Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Yoshimo

Modo de juego de Broforce: Deathmacht

Publicaciones recomendadas

Yoshimo RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

Hoy estuve jugando por primera vez al Deathmacht de Broforce (que está todavía en fase beta)con un amigo ,y la verdad es que lo pasé como un enano.Puede sonar a herejía ,pero me parece tan divertido como  Towerfall ascensión.Más trepidante,mas loco,mas acción ,pero conservando un toque de estrategia ,aunque  también más desiquilibrado,ya que los poderes de algunos personajes son demasiado letales,aunque eso lo intenta compensar el juego no dejándote elegir todos los personajes en cada partida,sino unos pocos seleccionados aleatoriamente cada vez


 


.Comparandolo todavía con Towerfall diría que es más variado por la gran cantidad de personajes con poderes disitintos que hay,ese hecho y el tema de que el escenario sea destruible ,y las cajas de munición esparcidas por el mapa ,le dan el toque estratégico que ya mencioné entre tanto desenfreno.


 


Además este deathmatch tendrá algo que no tendrá el de Towerfall ,y es que no sólo será cooperativo local ,sino que podrá jugarse en línea(aún no implementado).


 


Vamos que este Deathmatch unido a la gran campaña(aún en estado beta),los mapas customs de la comunidad y el gracioso modo explosión run conforman un juego de plataformas-shooter de lo más completo y con una jugabilidad endiablada


 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • BolumacGames
      Buenos días amigos, estoy a nivel 50 y me gustaría encontrar a gente dispuesta a darle caña a este juego en cooperativo para subir a la torre ascendente hasta el máximo nivel posible.
      El juego me gusta bastante y podemos ayudarnos unos a otros.
       
       
      Un saludo
       
       
    • VEGARO_meri
      https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/4531572/0/lanzan-juego-playstation-1-dos-decadas-sony-rechazara/
      http://netyaroze-europe.com/Media/Magic-Castle#Release_-_Magic_Castle_.28Kaiga.29_2020_23_Dec
      PD: Los del 20 minutos se creen que el Net Yaroze era una empresa XD

      https://archive.org/details/magic-castle-2020-23-dec
    • Sergio1991
      Hace un tiempo seguía el desarrollo de un videojuego indie que estaba en Steam en forma de acceso anticipado. La cuestión es que se me ha olvidado el nombre del título en cuestión y no soy capaz de encontrarlo para saber si ya terminó su desarrollo. Al no ser un título triple A importante, es difícil encontrarlo aún intentando introducir las características del mismo en la red, por tanto creo este post para exponer lo que recuerdo del mismo, a ver si alguien es capaz de identificarlo con éxito.
      Como dije, se trata de un título indie del género hack and slash/Beat 'em up (sé que técnicamente no es lo mismo, pero debido a lo que explicaré a continuación, no estoy seguro de que a cuál de esos dos géneros está adscrito) con estética anime. Posee un modo historia donde el protagonista, un chico joven ataviado con un traje y un maletín, se infiltra en un edificio y como podréis imaginar, al poco empiezan las tortas. Los enemigos no son humanos, son como una especie de bloque de cemento (al estilo Mario Bross) y los ataques de este personaje consisten en golpear con su maletín a los enemigos (de ahí que dude si es un hack and slash).
      Por otro lado, durante el acceso anticipado revelaron un personaje nuevo que supuestamente también tendría capítulos dedicados en el modo historia. Es una chica rubia ataviada con una vestimenta que recuerda a la bandera de USA y que a diferencia de su homónimo, sólo ataca con sus puños (posee unos guantes rojos).
      Es todo lo que recuerdo ahora mismo, espero que sea suficiente para poder identificar el juego.
      ¡Saludos!
    • changomingo
      Pues eso.
       
      Aprovechando que está en el pobrepass, me propuse a darle un probadita, me enganchó bastante y ayer ya me lo he terminado.
      Hace mucho que no disfrutaba tanto un juego, me parece redondo en todos sus aspectos; gráficamente es brutal, jugablemente es una delicia y aunque de duración no es muy largo (12 hrs me duró con aproximadamente el 70% de coleccionables, adicional a la duración de los DLC), para mi fue mas que suficiente, sobre todo ahora que apenas tengo tiempo de jugar videojuegos.
       
      La experiencia en general se siente super fluida y natural; si te encuentras dos balas de escopeta es porque en breve las vas a gastar, no llegas al final del juego con el inventario lleno de lanzacohetes o bombas atómicas. Bastantes veces iba con la vida al límite y la satisfacción que da encontrar justo los items que necesitas para craftear una medicina, es increible. El que sea en primera persona no me convenció del todo en un inicio pero creo que fue lo más acertado ya que te sientes más indefenso, sobre todo cuando huyes de alguien y no hay cojones a voltear atrás para ver a que distancia llevas al enemigo.
       
      Y hablando de la experiencia de terror... no voy a decir que no me asusta nada pero desde el Amnesia, no había vivido situaciones tan estresantes, me lleve bastantes sobresaltos, más por escenas que saltan de repente que por el juego en sí, lo cuál no le resta mérito ya que están muy bien diseñadas. Los enemigos aunque son bastante genéricos, tocan bastante los cojones según en que momento aparecen, mención aparte a la "familia", que tiene un diseño increible y el planteamiento jugable que ofrecen es buenísimo. Los pocos o muchos bosses que hay, me parecen una pasada, la mar de divertidos y retadores.
       
      En general me pareció un juego muy divertido y con toda la escencia de un Resident Evil, que es ser un juego de terror. Después del aborto que supuso el Resident Evil 6, este juego es agua bendita. Si tuviera que ponerle una pega, es el doblaje castellano, ya que por ejemplo Mia a veces habla super despacio y si no tienes los subtitulos activados, no se entiende un carajo. Las voces y expesiones del protagonista y el tio pirado (el hijo de la familia) también las sentí quemadísimas y forzadas en según que casos, voces e insultos que me he hartado de oir en los bandoleros del Fallout o cualquier RPG random con personajes secundarios marrulleros. Tampoco entendí muy bien la parte final de la historia pero creo que es lo de siempre, alguien la lia con el virus y se arma la de cristo.
       
      En fin. Solo quería compartiros mi experiencia, si alguien no se ha animado a probar el juego lo invito a que lo haga porque es una verdadera joya. Ojalá y el futuro Resident Evil 8 sea al menos igual de bueno que este.
       
       
    • ShynZ
      ¡Hola a todos!
      Llevamos un buen tiempo con el desarrollo de este juego para Ps4, y ya se está acercando la fecha de lanzamiento, por lo que desde Sony nos han dado luz verde para compartir el trailer. Como muchos otros compañeros, nos han acogido por el programa de Playstation Talents Madrid, y tras mucho esfuerzo parece que por fin está llegando al final de su desarrollo.
      Hay algunos foreros que se han pasado por las diferentes ferias a probarlo y darnos feedback (Que nos ha ayudado enormemente), ¡muchas gracias por ello!
      Para los que no lo conozcan, es un juego Indie (sin presupuesto y hecho por un "grupo" muy reducido) que narra las aventuras de Wukong (Basándonos en la leyenda del rey mono) en el que se combina aventura/plataformas/puzzles/combate en tercera persona y que sea un poquillo difícil. Si todo va bien, debería estar a la venta en Navidades o el 1Q 2021...
      Os agradecería muchísimo si pudiéseis darle visibilidad por redes sociales, siguiéndonos y compartiendo nuestro contenido en:
      Twitter @thecrownofwu
      Instagram @thecrownofwu
      Youtube The Crown Of Wu
      Web
       
      Seguramente lo pongamos en algún otro foro, asíque ya os pedimos perdón por ser "pesados" y veis otro hilo igual por ahí...
      Aún seguimos en desarrollo y van a pulirse varios aspectos ¡por lo que cualquier comentario es bienvenido y lo tendremos en cuenta! ¡Muchas gracias de antemano!
      No os mareo más y os dejo el trailer (¡Cualquier duda o pregunta que tengáis estaré encantado de responderla!) :
       
       
  • Crear nuevo...