Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Xenoblade Chronicles X [POST OFICIAL - Rapeando con los niggas de New Los Angeles - 9,3 en Meristation]

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Ya tengo mi primer Skell, mola pero tampoco creais que de entrada es demasiado fuerte, ahora voy a ver en qué puedo gastarme el dinero para mejorarlo porque sus "artes" son las armas que lleva equipadas me ha parecido. Y tardan bastante en poder usarse, al menos con este modelo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues yo acabo de hacer una mision de afinidad que parte de ella es de infiltración. No se puede definir eso de otro modo.

Spoiler
Es una misión que acepte por tener una estrella. La de cobaya. Pero que al final se convierte en una misión de afinidad. Primero tienes que dar de leches a un puñetero Skell tu solo.. y después, una vez acabada tienes otra misión en donde se te une un nuevo y por lo que he visto, opcional compañero (en este caso compañera) hacia el norte.

Pasando un lugar perdido de la mano del Dios Maquina y que esta lleno de prones y demás aliados (con Mekons y todo) de nivel 25 la media si recuerdo bien... y todos con detección tanto visual como auditiva... he tardado el doble de lo que debería. :roto2

Pero bueno, creo que mañana voy a por la misión 5 y una vez acabada, a hacer más misiones secundarias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Bang

Publicado

Pues yo acabo de hacer una mision de afinidad que parte de ella es de infiltración. No se puede definir eso de otro modo.

Spoiler
Es una misión que acepte por tener una estrella. La de cobaya. Pero que al final se convierte en una misión de afinidad. Primero tienes que dar de leches a un puñetero Skell tu solo.. y después, una vez acabada tienes otra misión en donde se te une un nuevo y por lo que he visto, opcional compañero (en este caso compañera) hacia el norte.

Pasando un lugar perdido de la mano del Dios Maquina y que esta lleno de prones y demás aliados (con Mekons y todo) de nivel 25 la media si recuerdo bien... y todos con detección tanto visual como auditiva... he tardado el doble de lo que debería. :roto2

Pero bueno, creo que mañana voy a por la misión 5 y una vez acabada, a hacer más misiones secundarias.

Pues cuenta por aquí con que nivel te metiste al capítulo 5.. Porque yo lo veo imposible con mi nivel ... De hecho me he puesto a explorar y hacer secundarias para tener más nivel.

Editado por ilCuore

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XZell GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Spoiler

Pero bueno, creo que mañana voy a por la misión 5 y una vez acabada, a hacer más misiones secundarias.

Yo no me atreví a seguir con esa misión. Te mandaban al quinto co**... Y no sabía cómo llegar.

Sabéis si aquí también se pueden perder o dejar pasar misiones sin que te des cuenta como en el primero??

Editado por XZell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues cuenta por aquí con que nivel te metiste al capítulo 5.. Porque yo lo veo imposible con mi nivel ... De hecho me he puesto a explorar y hacer secundarias para tener más nivel.

Todavía no he estado. Pero viendo los requisitos e información de la misión. Me imagino a que te refieres. yo ahora mismo estoy en nivel 19. Y si no recuerdo mal la entrada a esa zona están mas o menos por ese nivel (si, ya he estado allí explorando).

Yo no me atreví a seguir con esa misión. Te mandaban al quinto co**... Y no sabía cómo llegar.

Sabéis si aquí también se pueden perder o dejar pasar misiones sin que te des cuenta como en el primero??

Pues no he visto nada que indique esa posibilidad. Aunque en esa misión hay un momento en el que te dan tres opciones y una de ellas es rechazarla. Pero a saber que ocurre.

En cuanto a como llegar.... pues es ir a la parte norte del continente de primordia. la parte mas al norte. Yo fui por tierra, ingeniándomelas para pasar por indígenas de niveles sobre 30 o así O.o  Para luego encontrar una cueva... que no olvidare el nombre en un buen tiempo... y todo ello para nada.

Porque hay que ir de isla en isla y nadando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XZell GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Genial el capítulo 5. Me ha encantado. Y el final es... uff!!

El juego de por sí es muy épico, pero de los de verdad, no de esos que se dice porque sí, y con la BSO que tiene lo es todavía más. :)~ Editado por XZell
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 HARENA TIGRIS

Publicado

Yo tiro a ver si me hago esta mañana el capítulo 5 que me estáis poniendo los dientes largos X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilenna Héroe del Tiempo

Publicado

Hola!

Es verdad que al principio te dicen algo sobre lo de tirarte por el precipicio, y ahora, después de leer los comentarios sobre la gravedad me he estado fijando en los movimientos al saltar o caer y parece que algo de eso hay.

Que bien que no te influya cuando sales corriendo perseguido por algún bicho malote  :D

Hoy acepté una misión para encontrar a un tipejo que se había perdido, al encontrarlo me ha mandado a buscar un comunicador que se le había perdido, pues el cacharro estaba justo en el centro entre dos enemigos de nivel creo que veintipico de los que te atacan al verte. He estado esperando hasta que se hiciese de noche a ver si cambiaban pero noooooooooo, los bichos ahí se han quedado, así que puse el turbo y pasé como alma que lleva el diablo entre ellos (soy nivel 11 8D ), pues justo pillo el cacharro y uno me fulmina. Suerte que no perdí el objeto y pude completarla  :-D  :-D  :-D

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Tolo Hunter

Publicado

Hola!

Es verdad que al principio te dicen algo sobre lo de tirarte por el precipicio, y ahora, después de leer los comentarios sobre la gravedad me he estado fijando en los movimientos al saltar o caer y parece que algo de eso hay.

Que bien que no te influya cuando sales corriendo perseguido por algún bicho malote  :D

Hoy acepté una misión para encontrar a un tipejo que se había perdido, al encontrarlo me ha mandado a buscar un comunicador que se le había perdido, pues el cacharro estaba justo en el centro entre dos enemigos de nivel creo que veintipico de los que te atacan al verte. He estado esperando hasta que se hiciese de noche a ver si cambiaban pero noooooooooo, los bichos ahí se han quedado, así que puse el turbo y pasé como alma que lleva el diablo entre ellos (soy nivel 11 8D ), pues justo pillo el cacharro y uno me fulmina. Suerte que no perdí el objeto y pude completarla  :-D  :-D  :-D

Saludos!

Esa tampoco la he completado yo porque están en nivel 34 los Grex que hay.

Tendré que probar lo del turbo a ver si hay suerte, aunque no tengo ni idea de como funciona aún xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 HARENA TIGRIS

Publicado

Tendré que probar lo del turbo a ver si hay suerte, aunque no tengo ni idea de como funciona aún :D.

Al contrario. Probado caminando despacio entre ellos y cuando ya estéis cerca sprintad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chispiroth Anima

Publicado

Tendré que probar lo del turbo a ver si hay suerte, aunque no tengo ni idea de como funciona aún :D.

Yo la hice igual, me infiltré y conseguí el objeto. Justo en el momento de pillarlo me fulminaron, lo bueno es que cuando te matan no pierdes los objetos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 HARENA TIGRIS

Publicado

Reconfirmo y fecundo los "uff el final del capítulo 5"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola!

Saludos!

yo esa la hice, dando un rodeo y poniéndome detrás de ellos y como dices, metí el turbo, cogí el objeto y no se dieron cuenta. Hay que fijarse a donde miran y todo eso. :D

Por cierto, de noche es mas fácil (tienen un rango de vision menor).

El capitulo cinco creo que podre hacerlo esta tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

klares Witch

Publicado

yo acabo de terminar el capitulo 3, y se me han abierto tropecientas opciones nuevas,  voy muy perdido, tengo bastantes dudas, hasta ahora.

las misiones blade, son liosas de realizar, ya que te dicen de conseguir un objeto, pero no te dicen donde y si los has conseguido, solo

te indican a la persona que tienes que entregarselo.

las misiones online, me sale un temporizador abajo, cuando me acerco a los iconos rojos del barracon, es para comenzar una mision?

tampoco entiendo si visitando casi toda la NLA, tenga un 0% explorado.

y podria seguir con bastantes mas dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

yo acabo de terminar el capitulo 3, y se me han abierto tropecientas opciones nuevas,  voy muy perdido, tengo bastantes dudas, hasta ahora.

las misiones blade, son liosas de realizar, ya que te dicen de conseguir un objeto, pero no te dicen donde y si los has conseguido, solo

te indican a la persona que tienes que entregarselo.

las misiones online, me sale un temporizador abajo, cuando me acerco a los iconos rojos del barracon, es para comenzar una mision?

tampoco entiendo si visitando casi toda la NLA, tenga un 0% explorado.

y podria seguir con bastantes mas dudas.

La cuenta atrás es el tiempo que queda para matar a los bichos que pide. Cuando se acaba, empieza otra al rato con bichos nuevos.

Y el % de exploración aumenta instalando sondas y haciendo misiones. No sirve de nada recorrerse el mapa.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje