Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Yoshimo

Modo de juego de Broforce: Deathmacht

Publicaciones recomendadas

Yoshimo SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%

Hoy estuve jugando por primera vez al Deathmacht de Broforce (que está todavía en fase beta)con un amigo ,y la verdad es que lo pasé como un enano.Puede sonar a herejía ,pero me parece tan divertido como  Towerfall ascensión.Más trepidante,mas loco,mas acción ,pero conservando un toque de estrategia ,aunque  también más desiquilibrado,ya que los poderes de algunos personajes son demasiado letales,aunque eso lo intenta compensar el juego no dejándote elegir todos los personajes en cada partida,sino unos pocos seleccionados aleatoriamente cada vez


 


.Comparandolo todavía con Towerfall diría que es más variado por la gran cantidad de personajes con poderes disitintos que hay,ese hecho y el tema de que el escenario sea destruible ,y las cajas de munición esparcidas por el mapa ,le dan el toque estratégico que ya mencioné entre tanto desenfreno.


 


Además este deathmatch tendrá algo que no tendrá el de Towerfall ,y es que no sólo será cooperativo local ,sino que podrá jugarse en línea(aún no implementado).


 


Vamos que este Deathmatch unido a la gran campaña(aún en estado beta),los mapas customs de la comunidad y el gracioso modo explosión run conforman un juego de plataformas-shooter de lo más completo y con una jugabilidad endiablada


 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Nylo
      De los mismos creadores de The Messenger nos llega este kickstarter, en esta ocasión se trata de un RPG por turnos, os dejo el enlace al kickstarter el cual ya ha alcanzado en unas horas más de 72.000€ (+87% de la meta).
      La música estará a cargo también del mismo compositor, Rainbowdragoneyes, y podéis escuchar un adelanto en Bandcamp: https://ericwbrown.bandcamp.com/
       
       
    • DamezMedia
      Buenas!
      En mi próximo video quería hablar sobre un tema que me parece bastante curioso. Si os habéis fijado, muchos de los juegos indies que hay en el mercado son Metroidvania's. Yo supongo que debe ser a la gran popularidad que tienen en relación al "pequeño" coste de su desarrollo. ¿Que otros motivos creéis que pueden ser?
      Un saludo!
    • Rushing2600
      En este preciso instante en el que estás leyendo esto, se está lanzando un nuevo juego en Steam. Absolutamente incomprobable, pero con las cifras mensuales que ellos mismos proporcionan se podría decir que es algo más que factible.
       
      Aproximadamente 750 juegos nuevos por mes son subidos a la plataforma, lo que daría una media diaria de 25. Les vomito todos estos números por que cuando los vi, me desmoralizaron completamente. 
       
      Vivir haciendo videojuegos. Esa había sido una de nuestras más grandes obsesiones desde que tengo memoria, junto con mi mejor amigo. Pero claro, del dicho al hecho hay un buen trecho. Vivir del desarrollo de videojuegos, viendo tan solo los números, parece igual de loco que vivir de la música o el cine.
       
      Es una industria movida por la pasión y el amor al arte. De ahí nace una comunidad que está siempre predispuesta a ayudar con la mejor onda del mundo. También, al no haber miedo al fracaso económico, la innovación y el riesgo a probar cosas nuevas siempre está ahí. Desde ya que hablamos exclusivamente de los estudios y desarrolladores independientes. 
       
      Pero claro, si bien el amor al arte trae cosas extremadamente positivas, si no está acompañado de resultados estrictamente económicos, a la larga es inviable. Todo el mundo necesita comer y pagar sus cuentas. Es lógico que en donde sea que hayan desarrolladores independientes, las quejas y preocupaciones sobre la parte económica sean un tema recurrente. Hacer un juego es difícil, lleva mucho tiempo, muchas habilidades distintas y si no posees el conocimiento necesario para comercializar y promocionarlo, es fácil que se pierda entre la multitud de lanzamientos en Steam.
       
      Es por esta misma razón que con mi mejor amigo decidimos crear Rushing 2600, una organización Argentina con el fin de brindar soporte y contenido a desarrolladores independientes en materia de marketing, gestión y obviamente, creativa y de diseño. Queremos hacer lo que amamos, queremos que todos en esta comunidad puedan vivir de lo que aman. Por eso creamos Rushing. Para los interesados, les dejamos nuestro canal de youtube donde vamos a estar subiendo el contenido y nuestras redes sociales:
       
      https://www.youtube.com/watch?v=jGKZfg5dJTQ
      https://www.instagram.com/rushing2600_/?hl=es
      https://twitter.com/2600Rushing
       
      Gracias por leer y happy developing!
       
    • PELEKA
      Y no me extraña que fuera uno de los mejores juegos de 2018... Si ya se, un poco tarde! Pero es que no ha sido hasta el mes pasado cuando me ha llegado el juego en edición física para Nintendo Switch, de la mano de Limited Run Games. Si ya se, podía haberlo comprado digital para Switch o cualquier otra plataforma pero tampoco tenia prisa y ademas es probable que caiga tb para PC u otra plataforma.
       
      El juego es adictivo, de esos juegos que están tan bien diseñados en su conjunto que te hacen querer seguir jugando, me lo he pasado del tirón, jugando ratos largos o menos largos pq puedes continuar justo donde lo dejaste. Si amas los plataformas, tienes que jugarlo. Cada nivel es mejor que el anterior en todo!! y va añadiendo mecánicas lo que hace que sea variado y divertido. Es tremendo. Aun asi lo he acabado y quedan muchas cosas y secretos por descubrir, caras B y caras C ocultas, fresas, es un reto, corazones de Cristal. El capitulo 8 no se desbloquea hasta que no consigues ciertos objetos y el 9 obviamente tampoco es accesible, asi que, te hará seguir jugando.
       
      Dificultad hardcore, no es un simple plataformas de saltar y escalar, todos los elementos que incluye están muy bien pensados para los niveles y las mecanicas que tiene el juego y ademas hay bastantes "secretos" un poco de la vieja escuela, de esos que bien descubres por casualidad o puede que no lo veas.
       
      En fin que menudo juegaso, se que hubo polemica por el tema de que un juego pixel graphic no puede ser valorado como un juego AAA o una superproduccion, nada mas lejos de la realidad. A nivel gráfico esta claro que estan años luz, pero a nivel jugable no sabeis lo que os estais perdiendo, cremita.
       
      Me he dejado el tema historia, que por norma en este tipo de juegos de saltar y recoger coleccionables pues suele ser un truño de kolog pero aqui tambien hay un trabajo interesante pues no es la tipica historia. Nos enseña los problemas de ansiedad y trastornos de personalidad, escarbando bajo la psique de Madeline, lo cual es mucho mas real y hace mas humano al personaje que la mayoria de juegos con tios llenos de musculos sobre sus musculos o tias con cuerpos de infarto que incitan al fapeo insano.
       
      Viva el plataformeo!
    • jose chovi
      Buenas a todxs.
       
      Vendo un código de Battlefield V Deluxe Edition, no son segundas cuentas ni primeras ni nada de eso, es un código que canjeas con tu cuenta en la Playstation Store y ya puedes jugar con tu cuenta.
       
      Me pueden interesar cambios, según qué juego podría añadir dinero.
       
      Saludos.
  • Crear nuevo...