Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Por qué no ha habido polémica con el "DLC de salida" de Mario Party 10?

Mario Party DLC amiibo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
120 respuestas en este tema

• Yirazk

• Smoker

• vida restante: 100%

Escrito 31 enero 2015 - 13:07

zonanintendo.meristation.com, el único lugar donde en cuanto se habla de gráficos viene la horda nintendera con la bandera de la jugabilidad, donde quien elige PS4 antes que WiiU es alguien engañado por el marketing, donde cada exclusivo de Nintendo vale por mil juegos thrids, donde Nintendo es la única compañía que lo está haciendo bien, donde hay una chupipandi que hace unos años era imposible de ver, etc...

1344086509504.jpg

The great destroyer

Double_facepalm.jpg

Yo no tengo amiibos...

Editado por Yirazk, 31 enero 2015 - 13:08 .

76561197999403803.png

• Burmont7

• Magus

Escrito 31 enero 2015 - 13:13

Porque a nadie le interesa ese tablero ultra soso ¿lo habeis visto? Es un puñetero cuadrado pequeño donde manejas a los amiibos y son todos iguales aunque cambies de amiibos.
Si tienes un amiibo pues lo aprovechas si no lo tienes pues no te pierdes mucho la verdad.

ya se vio en el nintendo direct y se opino.

A mi ni me interesa el juego porque le han cambiado la jugabilidad desde el 9, la nuevas reglas de los tableros no me gustan. Le quitan toda la gracia de las anteriores.

Osea que no pasa nada porque haya DLC's porque a X personas no le parecen interesantes.

Es bueno saberlo para el futuro

La mitad de tiempo, el doble de intensidad

Tizos

• CANCELADO

Escrito 31 enero 2015 - 13:23

Meristation, el lugar donde la gente compra amiibos desesperadamente y estos sirven como dlc pero la gente ni se queja.

No se que esperabas la verdad, para unas cosas los dlcs molan pero para otras son el diablo, segun a uno le convengan.

El problema es que por alguna extraña patología, esas personas (Muy enfermas) compran y compran y compran... no sé, el Estado debería pronunciarse :sisi:

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

• Escrotolin2

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 enero 2015 - 13:29

deathpink, el 31 Ene 2015 - 11:57 AM, dijo:

zonanintendo.meristation.com, el único lugar en donde el DLC es noticia y malo por defecto, solo si lo hace Nintendo... Vaya zonanintendo de mierda.

Ah?

NO MUNDO PARALELO

• EDV

• The Binding of Isaac

Escrito 31 enero 2015 - 13:31

Es alucinante ver cómo la gente traga dependiendo de qué culo venga la mierda.

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 31 enero 2015 - 13:32

Porque es de Nintendo, mira sino el contendio gratuito del Driveclub, criticado hasta la extenuacion por la gente (que si, tendrian que haberlo puesto de salida, pero almenos lo dan gratis)

Y para el iluminati de mas arriba, la figurita SOLO sirve para un juego, si quieres que la figura sirva para otro juego, debes de borrar sus datos sobre ese juego o comprarte otra.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• warm_place

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 enero 2015 - 13:35

A lo mejor voy a decir una locura pero...y si la gente se compra las figuras...y no las usa con los juegos? Ufff

Es mas,y si a las figuras de playarts de 80 pavos de final fantasy,batman arkham,halo,etc le meten algun aňadido para los juegos...estariamos hablando de dlc de 80 euros?

Que dilema de vida tete

Escrito 31 enero 2015 - 13:37

Quizás porque el contenido del juego es el mismo que todos los Mario Party y esto es un extra más.

Veremos como queda el juego sin contar el modo amiibo,dudo bastante que el juego quede recortado por este modo.

Si el juego tiene menos modos y contenido que los anteriores Mario Party si no contamos el modo amiibo,pues si será una guarrada.

Pero sinceramente lo dudo.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• Derith

• King

Escrito 31 enero 2015 - 13:39

La gente comprando figuras de amiibo por 40 euros en ebay y nisiquiera saben que sirven para desbloquear cosas xD
Y yo por 24 lerus me compre la figura de edward kenway....

Hay algo que no funciona bien en la cabeza de la gente xD (aunque admito que yo me compraria la de sonic, si no costase mas de 10 lerus)
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Rey Sin Nombre

Escrito 31 enero 2015 - 13:40

Porque a nadie le interesa ese tablero ultra soso ¿lo habeis visto? Es un puñetero cuadrado pequeño donde manejas a los amiibos y son todos iguales aunque cambies de amiibos.

Si tienes un amiibo pues lo aprovechas si no lo tienes pues no te pierdes mucho la verdad.

Algunos ya no sabéis que hacer para defender esto. Aunque sean tableros muy sosos son 9 tableros menos en un juego que consiste en avanzar por tableros

Me parece bien que detalles como trajecitos alternativos con los amiibo, pero esto ya es demasiado

Esos tableros deberían estar incluidos en el juego

Editado por tonydrake, 31 enero 2015 - 13:41 .

8b8X9ax.png

• Yirazk

• Smoker

Escrito 31 enero 2015 - 13:41

Porque es de Nintendo, mira sino el contendio gratuito del Driveclub, criticado hasta la extenuacion por la gente (que si, tendrian que haberlo puesto de salida, pero almenos lo dan gratis)

Y para el iluminati de mas arriba, la figurita SOLO sirve para un juego, si quieres que la figura sirva para otro juego, debes de borrar sus datos sobre ese juego o comprarte otra.

La ignorancia es muy atrevida. La figura se usa para desbloquear trajes/skins en muchos juegos sin necesidad de borrar datos.

Y ya que hablas de Driveclub. Bien que se oculta que la climatologia en el modo tour solo esta disponible si pagas un DLC.

76561197999403803.png

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 31 enero 2015 - 13:43

La ignorancia es muy atrevida. La figura se usa para desbloquear trajes/skins en muchos juegos sin necesidad de borrar datos.

Y ya que hablas de Driveclub. Bien que se oculta que la climatologia en el modo tour solo esta disponible si pagas un DLC.

¿Podrias ponerme entonces la noticia donde se indica que sirve una figura para mas de un juego? Yo la que he visto aqui en mismo Meri es que solo sirve una para cada juego. :)

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Rey Sin Nombre

Escrito 31 enero 2015 - 13:45

¿Podrias ponerme entonces la noticia donde se indica que sirve una figura para mas de un juego? Yo la que he visto aqui en mismo Meri es que solo sirve una para cada juego. :)

Nintendo ha confirmado que estas figuras inspiradas en algunos de sus personajes más reconocidos tan solo almacenarán los datos de partida de un juego a la vez. De este modo, si deseamos guardar la información de un título distinto, tendremos que borrar los datos almacenados previamente.

Esto no significa, sin embargo, que no podamos usar una misma figura Amiibo en varios juegos a la vez, ya que los habrá que tan solo necesiten leer el código NFC de estos juguetes para desbloquear objetos especiales, como es el caso de Mario Kart 8 o Hyrule Warriors.

De este modo, la información guardada en estos muñecos permanecerá intacta.

3DJuegos

Editado por tonydrake, 31 enero 2015 - 13:48 .

8b8X9ax.png

Escrito 31 enero 2015 - 13:45

En este caso no, lo dice en el mismo video que he puesto. Simplemente el amiibo "desbloquea" contenido, no contiene en él el tablero.

Edit: Ah nono, dice que sí que hay que borrarlo X-D

Editado por ragnarok21, 31 enero 2015 - 13:47 .

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

X Starfighter

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 31 enero 2015 - 13:48

Pero es que los amiibo por defición son sacacuartos. Lo de entrenar a un personaje para usarlo en partidas o llevarlo a las consolas de otra gente se podría hacer simplemente logueandote en la consola de otro, sin tener que comprar ningún add-on.

Otra cosa es que se quiera el muñequito y tal.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad