Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ragnarok21

¿Por qué no ha habido polémica con el "DLC de salida" de Mario Party 10?

Publicaciones recomendadas

ragnarok21 King

Publicado
vida restante: 100%

Si solo desbloquean un traje que mierda de funciones tienen los amiibo,solo són chorradas

Si desbloquean algo más que mierda de amiibo DLC sacacuartos.

X-D

Recuérdame que mañana te dé dieses, llevo varias páginas cuestionándome lo mismo.

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado

NUNCA DEBI ENAMORARME

VIVIR SIN TI CARIÑO LO QUE ME ESTA COSTANDO

PORQUE YO NO ME NIEGO A OLVIDARTE

ES ESTE CORAZON QUE NO QUIERE HACERME CASO

NOOOOOOOOOOO

Lo nuestro se acabó...

Y esto así te guste o no

deja de seguir luchando por mí

de nada sirve entiéndelo

Te pido por favor

que no me vuelvas a llamar

sabes que para ti no estoy

No tenemos más que hablar...

NUNCA DEBÍ ENAMORARME

VIVIR SIN TI CARIÑO

LO QUE ME ESTÁ COSTANDO

PORQUE

YO NO ME NIEGO A OLVIDARTE

ES ESTE CORAZÓN QUE NO QUIERE HACERME CASO

NOOOO

SI YA NO HAY VUELTA ATRÁS NO SÉ

POR QUÉ TE EMPEÑAS EN SEGUIR

AMANDOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKASJKFAJK

NUNCA DEBÍ ENAMORARME

VIVIR SIN TI CARIÑO

LO QUE ME ESTÁ COSTANDOOOOOOOOOOOOOOOOWOOOOOOOOOOOO

Lo intento superar

esto es muy duro ayúdame

TEENGO un nudo que no me deja hablar

dime sin ti qué puedo hacer

No quiero verte así

y aunque me duele de verdad

ya no puedo darte nada de mí

debes poner punto y finaaaaal

NUNCA DEBÍ ENAMORARME

VIVIR SIN TI CARIÑO

LO QUE ME ESTÁ COSTANDO

PORQUE

ES ESTE CORAZÓN QUE NO QUIERE HACERME CASO NOOOOO

POR QUÉ TE EMPEÑAS 

EN SEGUIIIIIIR AMAAANDOOOMEEKEKEKKEKEKEEK

NUNCA DEBÍ ENAMORARME

VIVIR SIN TI CARIÑO

LO QUE ME ESTÁ COSTANDO PORQUE

ES ESTE CORAZÓN QUE NO QUIERE HACERME CASOOO 

NOOOOOO

POR QUÉ TE EMPEÑAS EN SEGUIR AMÁNDOOOME

NUNCA DEBÍ ENAMORARME

VIVIR SIN TI CARIÑO

LO QUE ME ESTÁ COSTANDO PORQUE YO NO ME NIEGO A OLVIDARTE

ES ESTEC ORAZÓN QUE NO QUIERE HACERME CASOOO 

NUNCA DEBÍ ENAMORARME

VIVIR SIN TI CARIÑO

LO QUE ME ESTÁ COSTANDO PORQUE

ES ESTE CORAZÓN QUE NO QUEIRE HACERME CASOOOO 

NUNCA DEBÍ ENAMORARME

ES ESTE CORAZÓN QUE NO QUIERE HACERME CASO

NUNCA DEBÍ ENAMORARME

...

....

.....

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

Menuda excusa más barata. Pues yo, yo quiero los trajes...¿No he pagado el juego entero? Porque me he de comprar unas figuras para acceder a todo el contenido del disco ? Ah ? 

¿que contenido del disco? Eso vino con una actualizacion

¿De verdad quieres  colecccionar esos trajes del mario kart 8? No me lo creo. ¿No serás tu de los que dicen tambien que el mario kart 8 viene incompleto porque a los 32 circuitos nos pusieron 16 circuitos mas? El juego esta mas que completo, esos trajes no estaban en el disco, se añadieron despues y perdona que te diga pero esos trajes ni se disfrutan porque estan de espaldas, solo ves un casco, y perdona que te diga pero disfrazar a tu mii con detalles del mario en el casco y en la ropa ....es tan ridiculo como ponerte a mario y punto pelota.

Puedo entender la critica de ciertos dlcs en otros juegos, pero oir como excusa que necesitas comprarte todos los amiibos para conseguir los trajes mierdosos de los miis del mario kart 8 es ya flipante, la excusa mala es la tuya, que no hay por donde cogerla. Tenias que haber usado otro juego de ejemplo, porque ese tela.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

¿que contenido del disco? Eso vino con una actualizacion

¿De verdad quieres  colecccionar esos trajes del mario kart 8? No me lo creo. ¿No serás tu de los que dicen tambien que el mario kart 8 viene incompleto porque a los 32 circuitos nos pusieron 16 circuitos mas? El juego esta mas que completo, esos trajes no estaban en el disco, se añadieron despues y perdona que te diga pero esos trajes ni se disfrutan porque estan de espaldas, solo ves un casco, y perdona que te diga pero disfrazar a tu mii con detalles del mario en el casco y en la ropa ....es tan ridiculo como ponerte a mario y punto pelota.

Puedo entender la critica de ciertos dlcs en otros juegos, pero oir como excusa que necesitas comprarte todos los amiibos para conseguir los trajes mierdosos de los miis del mario kart 8 es ya flipante, la excusa mala es la tuya, que no hay por donde cogerla. Tenias que haber usado otro juego de ejemplo, porque ese tela.....

Lo que hay que leer, por favor...y no busques excusas baratas...que es muy triste defender esto y más con las excusas que estás empleando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Si solo desbloquean un traje que mierda de funciones tienen los amiibo,solo són chorradas

Si desbloquean algo más que mierda de amiibo DLC sacacuartos.

X-D

Diferentes opiniones de diferentes foreros, cada uno tendrá su forma de verlo como es lógico

Yo nunca voy a quejarme de que los amiibos den trajes alternativos, al contrario, me parece bien un añadido estético como extra al comprar la figura, porque no lo considero contenido "importante".

Pero más allá de eso no me parece bien y lo voy a criticar. Contenido como escenarios, personajes jugables y armas adicionales, es decir, cosas relacionadas directamente con la jugabilidad y no algo puramente visual

Prefiero que los amiibos se queden principalmente en figuras coleccionables para tener de decoración, y no una forma de vender DLCs a 13 euros

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

Lo que hay que leer, por favor...y no busques excusas baratas...que es muy triste defender esto y más con las excusas que estás empleando.

Venga, demuestrame que lo de los amiibos vino con el disco, demuestrame que esos trajes estan en el disco.

Para empezar ¿tienes el mario kart 8? mejor dicho tienes la wiiU? ¿Realmente sientes que has pagado por un juego incompleto? ¿Realmente ves necesario tener esos cascos de miis  en el juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NintenSony BLACK CHAMBER

Publicado

En verdad si fue mediante actualización , justo cuando llegaron los amiibos actualizaron.

DB08DZw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Venga, demuestrame que lo de los amiibos vino con el disco, demuestrame que esos trajes estan en el disco.

Para empezar ¿tienes el mario kart 8? mejor dicho tienes la wiiU? ¿Realmente sientes que has pagado por un juego incompleto? ¿Realmente ves necesario tener esos cascos de miis  en el juego?

Que me da igual que venga con una actualización...es contenido que tiene el juego y no puedes acceder si no pagas la amiibo de turno, por cierto, yo no soy un fantasma...así que ALA, para ti hamijo:

8187359796437c57c3e846ebd8052381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

Para empezar ¿tienes el mario kart 8? mejor dicho tienes la wiiU? ¿Realmente sientes que has pagado por un juego incompleto? ¿Realmente ves necesario tener esos cascos de miis en el juego?

Contenido descargable = DLC sacacuartos, así era hace cuatro días

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Smoker

Publicado

En verdad si fue mediante actualización , justo cuando llegaron los amiibos actualizaron.

Esque si no es por la salida de los amiibo esos trajes del Mario Kart 8 o el modo amiibo de Mario Party 10 no existirian.

Asi que la verdad no se que se discute por aqui X-D

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

Que me da igual que venga con una actualización...es contenido que tiene el juego y no puedes acceder si no pagas la amiibo de turno, por cierto, yo no soy un fantasma...así que ALA, para ti hamijo:

8187359796437c57c3e846ebd8052381.png

X-D no hacia falta, te hubiera creido con que me lo hubieras dicho que si tenias el jueog :D

Te lo he preguntado como pregunta filtro para las otras pregunas, :D no porque pensase que no tienes wiiU, que me da igual si la tienes o no, incluso si te lo hubiera traido el vecino si eso es lo de menos

¿que pagas por contenido extra? claro, han sacado contenido extra...pues si lo quieres pues pagas... ahora dudo que quieras coleccionar los cascos de los miis, es una soberana chorrada. Que quieras coleccionar los amiibos vale, pero que que quieras coleccionar los cascos de los miis y que por eso tengas que hacerte con todos los amiibos no suena nada creible.

igual que han sacado 16 escenarios mas despues de los 32 circuitos del disco ¿te sientes estafado? Yo no, estoy encantado porque no tengo que esperar a la siguiente  generacion a jugar a mas circuitos del mario kart. Nos han ampliado el juego ahora existe la posibilidad si en el pasado con la snes  se pudiera hacer estas cosas ¿sentirias que te han estafado y que no has pagado por el juego completo si nintendo hubiera sacado 2 mundos mas al mario world de snes al año siguiente? o te vas a poner en plan paranoias con que si esos 2 mundos nuevos ya estaban en el disco?...

claro el problema de las expansiones o dlc es que siempre habran paranoias con que si ya estaban creadas, asi que esto es volverse loco...simplemente quejate cuando el juego se note incompleto y te saquen dlc y no cuando el juego ya esta completo de por si, mario kart 8 sin dlcs ya esta completisimo, asi que no has escogido un buen ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esque si no es por la salida de los amiibo esos trajes del Mario Kart 8 o el modo amiibo de Mario Party 10 no existirian.

Asi que la verdad no se que se discute por aqui X-D

Esos trajes los puedes poner sin tener que usar amiibos...

X-D no hacia falta, te hubiera creido con que me lo hubieras dicho que si tenias el jueog :D

Te lo he preguntado como pregunta filtro para las otras pregunas, :D no porque pensase que no tienes wiiU, que me da igual si la tienes o no, incluso si me engañaras y la foto fuera de otra personas,  Eso es lo de menos

¿que pagas por contenido extra? claro, han sacado contenido extra...pues si lo quieres pues pagas... ahora dudo que quieras coleccionar los cascos de los miis, es una soberana chorrada. Que quieras coleccionar los amiibos vale, pero que que quieras coleccionar los cascos de los miis y que por eso tengas que hacerte con todos los amiibos no suena nada creible.

igual que han sacado 16 escenarios mas despues de los 32 circuitos del disco ¿te sientes estafado? Yo no, estoy encantado porque no tengo que esperar a la siguiente  generacion a jugar a mas circuitos del mario kart. Nos han ampliado el juego ahora existe la posibilidad si en el pasado con la snes  se pudiera hacer estas cosas ¿sentirias que te han estafado y que no has pagado por el juego completo si nintendo hubiera sacado 2 mundos mas al mario world de snes al año siguiente? o te vas a poner en plan paranoias con que si esos 2 mundos nuevos ya estaban en el disco...

A ver si me entiendes, que yo no estoy hablando de estafas ni de nada, si no de que Amiibo = "DLC" simplemente esto, es contenido adicional que pagas pero que viene con el juego.

Es como el COD advanced warfare, en el disco no te viene el modo exo-zombies, pero eh, hace 1 semana sacaron un parche que lo añadía, pero si querías acceder a él tenías que pagar 15euros en digital.

Los amiibo igual, la única diferencia es que con la amiibo te llevas algo físico y a mi me parece bien, no estoy diciendo que sea un timo ni nada, simplemente digo que amiibo = "dlc"/contenido extra/adicional....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Anima

Publicado
vida restante: 0%

Hombre, es que vino con actualización, no en el disco. Eso ya lo cambia todo :sisi:

PD: Vaya owned con la foto. La de owneds que se suelen dar por aquí con esa clase de fotos. Me encanta X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Esos trajes los puedes poner sin tener que usar amiibos...

A ver si me entiendes, que yo no estoy hablando de estafas ni de nada, si no de que Amiibo = "DLC" simplemente esto, es contenido adicional que pagas pero que viene con el juego.

Es como el COD advanced warfare, en el disco no te viene el modo exo-zombies, pero eh, hace 1 semana sacaron un parche que lo añadía, pero si querías acceder a él tenías que pagar 15euros en digital.

Los amiibo igual, la única diferencia es que con la amiibo te llevas algo físico y a mi me parece bien, no estoy diciendo que sea un timo ni nada, simplemente digo que amiibo = "dlc"/contenido extra/adicional....

:sisi: A mi ahora me sale en el COD el modo y le doy y me dice: uy! parece que has borrado la descarga, compralo. 

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NintenSony BLACK CHAMBER

Publicado

Hombre, es que vino con actualización, no en el disco. Eso ya lo cambia todo :sisi:

PD: Vaya owned con la foto. La de owneds que se suelen dar por aquí con esa clase de fotos. Me encanta X-D

Hombre , mejor que sea una actualización que sea contenido bloqueado del disco by the face , digo yo .

Pero bueno , supongo que para ti es lo mismo , pero para mi esta claro que es peor, que te bloqueen contenido del disco es una guarrada , que añadan un dlc sea chorra o no es mas comprensible , pero que no me roben del propio disco porque les quito los pelos de los globos de oro 1 a 1 .  X-D  X-D  X-D

Dicelo a Ubi que seguro os hacéis amigos  :malote:

DB08DZw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...