Ir al contenido

publicidad

Foto

Hablemos de famosos que conozcamos en persona.

famosos conocer persona

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
93 respuestas en este tema

• Fran_Eldense

• Valvalis

• vida restante: 100%

Escrito 02 febrero 2015 - 21:34

A mí hace años Francisco/Francesc Camps me dio la mano. ¿Eso vale como "conocer"?  X-D

Es que no se puede competir con vosotros  X-D

xale94

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 febrero 2015 - 21:53

Conocer a ninguno. Pero si cuenta... una vez salí del baño de la estación de tren y me topé con el Unicaja entero. Garbajosa el jodío me saca 5 cabezas.

Mi novia si que ha tenido más trato con famosos. Conoce a los Auryn esos en persona.

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler

• kasual21

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 02 febrero 2015 - 22:31

Ahh coño se me olvidaba,,,,,mis padres me llevaron a ver(mis padres ehhh) al papa juan pablo segundo,por aquel entonces mi padre trabajaba en el aeropuerto y paso al lado nuestra recuerdo perfectamente su perfume......Oh My Goddd

El_Zozio

• CANCELADO

Escrito 02 febrero 2015 - 22:34

Yo conozco a los integrantes de Sauron Lamderth, es más, Narciso (el de la gaita y la flauta) fue mi maestro de música y plástica cuando estaba en el colegio. Son todos muy buena gente y muy cercanos. Hace un par de años en un concierto nos hicieron subir a todos los que eramos antiguos alumnos para bailar con ellos. Fue un gran momento X-D

Luego también he conocido a Álex Márquez, muy buen chaval, cercano y buena gente. También a Ángel Nieto, todo lo contrario, miraba siempre por encima del hombro. Siempre había leido cosas buenas sobre él, supongo que tendría un mal día o que telecinco lo ha convertido al lado oscuro X-D

Dani Pedrosa, este si que era seco, pasó varias veces a metro y poco nuestra y no se dignaba a saludar. Sin embargo Marc Márquez si era muy cercano, aunque con él apenas tuvimos tiempo de hablar, pues tenia un ejercito de mojabragas detrás que impedían cualquier tipo de acercamiento.

María Herrera, piloto de Moto3 este año, también muy buena gente y cercana, al igual que Álex Rins, con el que tuvimos un par de bromas y demás. Tambien el mismo dia conocí a Oscar Haro, director deportivo del LCR Honda Team, es un cachondo y se ve que le gusta el cachondeo, cuando nos despedimos y nos ibamos yendo nos llamó a voces solo para mostrarnos dos pivones con los que se iba a echar una foto, todo un crack X-D X-D Ana Carrasco era un poco más cortadilla X-D

Bueno y también a José Antonio Gavira, la voz de Goku en la saga de Freezer y las peliculas. Gran persona, bastante cercana y risueña. Fue una situación curiosa pues no fuerza la voz cuando dobla a Goku, por lo tanto era como estar conversando con el super guerrero X-D Tambien más de pasada al doblador de Freezer, que parecía un hombre más serio y sin embargo bromeaba mucho poniendo la voz del tirano X-D

Ya del mundo del rap conozco a algunos como el Celedonio, Halberto el Cheff y el Foyone, algo más serios eso sí

Editado por El_Zozio, 02 febrero 2015 - 22:36 .

mr74lt.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad