Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Xenoblade Chronicles X [POST OFICIAL - Rapeando con los niggas de New Los Angeles - 9,3 en Meristation]

Publicaciones recomendadas

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

¿Los paquetes se podrán borrar una vez te pases el juego para recuperar los 10 GB?

Claro. Seguramente en la consola te aparezca un "archivo" de Xenoblade X correspondiente a esos paquetes y otro a partidas guardadas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En el menú de datos aparece todo lo relacionado con cada juego de forma independiente, ya sean partidas grabadas, actualizaciones u otras descargas. No hay ningún problema en borrar algo sin afectar a lo demás.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swadok Navi

Publicado

Claro. Seguramente en la consola te aparezca un "archivo" de Xenoblade X correspondiente a esos paquetes y otro a partidas guardadas.

En el menú de datos aparece todo lo relacionado con cada juego de forma independiente, ya sean partidas grabadas, actualizaciones u otras descargas. No hay ningún problema en borrar algo sin afectar a lo demás.

Un saludete

Ok, gracias a ambos  :-)

k9EG1XC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Me acabo de enterar de que el juego viene con compontente online. Tanto pasivo (reclutar personajes de otros jugadores, para que actúen como bots en tu equipo; compartir información, objetos y cosas así), como cooperativo a 4.

¿El cooperativo en qué consiste? ¿Misiones exclusivas para ese modo de juego (como en Last Story)? ¿Invitar a tu partida y mundo y que te echen un cable (a cambio de ganar experiencia o botín, a lo Souls)? ¿Que cuente como avance en la historia (si has hecho las anteriores) y misiones completadas (como en los Borderlands)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Me acabo de enterar de que el juego viene con compontente online. Tanto pasivo (reclutar personajes de otros jugadores, para que actúen como bots en tu equipo; compartir información, objetos y cosas así), como cooperativo a 4.

¿El cooperativo en qué consiste? ¿Misiones exclusivas para ese modo de juego (como en Last Story)? ¿Invitar a tu partida y mundo y que te echen un cable (a cambio de ganar experiencia o botín, a lo Souls)? ¿Que cuente como avance en la historia (si has hecho las anteriores) y misiones completadas (como en los Borderlands)?

Detalles sobre esto:

http://blogocio.elec...gador-no-85008/

http://blogocio.elec...linea-no-83227/

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Gracias por los enlaces.

Parece que no son misiones aparte, sino que son las mismas que hay en el juego. Y se puede deducir que las misiones completadas cuentan para todos, aunque habrá que ver situaciones como si se pueden repetir misiones, si es sólo para secundarias o las misiones clave de la historia también entran, etc. Supongo que hasta dentro de unos días no lo averiguaré.

Bueno, más bien un mes, porque aunque lo he reservado aún me estoy pasando el Xenoblade de la Wii, y paso de estar con dos jrps de ese estilo al mismo tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A priori no me gusta nada que el Xeno X tenga un multi online. Habrá que verlo, pero los juegos de rol me gusta disfrutarlos en solitario, sin tener que estar atento a lo que hacen o dejan de hacer otros jugadores.

Una cosa tan tonta como trastear con el equipo o las habilidades o, en definitiva, usar cualquier menú es un coñazo en multi.

... sobretodo cuando es otro el que lo hace y hay que esperar a que acabe para continuar :D

Pero bueno, sea lo que sea, esta semanita que queda se me va a hacer muuuy larga  :enfadado:

Un saludete

Editado por dalairasta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pbl_ms Yojimbo

Publicado

A mi lo del online si me llama. No sé, al menos de primeras. Luego, quizás, sea un truño. Pero en un principio si me apetece probarlo.

No voy a ser capaz de esperar al día 18 para jugar. Vais a empezar a poner por aquí lo genial y fabuloso que es el juego, me vais a poner los dientes largos, y sé que voy a tener que enchugar la wii U y meter el dichoso juego. No creo que aguante ni hasta el día 5. Y eso que llevo sin enchugar la wii U unos 2 meses.

vJ4oIIB.jpg?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No voy a ser capaz de esperar al día 18 para jugar.

No te arriesgues. A partir del día 3, no entres en internet. Seguro que aunque busques contenido para adultos, antes de la acción estarán jugando al Xeno X... y a lo mejor siguen jugando durante.

Un saludete

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues a mi me viene genial que tenga cooperativo, así sabré que si me quedo atascado podre tirar de gente para que me ayude en la faena.

Ya queda poquito...X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sacado de la página oficial del juego:

https://www.nintendo...s-X-766921.html

12294720_1524217671223285_30930940172979

Creo que ya está claro :D

un saludete

Editado por dalairasta
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pbl_ms Yojimbo

Publicado

Muchas gracias por la info dalairasta.

Una duda que me surge ¿Los packs son para mejorar los tiempos de carga, por ejemplo, en el renderizado de texturas? ¿O se refieren a las tipicas pantallas negras de carga, cuando se cambia de escenario?

vJ4oIIB.jpg?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje