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Para los amantes de los Roguelike una vista a lo que será STRAFE®


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13 respuestas en este tema

  • k3rosene

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#1

Escrito 30 enero 2015 - 02:55

 

Para los que no lo saben este va a ser un juego que evoca el estilo de los Quake pero dentro del genero roguelite con la novedad de ser de los pocos roguelike en primera persona que existen al momento. Es un proyecto crowdfunding de kickstarter que está bastante avanzado y se ve prometedor para los amantes del género.

 

Si alguien está buscando algo similar ya completado tienen a Ziggurat en Steam un Roguelite en primera persona bastante divertido aunque algo más simplón a lo que va a ser STRAFE.


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    Argents

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#2

Escrito 30 enero 2015 - 03:06

Joder, pues me ha molado. Habrá que estar pendiente.


Firma editada por incumplir peso y/o medidas: 150px de alto por 500px de ancho y un máximo de 150kb de peso

  • k3rosene

  • Piccolo

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#3

Escrito 30 enero 2015 - 03:11

El estilo de bajos polígonos aunque algo gastado yo creo que le viene fenomenal al juego por que aparte de ser estético es útil, el ambiente destruyéndose y los pedazos quedando en el suelo como obstáculo le dan una chispa al juego. Lo que si es que los modelados de las armas me parecen demasiado grandes.


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  • sauron517

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#4

Escrito 30 enero 2015 - 06:56

¿que es roguelike? XD



  • k3rosene

  • Piccolo

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#5

Escrito 30 enero 2015 - 07:12

¿que es roguelike? :D

 

Es un género que ha cobrado auge recientemente con juegos indies como Binding of Isaac, Risk of Rain y Spelunky. Se caracterizan por su rejugabilidad ya que que los niveles suelen ser generados aleatoriamente incluyendo los enemigos e items que puedes conseguir durante la partida, haciendo cada partida única y por el hecho de que morir significa comenzar una partida nueva La variante roguelite es similar con la excepción que progresar en partidas anteriores trae beneficios a futuras partidas a pesar de que tengas que empezar denuevo, como podría ser el uso de nuevos personajes, objetos o poderes desbloqueados por partidas anteriores..


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  • Pampito

  • GRANDIS SUPERNUS

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#6

Escrito 30 enero 2015 - 08:00

¿que es roguelike? :D

Hace años significaba un juego por turnos, con mapeados generados cada vez que se inicia una campaña y con muerte permanente. Ahora cualquier juego, del género que sea, que tenga mapeados generados ya es un roguelike. 



  • xmartin

  • PARIETINAE UMBRA

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#7

Escrito 30 enero 2015 - 08:02

Pues le tengo bastante interes al juego. 


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Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.


  • Lentillas

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#8

Escrito 30 enero 2015 - 10:04

¿25 putos dólares en el crowdfunding para que te den el puto juego? Qué pasada macho, no sé cómo habrán ido de precio los otros proyectos en Kickstarter, pero es una salvajada que arriesgues el dinero en algo que está a medio hacer y que luego puede que ni te guste para que, si algún día se lanza, no cueste ni la mitad. 


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  • Oriotna

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#9

Escrito 30 enero 2015 - 11:41

Se que es mucho mas simple, pero tower of guns tiene un cierto parecido, tambien lo recomiendo para partidas rapidas.

 

Hace años significaba un juego por turnos, con mapeados generados cada vez que se inicia una campaña y con muerte permanente. Ahora cualquier juego, del género que sea, que tenga mapeados generados ya es un roguelike. 

 

Tampoco es eso XD. Si te paras a analizar, por mucho q digan que estan en auge, este tipo de juegos tampoco han sido demasiado numerosos en la historia (a mi al menos me encantan). Lo unico que pasa es que ahora la supervivencia se lleva mucho, y como los roguelike tratan basicamente de sobrevivir, hay gente que los  meten en el mismo saco, aunque no se cumplan siempre sus premisas (permadeath, exploracion de mazmorras, turnos, etc)

 

No olvidemos ademas que el genero roguelike viene realmente de Rogue-like(juegos similares al Rogue, que es un juego de 1980), y hay un puñado de juegos de este genero. Ahora deberiamos hablar de juego roguelike-like XD, como el dont starve o el FTL, donde comparten premisas de roguelike pero le meten accion u otras caracteristicas. A mi que avance el genero, sea en la direccion que sea, me parece genial


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  • 0Gilthas0

  • HARENA TIGRIS

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#10

Escrito 30 enero 2015 - 13:56

Ya hay unos cuantos roguelike FPS, y bastante buenos. Eldritch, de ambientación lovecraftiana, o el más reciente Ziggurat, hecho por unos asturianos :P, y que está bastante guay. 

 

EDIT: Veo que mencionas Ziggurat. Nunca está de más recordarlo, que es producto patrio (en mi caso, de la tierrina y todo :D).


Editado por 0Gilthas0, 30 enero 2015 - 13:57 .


  • k3rosene

  • Piccolo

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#11

Escrito 30 enero 2015 - 15:16

¿25 putos dólares en el crowdfunding para que te den el puto juego? Qué pasada macho, no sé cómo habrán ido de precio los otros proyectos en Kickstarter, pero es una salvajada que arriesgues el dinero en algo que está a medio hacer y que luego puede que ni te guste para que, si algún día se lanza, no cueste ni la mitad. 

 

Recuerda que el crowdfunding va dirigido a gente que le apasiona el proyecto, no es solo una forma de comprar el producto si no de respaldarlo y poner fe en los que están detrás del desarrollo; no es tanto pagar un precio si no hacer una contribución con posibles beneficios.


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    disgraciau91

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#12

Escrito 30 enero 2015 - 16:08

Estéticamente me recuerda mucho al Quake 2 :D


Procesador: Intel Core i5-2320 3 Ghz; Placa Base: AsRock H61M/U3S3; Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5; Tarjeta de Sonido: Integrada;  Memoria: Kingston DDR3 1333 12GB 1x8GB + 1x4GB;Disipador: Scythe Katana 4; Fuente: Enermax Maxpro 600W; Caja: Nox Coolbay SX; SSD: Samsung 840 Evo 120 GB;HDDs: Seagate Barracuda 7200 1TB SATA3; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: Integrados; Monitor: Una tele genérica pero que se ve bien a 1080p; Teclado: Logitech G810 Orion Spectrum; Ratón: Logitech G602

 

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    AsakuraYoh

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#13

Escrito 30 enero 2015 - 16:10

Estuve jugando bastante a Paranautical Activity en Desura y este pinta incluso mejor.

 

 

Estaremos atentos.


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RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

 


  • Lentillas

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#14

Escrito 30 enero 2015 - 21:02

Recuerda que el crowdfunding va dirigido a gente que le apasiona el proyecto, no es solo una forma de comprar el producto si no de respaldarlo y poner fe en los que están detrás del desarrollo; no es tanto pagar un precio si no hacer una contribución con posibles beneficios.


Me sigue pareciendo una pasada, eso de para quien le apasione el proyecto... En una industria tan masificada suena casi utópico.

Mucha pasta hay que tener para gastarse 20 napos en un juego a medio hacer. Yo no gasto más de 10€ en un juego de PC salvo ofertón o que quiera darme un capricho. Por el último CoD pagué 11.25€ cuando se desplomó el rublo, y casi me gasto 13 en un juego de haber sabido que era ROW, y es que cqda dos por tres hay una oferta de una saga espectacular por menos de 10 pavos, y eso es un freno para los nuevos lanzamientos, no digo ya para los indies que no se publiciten bien o para los que prueban con el crowdfunding a precio de AAA de salida (ahora mismo comprando en una tienda brasileña puedo precomprar The Witcher 3 o GTA V por 30€).

Eso, que siempre he comprendido los proyectos en Kickstarter como pequeños sueños a los que aportar un granito de arena, y no como dejarse la pasta de casi lo que vale una superproducción por algo que casi no sabes cómo va a ser.

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