Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Xenoblade Chronicles X [POST OFICIAL - Rapeando con los niggas de New Los Angeles - 9,3 en Meristation]

Publicaciones recomendadas

pbl_ms Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

El viernes a nuestras 14:00 h, habrá otro evento especial sobre el juego. Esta vez tratará sobre el sistema de combate. Ya podía enrollarse Nintendo y ponerle unos subtitulillos, que para el anterior hubo que esperar a que los hiciera algún fan.

Creo que tardaríamos menos si aprendemos japonés por cuenta propia. xD

En cuanto al evento, muchas ganas y en parte, un poco de miedo. Espero que no hayan tocado mucho del sistema de combate de su predecesor. Y en su caso, que haya sido hacia mejor. En fin, toca esperar.

Like Like

vJ4oIIB.jpg?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared Lord Boros

Publicado

El viernes a nuestras 14:00 h, habrá otro evento especial sobre el juego. Esta vez tratará sobre el sistema de combate. Ya podía enrollarse Nintendo y ponerle unos subtitulillos, que para el anterior hubo que esperar a que los hiciera algún fan.

Igual era bastante gráfico y se entendía todo lo que se refería al juego ... para las bromas y eso pues si hay que esperar a que algún alma caritativa lo subtitule ... por acá es temprano por la mañana, pero seguro vale la pena nada más por la música y las imagenes bonitas. ñ_ñ 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pbl_ms Vegeta

Publicado

Un buen pack, sin lugar a dudas. El book art tiene que estar bastante interesante. Sólo faltaría que lo pusieran a buen precio.

vJ4oIIB.jpg?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta GRANDIS SUPERNUS

Publicado

En mi caso no necesito saber nada más, ya que se que lo pillaré en cuanto salga. De cualquier manera, habrá que verlo :)

Para ver el nintendo direct del 6 de marzo:

Imagino que también tendrá 20 minutos de textos en japo :D

Un saludete

Editado por dalairasta

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado

Valió la pena levantarse temprano a ver el direct ... que espectáculo lo de los enemigos y las armaduras  :-P

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Un resumen:

Nintendo ha distribuido el vídeo al completo del Nintendo Direct que han dedicado hoy a Xenoblade Chronicles X.

"Entre sus características nos encontramos con la posibilidad de cambiar entre un arma a larga distancia y una para el cuerpo a cuerpo en medio de los combates y de forma totalmente fluida.

El posicionamiento será muy importante, podremos comunicarnos con otros personajes en combate para que realicen ciertas habilidades, hacer combos de Artes (las técnicas especiales) y destruir las distintas partes del cuerpo de los enemigos para obtener recompensas únicas.

Además, se ha incluido una nueva característica para hacernos medir mejor los tiempos de las Artes. Al igual que en Xenoblade Chronicles, cuando usemos una habilidad tendremos que esperar un tiempo a que esta se recargue para poder volverla a utilizar, aunque si seguimos realizando ataques básicos cuando ya la tenemos disponible podremos obtener un estado especial que hará que el siguiente Arte sea mucho más efectiva de lo normal."

-Los combos irá evolucionando y mejorando el daño ocasionado con el aso, además puedes generarlos nuevos combos con las técnicas avanzadas.

-El uso de combo te proporciona 1.5x de daño

-Además de atacar desde diferentes ángulos, podremos hacerlo a determinadas zonas, lo que nos ayudará derribando puntos estratégicos del enemigo.

-Podremos usar el auto-ataque a la espera de la recarga de la técnicas avanzadas

-El hacer un Overclock reducirá el tiempo de espera de recarga de las arts

-Podremos resucitar a los miembros de nuestro equipo

-Se mostrará la información de nuestros enemigos a través de su icono

-El icono del ojo indica que podremos investigar visualmente un lugar y un tornillo representa la sensibilidad sísmica.

-Los enemigos que tengan un ícono con un ojo cazan en manada lo que provocará que llamen a los suyos en cuanto nos vean.

- Dos tipos de equipamiento: armas de combate cuerpo a cuerpo y de fuego.

-Las armaduras contarán de chalecos antibalas, brazo izquierdo y brazo derecho,piernas y cascos.

-El uso de armas y armaduras provocará que recibamos mejoras de las mismas.

-Tendremos objetos modificadores tanto de armas como de armaduras. Un especia nos permitirá añadir materiales.

- Podremos ganar experiencia tanto investigando y abriendo cofres como en los combates.

-Podremos formar equipos de  hasta 4 personajes

- Se podrán utilizar los Dolls para luchar con las bestias más grandes del juego.

PD:

rock2pdueb.gif

Editado por tonydrake
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado

3 directs jaja, lo que es tener confianza absoluta en tu juego y no andarlo escondiendo y saliendo con mamadas como "es que esto no es representativo" X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta GRANDIS SUPERNUS

Publicado

3 directs jaja, lo que es tener confianza absoluta en tu juego y no andarlo escondiendo y saliendo con mamadas como "es que esto no es representativo" X-D

Y sin embargo no se sabe casi nada de la historia, bien por ellos  8D

He oído que habrá pronto otro video sobre los vehículos, así que se ve que, como tú dices, hay confianza.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

El Direct del 6 de marzo para quien no haya podido verlo en directo (como en mi caso):

934x508xXenoblade-Chronicles-X-Battle-4.

xenoblade-chronicles-x-combate-01-636x35

Xenoblade-Chronicles-X-Ataque-Localizado

battle_system_xenobladeX3.png

Pintaza como siempre.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sohutoh Heraldo de la Muerte

Publicado

Es tan shingeki que estoy cagando kiojins

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

¿Cuando calculais que nos llegara el juego a España?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanito iii OUTER HEAVEN

Publicado

¿Cuando calculais que nos llegara el juego a España?

Para eso suelo entrar a este post.

Tengo la intención de no saber nada, insisto NAAAAAAAAAAADA del hasta que salga. pero cuando entro y veo imágenes... me dan hasta ganas de rejugar al anterior ahora mismo en wii, de comprar la new 3ds y el juego y hacer lo propio xD

Que ganas le tengo. A nivel del Zelda. Y a nivel de cuantos sueños húmedos pueda tener en mi mente: un nuevo mario, un fzero de una vez, un prime...

El día de salida lo compro. En su versión coleccionista si es que existe y si dios quiere xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje