Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ragnarok21

¿Por qué no ha habido polémica con el "DLC de salida" de Mario Party 10?

Publicaciones recomendadas

enete Augustus Sinclair

Publicado
vida restante: 100%

Lo bueno de todo esto es que solo hay que esperar a que Nintendo meta dlcs bloqueados en el disco como las demas para ver la nueva justificacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ice Box Sagrada Trifuerza

Publicado

no me imagino yo siendo un niño de 8 años poniendome a pensar que cojones es un dlc. gracias diosito.

pj6b.png
6hk1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Diosas de Oro

Publicado

¿Qué más da que este en el disco o no? Si al fin y al cabo esos contenidos se planifican antes de la salida del juego, ya que para que un juego acepte DLC tiene que venir preparado para ello, es decir, su inclusión ya está premeditada. Pero oye, si sois más felices con espacio malgastado en vuestro HDD allá vosotros.

La cosa es la siguiente. Dead or Alive con más contenido que cualquier otra entrega anterior y muchísimos DLC, es uno de los mayores  atracos de la generación. Mario Kart un contenido similar a entregas anteriores y algunos DLC, es un jugoso añadido. Dobles raseros sanos.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan POSEIDON

Publicado

Guau vaya DLC, un atraco, que abandonen Wii U, que cierren Nintendo, el fin del mundo.

¿Has visto qué se desbloquea con el puto amiibo?

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Rey Sin Nombre

Publicado

qué triste que Nintendo, la otrora guardiana de los valores tradicionales en los videojuegos (sic.), esté a por el mismo camino que todas las demás, solo que con 5 años de retraso

y sí, si sé que los DLCs en Nintendo empezaron años atrás que estos intentos en WiiU

no importan si son contenidos basura o no, ya sabemos como han terminado cosas como el caballo de Oblivion

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Boomer

Publicado
vida restante: 0%

Guau vaya DLC, un atraco, que abandonen Wii U, que cierren Nintendo, el fin del mundo.

¿Has visto qué se desbloquea con el puto amiibo?

Si, pero hasta hace un año eran cáncer y Nintendo el dios anti-DLC de los juegos completos en el día 1.

Dale las vueltas que quieras pero los amiibos debloquea contenido del juego, cosas que antes solían venir "de serie" (trajes de Mario y tal, como en el juego third aquel que no recuerdo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

Y los dlcs de las otras consolas te los regalan al comprar una caja para los dvds  :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Si, pero hasta hace un año eran cáncer y Nintendo el dios anti-DLC de los juegos completos en el día 1.

Dale las vueltas que quieras pero los amiibos debloquea contenido del juego, cosas que antes solían venir "de serie" (trajes de Mario y tal, como en el juego third aquel que no recuerdo).

Tekken Tag Tournament 2

tekkentag2wiiu_616.jpg

Y no hace falta ningún amiibo.... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado

¿Pero os estáis dando cuenta de que sin quererlo hacéis exactamente lo mismo, tanto los del doble rasero como los que sentís la necesidad de probar al resto del mundo que en Nintendo también se hacen DLCs?

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Rey Sin Nombre

Publicado

es que queremos que todos los foreros que anunciaban a distra y siniestra los valores de Nintendo y les enrostraban a los demás la pureza ideológica de la compañía además de su infalibilidad dogmática en contra del caos que provocaban las demás compañías, aparezcan y anuncien disculpas públicas asumiendo de que estaban equivocados, que Nintendo es una más del saco y que harán lo mismo que las demás, sableándonos con DLCs, micropagos y demases al menor descuido

equisdé

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado

es que queremos que todos los foreros que anunciaban a distra y siniestra los valores de Nintendo y les enrostraban a los demás la pureza ideológica de la compañía además de su infalibilidad dogmática en contra del caos que provocaban las demás compañías, aparezcan y anuncien disculpas públicas asumiendo de que estaban equivocados, que Nintendo es una más del saco y que harán lo mismo que las demás, sableándonos con DLCs, micropagos y demases al menor descuido

equisdé

Cualquier persona que abanderase que Nintendo no había caído en este tipo de políticas antes de que cayesen, efectivamente, en este tipo de políticas, no ha de rendir cuentas de nadie pues el ser humano carece del don de la clarividencia (a excepción, quizá, de Sandro Rey) y por ese entonces, era verdad. Ahora, dado que al ser humano -muy curioso él, de nuevo- le encanta moverse en extremismos sin evaluar la densidad de cada situación, también podemos decir sin miedo a equivocarnos que Nintendo ha tardado considerablemente más que el resto de compañías en entrar en este modelo de negocio de forma abierta. 

Pero vamos, que allá cada uno con lo que defienda; este tema es estéril desde el momento en el que se abrió. A mis ojos, tan triste es la actitud de los que van con el doble rasero, como la de los que participan aquí con la única intención de que estos primeros "reconozcan" su error. Como si les fuese a caer un castigo o algo. No hay que ser tan pesadamente reiterativo con el tema de reconocedlo, reconocedlo. Porque al final parece más una cuestión de demostrar al resto de mundo quiénes son los buenos y quiénes los malos, que da asco; una batalla de ver quién se lleva el mayor número de aprobaciones y quién mete el owned más grande para beneplácito del resto del foro. 

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser KRATOS

Publicado

Tekken Tag Tournament 2

tekkentag2wiiu_616.jpg

Y no hace falta ningún amiibo.... X-D

Y Bayonetta 1 y 2 con los trajes de Nintendo.

Antes solían venir de serie. Y antes los juegos duraban 1 tarde, y antes las plantillas no superaban (o no solían superar) los 30-40 personajes.

Ahora los juegos pueden durar mucho más, pero puede que esos trajes extra (y digo extra porque nada tienen que ver con el juego) no estén de serie.

Yo desde luego prefiero mil veces que los amiibo desbloqueen trajes ajenos a la saga de dicho juego que tableros/armas/loquesea que pueda afectar a la jugabilidad, duración o contenido "útil".

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan POSEIDON

Publicado

El que le puede dar las vueltas que quieras, eres tú, pero va a seguir siendo una puta chorrada. Contenido de mierda, insignificante, y que no enturbia juegos con una pasada de contenido. 

Nada que ver con los DLCs y pases de temporada completamente abusivos existentes en muchos juegos del resto de compañías. Si lo ves, bien, si no, me la suda. No seré yo quién te saque de tu complacencia auto-impuesta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan POSEIDON

Publicado

equisdé

Pero, aun no formando parte de ese grupo, yo me pregunto, ¿quién cojones eres tú, o quiénes cojones sois vosotros, para pedir que alguien se disculpe públicamente, por haber opinado de una u otra manera?

Jodidamente surrealista. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Maedre
      Pues eso.
      ¿Qué es lo malo de ser fan de una saga hasta cuándo está prostituida y su último juego es un poco castaña? Que te compras el DLC esperando no sé muy bien qué...pero lo que me he tragado pues va a ser que no.
      Para el que no vaya a pasar por caja os lo resumo

Al menos los Final Mix te incluían eventos en medio del juego original que te daban más información y resultaban útiles, aparte de nuevos enemigos.
      Ya que he pagado pienso explotarlo y sacarle las cositas, pero joder, es una puta decepción, me esperaba un DLC de verdad por lo que cuesta, pero no, me he engañado a mí mismo como un idiota.
    • Quake_Ranger
      ¿Vale la pena comprarlos, o es innecesario?
    • mikegnlz
      amigos. justo cuando termino el capitulo 6 del juego me salta un mensaje donde dice que necesito descargar contenido adicional para poder jugar los demas capitulos. el juego me lo he comprado digitalmente en la xbox 360, ya me descargue todos los contenidos adicionales y nada aun. cuando quiero elegir los capitulos manualmente me aparecen con un candado y no pasa nada cuando lo selecciono, de verdad que estoy desesperado. 

• Xxtin
      Hi!

Le he echado el ojo en Amazon a "Travis Strikes Again: No More Heroes" para la Switch. Para que salga más barato y tal prefiero comprar la versión inglesa importada que incluye el código descargable para el "season pass" ("pase de temporada"). Si compro la versión inglesa pero tengo la consola configurada en castellano el juego lo podré jugar en español y no solo en inglés, ¿no? Aparte, pone en la descripción de Amazon que para activar el pase de temporada se "requiere una cuenta de Nintendo Store del Reino Unido para descargar y activar". O sea, ¿si tengo la cuenta Nintendo eShop/Nintendo Store española no puedo descargarme el código del pase de temporada? Porque si no pudiera sería un putad*n   

Gracias.
    • Nylo
      Acaba de liberarse para su descarga de forma gratuita en sus respectivas tiendas en PC (Steam), PS4 y Switch. Picnic Panic nos llevará a una nueva isla con 3 nuevos niveles, 3 jefes, 18 nuevas pistas de audios y más historias del Tendero.

Trailer

Para acceder al nuevo contenido habrá que haber vencido al jefe final del juego y tocar el orbe en la tienda. Sin embargo, hay un inconveniente: En caso de haberlo vencido antes de finales de 2018 habrá que vencerlo de nuevo.

Más información en la web oficial: https://themessengergame.com/

• Crear nuevo...