Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cordobesensh

Cómo ver el ping antes de jugar en League of Legends

Publicaciones recomendadas

cordobesensh Childrer

Publicado
vida restante: 0%

El ping es una utilidad diagnóstica en redes de computadoras que comprueba el estado de la comunicación del host local con uno o varios equipos remotos de una red a IP por medio del envío de paquetes ICMP de solicitud y de respuesta. Mediante esta utilidad puede diagnosticarse el estado, velocidad y calidad de una red determinada.


Bueno, hablando más claro, el ping es la unidad que influye la fluidez del juego que jugamos, todos sabemos o deberíamos de saber que el termino ping se refiere a una utilidad diagnóstica que comprueba el estado de la comunicación por el cual puede diagnosticarse el estado, velocidad y calidad de una red determinada, la distancia entre el servidor y tu ubicación sí influye el número ping, de aquí podemos sacar una conclusión que: mientras más cerca estás del servidor más rápido irá el juego


Ahora bien, como podemos ver el ping de League of Legends sin entrar ni si quiera al juego, pues es muy fácil, solo hay que hacer unas pequeñas operaciones, seguid me:


  1. Vas al buscador de windows y escribes CMD sin las comillas 

  2. Abres el programa CMD y verás algo así.
    como-ver-el-ping-de-lol.png?w=676

  3. Ahroa con el  CMD Abierto escribimos Ping Lan.leagueoflegends.com sin las comillas  y luego ENTER

  4. Ahora con un poco de suerte saldrá una lista donde te dice el mínimo, máximo y el promedio de ping:
    como-ver-el-ping-de-lol-2.png?w=676

 


Este ping solo da un número estimado, ya que según ellos no es una conexión con los servidores de juego directos, si bien te dice que tienes un promedio de 80 ping equivale a un ping entre 78 a 100, algo así de variante puede llegar a tener.


Es esencial tener un buen Internet preparado para los juegos, aparte de eso es recomendable tener todos los programas cerrados (no minimizado) solo con el juego en ejecutivo, también se recomienda usar algún servicio VPN para cambiar la dirección IP  para mejor el ping, por ejemplo los jugadores españoles de LoL pueden cambiar la dirección IP a una de Francia ya que el servidor de LoL EUW se encuentra en este país,cuando más cerca estás del servidor menos lag produce.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
vida restante: 100%

Usa mejor ping [objetivo] -t -i 255 así lo tienes haciendo ping hasta que te de la gana y es practicamente imposible que se quede sin llegar por muchos saltos que de el ping. Logicamente [objetivo] es el equipo al que haces el ping. En este caso el lan.leagueoflegends.com. Lo paras con CTRL+C.


 


¿De verdad funciona eso de la VPN? No tiene mucho sentido que eso mejore el ping.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...