Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Por qué no ha habido polémica con el "DLC de salida" de Mario Party 10?

Mario Party DLC amiibo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
120 respuestas en este tema

• ShynZ

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 31 enero 2015 - 13:49

¿Podrias ponerme entonces la noticia donde se indica que sirve una figura para mas de un juego? Yo la que he visto aqui en mismo Meri es que solo sirve una para cada juego. :)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Se te olvidó comentar lo que te dijo del Driveclub :)

De ese 9 que hizo tanto daño.

• sergyo182

• Genos

Escrito 31 enero 2015 - 13:52

De todas formas, los nintenderos que compran amiibos como si los necesitaran para vivir no los piensan sacar de su plástico, como buenos frikis coleccionistas.

male_sal.jpg

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Rey Sin Nombre

Escrito 31 enero 2015 - 13:53

Edit: Ah nono, dice que sí que hay que borrarlo X-D

¿Entonces hay que borrar los datos guardados de Super Smash Bros para desbloquear el tablero de Mario Party?

8b8X9ax.png

• enete

• Little Sisters

Escrito 31 enero 2015 - 13:54

Quizás porque el contenido del juego es el mismo que todos los Mario Party y esto es un extra más.

Veremos como queda el juego sin contar el modo amiibo,dudo bastante que el juego quede recortado por este modo.

Si el juego tiene menos modos y contenido que los anteriores Mario Party si no contamos el modo amiibo,pues si será una guarrada.

Pero sinceramente lo dudo.

:D

Eso se puede aplicar a todos los juegos

croumeri

• CANCELADO

Escrito 31 enero 2015 - 13:56

Porque es de Nintendo, mira sino el contendio gratuito del Driveclub, criticado hasta la extenuacion por la gente (que si, tendrian que haberlo puesto de salida, pero almenos lo dan gratis)

Y para el iluminati de mas arriba, la figurita SOLO sirve para un juego, si quieres que la figura sirva para otro juego, debes de borrar sus datos sobre ese juego o comprarte otra.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

No de momento no existe juego en el que tengas que borrar los datos para usarlos en otro.

El unico que guarda datos es el smash bros, el resto de juegos no usa datos para guardar nada, por lo que lo que desbloqueas en un juego , mario kart, hyrule etc... se queda para siempre y en ninguno de ellos guarda datos en la figura, solo el smash bros...mientras no exista otro juego que te pida borrar datos no tendras que borrar nunca nada.

Si en este si que pide borrar pues que chorrada, no veo necesario que guarde datos en este juego en la figura.

Editado por croumeri, 31 enero 2015 - 14:07 .

Escrito 31 enero 2015 - 13:59

¿Entonces hay que borrar los datos guardados de Super Smash Bros para desbloquear el tablero de Mario Party?

minuto 1:05

If you decide to use your SSB amiibo in MP10, you will need to erase that figure's Smash brother's amiibo data. Me entero ahora de esto.

Editado por ragnarok21, 31 enero 2015 - 13:59 .

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

• Asura

• Hylia

Escrito 31 enero 2015 - 13:59

Pues el doble rasero de siempre, tras años y años rajando de los DLCs de otras compañias, cuando le toca el turno a nintendo pues ya no es tan malo, incluso se defiende ( estos dlcs si que merecen la pena, a nadie le importa, son un "extra", etc...) excusas para todos los gustos, tan guarrada es tener que comprar un muñeco para desbloquear algo del juego como el rollo de driveclub y el clima.

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Rey Sin Nombre

Escrito 31 enero 2015 - 14:04

minuto 1:05

If you decide to use your SSB amiibo in MP10, you will need to erase that figure's Smash brother's amiibo data. Me entero ahora de esto.

Pues menuda cagada...

En fin, espero que esto no vaya a más y no acaben poniendo personajes jugables exclusivos de las figuras amiibos. Eso es lo que más me preocupa

Editado por tonydrake, 31 enero 2015 - 14:05 .

8b8X9ax.png

croumeri

• CANCELADO

Escrito 31 enero 2015 - 14:04

repetido

Editado por croumeri, 31 enero 2015 - 14:06 .

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Rey Sin Nombre

Escrito 31 enero 2015 - 14:06

No, ni en ese ni en ninguno. No ha salido ningun otro juego que guarde datos en la figuras mas alla de smash bros.

Asi que todo lo que desbloquean las figuras no son cosas que se guarden en la figura salvo smash. Asi que no te preocupes que no vas a tener que borrar nada.

Pues mira el minuto 1:05 del vídeo que acaba de postear Ragnarok...

8b8X9ax.png

• Authority

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 enero 2015 - 14:09

Los DLC, si los hace Nintendo, tienen majia.

Si los hace Sony o Microsoft son sacacuartos para canis.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Escrito 31 enero 2015 - 14:10

El peor DLC de la historia.

comic-book-guy.gif

Escrito 31 enero 2015 - 14:16

Sabía que usaba los amiibo, pero no tenía ni idea de que desbloqueaba un nuevo tablero. Es una mierda, y es peor aún si tienes que borrar los datos del Smash Bros. En fin, tampoco me iba a comprar el juego.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

croumeri

• CANCELADO

Escrito 31 enero 2015 - 14:17

Pues si hay que borrarlos para esa mierda de minitablero ya le pueden dar por ahí a ese microtablero, no pienso comprarme ese juego de todas formas pero aunque lo tuviera ese microtablero para los amiibos me parece una chorrada como un piano de grande. Y encima no es que hayan varios tableros por cada amiibo ,es el mismo para todos los personajes, solo cambia el fondo.

Me hace gracia que haya gente que se pregunte ¿hay pero porque no hablan de esta funcion de los amiibos del mario party 10?

Pero si aqui ni siquiera hablamos del mario party 10, este juego no esta generando ninguna espectación, si no hablamos ni del propio juego ¿como pretendes que hablemos del microtablero que sale con los amiibos?  y yo era fan de los mario party pero es que no me gusta el cambio que han hecho desde la novena entrega con esta saga.

Y los tengo todos hasta el 8.

Editado por croumeri, 31 enero 2015 - 14:18 .

• Burmont7

• Magus

Escrito 31 enero 2015 - 14:18

Y encima tienes que borrar los datos de otros juegos
Grandes Nintendo

La mitad de tiempo, el doble de intensidad

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad