Ir al contenido

publicidad

Foto

Hablemos de famosos que conozcamos en persona.

famosos conocer persona

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
93 respuestas en este tema

Escrito 01 febrero 2015 - 02:33

He hablado algunas veces con integrantes de bandas de estas 'indies' que conocen en su casa  X-D

Aparte de eso, no se me ocurre nada. Mis padres dicen que siendo yo muy pequeño nos encontramos a Santiago Segura en el IKEA de Murcia, pero que no quise hacerme la foto con él. 

preymaniaco

• CANCELADO

Escrito 01 febrero 2015 - 02:38

Lo de Segura ya lo leí en varios sitios.

firma.png

• darkstrim

• As del Frente Batalla

• vida restante: 100%

Escrito 01 febrero 2015 - 02:39

Señores, sin coñas, por muy sosa que sea Blanca Suarez... si sabéis como puedo contactar con ella (saltándome al representante de turno :D) avisadme, que no es coña X-D X-D X-D

A ver... el primero que se me viene a la cabeza y que sea conocido "en general" es Daniel Grao, coincidí con él la primera vez que me metía en un rodaje en serio y es bastante majo. Acojona al principio, o al menos a mi me acojonó :D, pero después tiene su punto X-D

Otro... Pablo Alboran. Mira que yo no es que sea muy fan de él, pero reconozco que el jodido es bastante majo y así tiene a la legión que tiene detrás :D.

Manu Sánchez. A ver, como cómico no me gustaba un pelo, pero el tio una vez se apagan los focos o se baja del escenario es de los más cercanos con los que me he topado en estos años. He coincidido con él en 3-4 ocasiones y todas han sido iguales, charlas sin problemas, de minutazos y minutazos, sin miedo por el tiempo, agradable, haciendo coñas, etc...

Maria Villalón.. yo creo que con ella hay un punto y aparte :D. No puedo ser imparcial (y ya digo mucho a su favor :D)

Alex Adrover - bastante majete, pero ya, tampoco he coincidido tanto con él como para entrar en más.

Brisa Fenoy (la cantante del tu y tu y tu del spot de Andalucía :D) - Coincidí con ella este verano y no es mala chica, pero sosa con avaricia :D.

Vanesa Martín - Me sumo a lo que ha dicho teleadicta. Bastante maja... la pobre yo creo que tuvo una época en la que la cara de mis compañeros y la mia ya le tenía que sonar al día de la marmota xDDD.

Marian Álvarez (la prota de La herida) - En este caso la primera vez fue un "asalto" y respondió de puta madre, muy cercana. Después, las pocas veces que he hablado con ella, muy cordial y demás.

Roberto Pérez (El dire de 'Seis puntos sobre Emma) - Coincidí con él en el festival de Málaga. Yo llegué sin tener ni zorra de quién era él (iba de operador :D) y acababa de ver su peli pero no lo relacionaba... Después de hablar un rato me di cuenta de que me había chupao casi todos sus cortos, y yo sin saberlo y desde entonces pues, a ver, charlas vía twitter y demás y...en persona es más tímido que por las redes xDD

Toñi Moreno - Maja y cercana, pero al menos durante los 3 meses de verla a diario, el acceder a ella era directamente por que te tenias que meter en mitad de su camino (también es verdad que iba de un lado a otro por lo de 75 minutos xD)

Y así de primeras que recuerde ya, el resto han sido entrevistas o rodajes puntuales y tampoco puedo decir mucho porque apenas he tratado con ellos, eso sí, de nominados al Goya año sí y año también si puedo comentar alguno, aunque por la parte técnica xDD

Editado por darkstrim, 01 febrero 2015 - 02:44 .

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Zardoz

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 febrero 2015 - 03:44

a sataninside gran blogero y mejor persona

Editado por Zardoz, 01 febrero 2015 - 03:45 .

Victor861

• EXPULSADO

Escrito 01 febrero 2015 - 04:06

Personalmente solo al actor Víctor Clavijo, que vivia al lado mia, y es amigo de mi hermano de toah la vida de dioh, un buen tío.

También a un pianista supuestamente famosisimo, que es amigo intimo de mi tia, se llama mozdzer o algo así.

jjycd5.jpg

Rurouni Kenshin

• EXPULSADO

Escrito 01 febrero 2015 - 07:02

A quien me interesa desde buen tiempo es a Rihanna. Es maja pero un poquito narcisista.

battosai_himura_from_rurouni_kenshin_by_

En este mundo no hay bandos, sólo jugadores.

• SHRC Aleph

• Antediluvian

Escrito 01 febrero 2015 - 08:19

La mayoría de raperos mediáticos del país desgraciadamente.

5537f598610645bed62a20e21c6b51bb.jpg

Mi pc: AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X - Procesador Gigabyte GA-970A-DS3P - Placa Base Crucial ballistix 1600 8GB - RAM Gigabyte GeForce GTX 770 OC GDDR5 - Tarjeta Gráfica Raijintek Aidos CPU Cooler Negro con doble ventilador - Cooler Corsair CX500 V2 500W Builder Series 80 Plus Bronze - Fuente
350GB HDD - Disco duro Lector Bluray - Lector DVD NOX Hummer ZX USB 3.0 - Caja/Torre

• Dragon_fan

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 febrero 2015 - 09:02

no conozco a casi nadie de los que habéis puesto y yo no conozco a ningún famoso pero vamos que me la sudan bastante

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

• alsnk

• Mascarón Rojo

Escrito 01 febrero 2015 - 09:19

A Poli Díaz bastante echado a perder, alguna vez he coincidido con el cuando entrenaba en el maravilla box.

Escrito 01 febrero 2015 - 10:53

Es que Blanca Suarez estará buena y melafo pero tiene pinta de ser muy tontita, borde y creida.

Respecto a Santiago Segura, me lo he cruzado por la Gran Via madrileña decenas de veces y en todas he pasado de él como la mierda porque se le nota que quiere que le reconozcan pero al mismo tiempo que no se le acerquen. Parece mas majo en la TV de lo que probablemente sea.
Mucho mas majo Jesus Bonilla, el del Chiringuito de Pepe. Lo saludé y aun sin conocernos de nada me transmitió buen rollo.

sephiroth_19851.png

Archys

• CANCELADO

Escrito 01 febrero 2015 - 12:13

Al jugador de basket, David Doblas. Es un tío que viene a menudo a mi cine y es muy cercano y muy amable. Siempre me ha parecido una persona muy buena por como trata a los demás y algunas cosas que parece pensar.

Luego está Mikel Erentxun.... En fin. El tío es majete... A medias. Solía escribir para una web guipuzcoana sus críticas de cine y entraba siempre by The face. La cosa es que un día se le olvido la cartera en casa y mi mujer que ese día estaba en taquilla no le dejó entrar. Él le dijo que si no sabia quien era y ella le respondió que no tenía porque saberlo. Siempre va con un amigo que este, entra gratis... Pues al final se fueron y uno piensa que el colega bien podría haber pagado ese día porque para una vez que le tocara desembolsar... XD.

Eso sí, recuerdo que fue con Lincoln, la peli de Spielberg. El cabron llego ha sacar hasta tres veces el movil y a la te era y sin saber que era él le llame la atención. Se volvió y me hizo señas con los. Rasos no muy bien en qué sentido sé... . Al encenderse las luces vi que era él y me dio algo más de corte, pensé que sería algún gilipollas que venia una vez al año al cine.

Luego, me ha pasado una cosa muy curiosa con los jugadores de la real. Estaba una vez sirviendo palomitas, había poca gente y llega una compañera mía a pedir palomitas ya que era su día libre y venia a ver algo. No sé que dijo exactamente pero mientras lo decía llegaban 3 chicos y se ponían justo detrás de ella. Dijo algo como este cine que vienen famosos... O algo así.

Y cojo y le digo... ¿Quién cojones es famoso? Y resople con la boca.
Atendí a los chicos y después vuelve mi compañera con otro amigo en común y me cuenta que era griezman, Bravo y no sé quién más... Que a mi como no me gusta el fútbol, ni idea pero entendí porque se rieron cuando lo dije. Me apuré después pero luego me dijeron mi compañera y el amigo que realmente agradecerán a veces encontrarse con gente que no les conoce y que no les de por culo todo el día y los trate normal.

Mi mujer tiene historias interesantes también. Amaya la antigua de la oreja de Van Gohg una vez le dijo en un autobús que se levantara que si no sabia quien era (parece que todos los famosos donostiarras van buscando a mi mujer para que lo sepa...) y que le dejara el sitio. Le mando a tomar por culo y santas pascuas.

Cuando estuvo en Estados Unidos no recuerdo bien como me contó que fue víctima de una cámara oculta y acabo conociendo a Whoopi Goldberg y también una amiga suya le invito a hacer paracaidismo justo el día... Qué Orlando Bloom también lo haría.

Luego está el que ha estado en los vestuarios de los Chicago Bulls. Es muy fan del baloncesto y de Jordan. Estuvo en la ciudad y fue al estadio. La cosa es que estaba preparado para un concierto y ella contó una milonga de que se iba a morir y que había venido andando desde no sé qué otra ciudad y llorando... Y al final con un guardia le enseñaron todo el estadio, los vestuarios..., etc... XD.

Tiene alguna mas pero ahora mismo... .

Escrito 01 febrero 2015 - 13:30

ignatius.jpg
Yo he conocido a este personajo, era ex-alumno de uno de mis profesores favoritos de la eso.
Solo decir que en persona es un amor, y que su humor loco me pirra.

Siempre que voy a Madrid me lo encuentro en el transporte público xD

ua94NM5I.png

"Camaraderie, adventure, and steel on steel. The stuff of legend! Right Boo?"

Si tienes problemas con tu mascota, enciende la Marka señal  :3

Escrito 01 febrero 2015 - 14:57

La envidia que te tengo ahora mismo está alcanzando cotas insospechadas

¿por?

Si se le ve muy a menudo por el centro de Madrid

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Escrito 01 febrero 2015 - 15:37

La envidia que te tengo ahora mismo está alcanzando cotas insospechadas

Puedes tomarte una cerveza con él después de sus monólogos. Es un tío muy abierto, llano y puedes hablar de cualquier cosa con él. Es todo un filósofo.

firma_zps9qwj1zy6.png

4,669201609102990671853203821578

2,502907875095892822283902873218

• darkstrim

• As del Frente Batalla

Escrito 02 febrero 2015 - 21:02

Personalmente solo al actor Víctor Clavijo, que vivia al lado mia, y es amigo de mi hermano de toah la vida de dioh, un buen tío.

También a un pianista supuestamente famosisimo, que es amigo intimo de mi tia, se llama mozdzer o algo así.

xDDD Joder, con Clavijo coincidí yo cuando estaba cada 2x3 en el Bernardo X-D X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad