Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Yoshimo

Modo de juego de Broforce: Deathmacht

Publicaciones recomendadas

Yoshimo PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%

Hoy estuve jugando por primera vez al Deathmacht de Broforce (que está todavía en fase beta)con un amigo ,y la verdad es que lo pasé como un enano.Puede sonar a herejía ,pero me parece tan divertido como  Towerfall ascensión.Más trepidante,mas loco,mas acción ,pero conservando un toque de estrategia ,aunque  también más desiquilibrado,ya que los poderes de algunos personajes son demasiado letales,aunque eso lo intenta compensar el juego no dejándote elegir todos los personajes en cada partida,sino unos pocos seleccionados aleatoriamente cada vez

.Comparandolo todavía con Towerfall diría que es más variado por la gran cantidad de personajes con poderes disitintos que hay,ese hecho y el tema de que el escenario sea destruible ,y las cajas de munición esparcidas por el mapa ,le dan el toque estratégico que ya mencioné entre tanto desenfreno.

Además este deathmatch tendrá algo que no tendrá el de Towerfall ,y es que no sólo será cooperativo local ,sino que podrá jugarse en línea(aún no implementado).

Vamos que este Deathmatch unido a la gran campaña(aún en estado beta),los mapas customs de la comunidad y el gracioso modo explosión run conforman un juego de plataformas-shooter de lo más completo y con una jugabilidad endiablada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Raid219
      Buenas a todos! Primero de todo decir que espero que estéis llevando el confinamiento de la mejor manera posible y os encontréis bien de salud.

Me llamo Sergio Rustarazo y tengo 22 años. Desde muy pequeño me apasionan los videojuegos y siempre pensé que me quería dedicar a crearlos. Aún queda mucho recorrido para eso, pero hoy doy un pequeño paso presentando el que es mi primer juego publicado.
      El nombre de este juego, como se puede leer en el titulo es Free Fall.

Es un juego del tipo endless runner desarrollado para android, en el cual controlas a un personaje que está cayendo del cielo y tienes que intentar aguantar el máximo tiempo sin chocar contra ningún pájaro. Para ello se hace uso del acelerómetro del dispositivo y durante la partida encontrarás distintos objetos con distintas funcionalidades que te permitirán aguantar más tiempo.

El juego es gratuito y lo podéis encontrar haciendo click al siguiente enlace que os llevara a la ficha del juego en la tienda de Google Play: Free Fall - Google Play

Un saludo!
    • IndigoStudio
      La compañía indie Indigo Studios, lanza la demo de su nuevo juego Seven Doors. 
      El videojuego se actualizará constantemente hasta su lanzamiento completo en Steam muy pronto.
      Siete Puertas es una buena ocasión para divertirse y poner a prueba tus habilidades resolviendo acertijos y lenguajes secretos, situaciones peligrosas e incluso formando parte de un gigantesco juego de ajedrez. Como jugador tendrás que atravesar siete atmósferas diferentes, todas ellas únicas, especiales y sorprendentes. 

Siete atmósferas, siete desafíos, siete soluciones. ¿Serás capaz de llegar al final?

Aquí tenéis el enlace para descargar la demo gratuitamente: 
      https://indigo-studios-gamedev.itch.io/seven-doors

Página web de Indigo Studios
      https://indigostudios.one
      Twitter de Indigo Studios
      https://twitter.com/StudiosIndigo
    • IndigoStudio
      Hola amigos! Estamos muy contentos de por fin anunciar Seven Doors, nuestro nuevo juego. Esperamos que os lo paséis muy bien resolviendo los enigmas y misterios que os proponemos. Podéis encontrar todos los screenshoots en nuestra página: Indigo Studios Website Review de Seven Doors por la revista GAMERamble El juego esta en ingles y en español. Intentaremos traducirlo a otros idiomas en breve. Descarga el juego aqui! Podéis seguir el desarrollo de nuestros proyectos en nuestra web o Twitter. Indigo Studios Twitter ¡Estamos intentando crear una comunidad de desarrolladores, así que esperamos estar en contacto con vosotros muy pronto! J&K Indigo Studios
    • Nylo
      De los mismos creadores de The Messenger nos llega este kickstarter, en esta ocasión se trata de un RPG por turnos, os dejo el enlace al kickstarter el cual ya ha alcanzado en unas horas más de 72.000€ (+87% de la meta).
      La música estará a cargo también del mismo compositor, Rainbowdragoneyes, y podéis escuchar un adelanto en Bandcamp: https://ericwbrown.bandcamp.com/

• DamezMedia
      Buenas!
      En mi próximo video quería hablar sobre un tema que me parece bastante curioso. Si os habéis fijado, muchos de los juegos indies que hay en el mercado son Metroidvania's. Yo supongo que debe ser a la gran popularidad que tienen en relación al "pequeño" coste de su desarrollo. ¿Que otros motivos creéis que pueden ser?
      Un saludo!
  • Crear nuevo...