farméate los puge y pugilitas que hay aquí: 

Editado por carcelink

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pbl_ms Zodiark

Publicado

Estoy pensando seriamente en cambiar de brigada. ¿Sabeis si tiene algún efecto negativo? Es que recuerdo eso que se decía de que te mirarían mal si lo haces, y no sé si realmente puede tener algún efecto negativo en el juego.

vJ4oIIB.jpg?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Estoy pensando seriamente en cambiar de brigada. ¿Sabeis si tiene algún efecto negativo? Es que recuerdo eso que se decía de que te mirarían mal si lo haces, y no sé si realmente puede tener algún efecto negativo en el juego.

Te cuesta algo de dinero, pero nada más.

Espero que no te unas a la brigada de los chaqueteros prospector XD

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pbl_ms Zodiark

Publicado

Pues aún no lo tengo decidido. Pero tengo ganas de cambiar. He de decir que los Harriers me han decepcionado un poco :(

vJ4oIIB.jpg?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje