Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Urgoz

Rodea: The Sky Soldier podría llegar a Occidente

Publicaciones recomendadas

Urgoz PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Rodea: The Sky Soldier, fue uno de los juegos incluidos en la edición de noviembre de Famitsu. Y volviendo a leer nuevamente esta edición, encontramos algo bastante llamativo en el artículo de dicho juego.


El artículo de Famitsu contiene una charla con Yoshimi Yasuda, el presidente de Kadokawa Games. La revista señala cómo las diferentes versiones de Rodea finalmente se darán a conocer después de un largo período de desarrollo. Para esto, Yasuda dice:


 



Nos tomará algún tiempo para entregar [Rodea] para todos, pero Nintendo 3DS, Wii U y las versiones de Wii se reiniciaron. Creo que podemos compartir algún tipo de notificación de un comunicado en el extranjero en un futuro próximo, así que por favor los usuarios extranjeros estad atentos.


 



Las palabras de Yasuda ciertamente sugieren que un anuncio de localización para Rodea está en camino. Esta es sin duda una noticia alentadora, dado que todo parece indicar que este título no se quedará únicamente en Japón, si no que llegará a otros países y esperemos que sea a lo largo de este año.


 


Fuente: Nintenderos


 


Sinceramente los gráficos del juego son lo más demigrante del mundo, se nota que empezó siendo un proyecto de Wii pero estando el creador de Sonic detrás, puede ser interesante jugablemente. Y en 3DS a lo mejor no canta tanto el motor. 


Dejo aquí el trailer 



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...